Marlo
Madmaxista
- Desde
- 2 Feb 2007
Ahora mismo, sólo roban motos de dos formas, los simples cabeza-cenicero que la roban pa darse vueltas y venderla por piezas a dos duros y los organizados, que entran en los garages y meten en una furgoneta todas las que pueden.
Siempre se puede tener mala suerte, pero ya me dirás que interés pueden tener en una harley existiendo las zsygRRRR japonesas.
Yo creo que la mía debe ser la moto por la que menos pasta se puede sacar en piezas, pero como pesa poco, pues en el foro de Ybr ya dan casos de robos en garages.
Y a mi un pimpollo me robó el puñetero intermitente.
Y otra cosa son los joputas raja-asientos, yo no sé si será por venganzas personales o algo así, pero cada vez que veo un asiento rajao por ahí me acuerdo de todos los muertos.
O los perritos mea-ruedas, me acuerdo de tó.
Poliorcetes, yo uso las botas en invierno, por qué con zapatos o zapatillas me entra un biruji por los tobillos hasta las pantorrilas que me hielo vivo. No sé si será por el diseño de mi moto, pero se me forma una corriente de aire congelado.
Pues si, si os fijais en la listas de motos más robadas es calcadita a la de las más vendidas. Durante unos años fué la CBR 600, ahora es la FZ6. Si ademas de superventas el modelo es muy usado para correr en circuito estás estropeado. Comprarse una supersport de 600 hoy en día es una apuesta arriesgada.
Por contra una Harley, una BMW o modelos tirando a raros y poco comunes tienen pocas papeletas de "volar" porque no hay demanda de piezas, tanto porque no se caen a menudo como porque el que se compra una moto así se puede permitir una reparación de 3000 euros si es menester. Cosa que no pasa con a menudo con las RRs. Yo con la mía estoy relativamente tranquilo por que creo que no habrá más de 40 0 50 en toda España. Fuera de la tienda la única que he visto es la mía, aun no me he cruzado con otra. De todas formas no bajo la guardia y no la dejo sin atar ni para ir al baño. El tipico listo que se la lleva para dar una vuelta siempre te puede jorobar la semana.