Hacer penicilina para casos de emergencia

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018

Pero cuidado si bien es cierto que por un lado obtendriamos penicilina tb nos podri dar otras mohos potencialmente PELIGROSOS.

Aver si entre todos damos con la formula secreta

En un MadMax por las buenas comerciando pagando, con trueque o por las malas armado mientras la gente estaría saqueando los supermercados yo iría a la farmacia a por muchos antibióticos, en ellos pensaría la gente más adelante pero yo ya tengo mis buenas reservas de latunes y similares.

Pero cuidado si bien es cierto que por un lado obtendriamos penicilina tb nos podri dar otras mohos potencialmente PELIGROSOS.

Aver si entre todos damos con la formula secreta

( No me haga responsable de ninguna consecuencia o actos de los lectores realicen con los artículos aquí encontrados.)

roto2

Mejor gusanos de las moscas, solo se comen la materia muerta.
Para cortes profundos, y reactivar la circulacion de la sangre sin que haya gangrena se usan sanguijuelas
Como coagulante, se pueden usar los "pedos de lobo", son unos hongos blancos pareciedos en su forma a los champiñones, cuanddo se secan y los pisas, sales la esporas en polvo, eso es lo que se usa y las telas de araña, Etc,.,.,. Etc, Miel para la cicareizacion de heridas, cura de adentro hacia afuera, impide cerrarse la heridas en falso e impide la pus por sus caracteristicas antibioticas....... ¿Mas?

Mejor gusanos de las moscas, solo se comen la materia muerta.
Para cortes profundos, y reactivar la circulacion de la sangre sin que haya gangrena se usan sanguijuelas
Como coagulante, se pueden usar los "pedos de lobo", son unos hongos blancos pareciedos en su forma a los champiñones, cuanddo se secan y los pisas, sales la esporas en polvo, eso es lo que se usa y las telas de araña, Etc,.,.,. Etc, Miel para la cicareizacion de heridas, cura de adentro hacia afuera, impide cerrarse la heridas en falso e impide la pus por sus caracteristicas antibioticas....... ¿Mas?
Conoce como hacer morfina ?

Penicilina natural de emergencia:

miel-de-ajo-y-limon-500x335.jpg

Y sin efectos secundarios

Volver