Hace 17 años que no trabajo ni creo que lo vuelva a hacer. Tengo 47 y contesto preguntas.

Estando ya un tiempo en este foro y otros y viendo que cualquiera cuenta aqui su vida ya sea real o inventada, pues yo también. Intentaré no extenderme mucho.

Con 30 tuve a mi hija ahí, dejé el trabajo de aquel entonces y quitando alguna tontería de un mes o cobrar en neցro pintando algun piso, no he trabajado en nada serio desde hace 17 años.
Siempre he trabajado en trabajos de cosa pese a que, cuando era joven, me comieron la cabeza para que estudiara y me saqué un F.P. II que por supuesto, no valió para nada más que otra cosa que perder el tiempo. Esto fue en los 90.

Al terminal el insti, a finales de los 90 me puse a currar en el PRYCA que ahora es Carrefour y ahí estuve 3 o 4 años hasta que me echaron porque no podían hacer más fijos o, al menos, eso me dijeron.

Después en puñeteros bares y restaurantes, puesto que la ciudad de cosa donde vivía, solamente habían bares en la ciudad. Luego estaba el poligono donde solamente curraban los enchufados y así me pegué hasta que un amigo me "ofreció" ir a Londres un verano para currar de camarero y ya de paso, me quedé un año allí.

Acabé volviendo por la cortesana de mi progenitora, que era malísima y me engañó diciendo que me echaba de menos.
Me jodió porque tenía curro fijo aunque era una cosa, novia, que no era la ostra pero nos entendiamos y además, no tenía mucho dinero porque no cobraba mucho y lo invertí todo en volver para nada.

Asi que otra vez a los hipermercados cobrando 3 cortesanas por estar puteado. Luego bares, restaurantes, hoteles y más cosa hasta que empece en fabricas a hacer de todo.
Duraba en esa epoca en las fabricas entre 6 meses y un año con mucha suerte hasta que conocí a la paticorta con la que estoy ahora y que es la progenitora de mi hija que tambien curraba en otra cosa y se salió de eso para currar en las casas de la gente limpiando sus casas y, con la tontería se sacaba más haciendo eso que trabajando normal y echaba menos horas.

Despues empece con la cosa de los molinos esos eólicos donde no curraban allí nada más que demorados mentales y en cuanto mi novia se quedó preñada, dejé el trabajo porque en esa epoca, se vendió el piso familiar donde me crié y me dieron algo la cosa la familia.

El caso es que me metí a estudiar una oposición que no pude porque me dio una enfermedad durante mucho tiempo, un año creo y claro, lo dejé.
Cuando me quise dar cuenta, tenía 40 y ya no me contrataba nadie asique pasó el tiempo y, aquí estoy con una mujer de 17 años por hija y muy buena estudiante y con la cortesana de su progenitora que, aunque no la soporto mucho, no tengo dinero ni trabajo para irme por mi cuenta y buscarme a otra.

Estamos cobrando el SMI mietras ella trabaja en neցro y así estoy en esta vida de cosa que me dieron los orates de mis padres. ¿Qué os parece?


Eres una larva llamando cortesana a tu progenitora. Por mas mal que te haya hecho en la vida, el simple hecho de haberte dado la vida y criado merece un respeto. guano infecta. Estudia e inculca valores a tu hija que es lo mejor que tienes en la vida. En cambio, seguro que eres un rellenito envidioso que vive lamentandose en vez de poner remedio a su vida y echarle dos huevones. LACRA!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver