Hace falta un 15M de derechas pero no lo vamos a ver

jiju

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
199
Reputación
307
Me joroba decirlo, yo mismo acampé el 15M y hace ya años que bajé de ese barco junto a casi todo mi entorno.
Los vientos culturales están cambiando, la sociedad está hasta los bemoles de lo pogre, los chavales miran más al que se ha comprado un lamborghini con 18 años que al que escribe libros, estamos entrando en una era internacional de revanchismo hacia occidente y nuestra cultura y encima dentro del bloque en el que nos han metido con calzador somos el último mono.

Sin entrar en los influencers politizados, cada vez hay más gente del starsystem defendiendo discursos tradicionales o libertarios, por ejemplo Iker Jimenez o Dross Rotzank (uno de los mayores canales de youtube en español), tienes a gente como Jordan Peterson arrasando entre chavales de barrio... Si a día de hoy surge un movimiento social que pueda cambiar algo parece bastante claro que como mínimo tendrá que ser desde el centro derecha.

Y aquí es dónde pierdo toda la esperanza, lo veo en este foro casi a diario, hace no mucho incluso me tocó en un tema más personal, pero el caso es que veo totalmente imposible que llegue a surgir un 15M de derechas simple y llanamente porque incluso teniéndolo todo a favor lo veo todo siempre enmierdado con repruebo y mentiras.
Desde mi punto de vista el 15M triunfó los primeros días porque aunque lo organizase gente de izquierdas se construyó desde un acuerdo de mínimos, recuerdo el lema de juventud sin futuro que era "No vas a tener casa en la fruta vida", cargaban contra el gobierno de Zapatero y también contra el PP y sobretodo los dos primeros días se intentaban evitar los símbolos políticos en la plaza (con grandes abucheos a quién sacaba una bandera fuese la que fuese).
Luego ya llegaron las acampadas, la gente normal fue volviendo a trabajar y las ratas y los yonkis se apoderaron de todo el proceso, a partir de ahí ya conocemos todos la historia.

¿Podría organizarse un acuerdo de mínimos desde la derecha? No debería ser tan difícil, alguna idea aglutinante sobre la economía, la seguridad o la libertad, Ayuso hizo una campaña brillante en Madrid y me consta que se ha llevado el voto de muchos chavales de barrio que hace años hubieran votado todos a la izquierda. No me creo que sea tan difícil jorobar, que la gente lo está deseando y tenéis todo a favor.

El problema es que a la hora de la verdad, y basta leer un rato este foro, parece que ni se contemple la idea de aglutinar a la sociedad, al final esos discursos de cosa dejan fuera al 100% de los pagapensiones, el 90% de las mujeres blancas y el 50% de los hombres de izquierdas, con esa base de cosa apenas llenas un foro de internet para daros palmadas en la espalda, pero no se puede conseguir ningún tipo de mayoría social. Yo creo que no os dáis cuenta de hasta que punto esto forma parte del problema, es que lees el foro el día que sea y hay bulos de alvisse, Azrael poniéndo una tontería de twitter y gente hablando de guerra civil y de tomar el estado por la violencia. Asustáis a los niños y a las viejas con esas cosas y al final acaban volviendo a votar al perro con la nariz tapada.

En fin, dejo ya mis reflexiones de cosa mañaneras, que ojalá consiga ver un movimiento que nos una a todos aunque venga desde la derecha, que quiero ver a más gente como Iker Jimenez y menos como Alvisse. Y el que me venga otra vez a acusar de CM por llevar tiempo registrado y postear poco que me chupe un huevo, precisamente de esos paranoícos asustaviejas estoy hablando.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En españa tienen que hacerse varias cosas:
Pero lo primero y fundamental es cargarse el sistema autonómico, todo a una hucha común y se hace según necesidades del pais entero y no según regiones, fuera cupos vasco y navarro, fuera ventaja de madrid por ser capital y una uniprovincia eso nunca existió invento para getas y caciques, fuera el ayudar a los quejicas catalanes, y ser un pais justo y equitativo, donde se haga crecer a todo el pais.
Reparto de todos los ministerios por toda la geografía española como sedes nacionales e internacionales dependiendo de que es bueno para cada zona, es decir ministerio de pesca en la costa y cosas así.
Y ya con eso y la separación de los 3 poderes pues todo para adelante.
 
Volver