Hace 17 años que no trabajo ni creo que lo vuelva a hacer. Tengo 47 y contesto preguntas.

Me da la impresión por lo que cuentas que ingresé más el año pasado que tú en toda tu vida.

Muy posiblemente.

Yo estoy ahora con la paga esa de los 45, que este año me toca y la parte proporcional del SMI. Aun así, tengo que decir que no me falta de nada.

Me bebo 3 litros de cerveza todos los días, me fumo mis canutos solamente por la noche para que duren y no tenga que ir a comprar a menudo.
Duermo como un lirón cada noche.
Me mantengo físicamente aunque algun kilillo me sobra.
Doy paseos con mi hija que es un encanto y una persona increíblemente maravillosa. Va para neuróloga, por cierto.
Los findes, mis whiskis y si me apetece pedir algo a Amazon, lo pido.
Veo lo que quiero en la tele porque me lo bajo de internet.
Me ***o a la paticorta cuando quiero quedandome como dios.
Tengo coche, el que me compré cuando tenía 22 años y todavía lo tengo y va que te cagas.

Y creo que me dejo algo en el tintero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Asi que estas cobrando el SMI ....
Queremos trolls de calidad.

Lo estamos cobrando por unidad familiar porque la paticorta y yo no estamos casados; 600 y pico pavos al mes por "la patilla".

Animo, mi historia es muy parecida a la tuya, según te leía creía que era mi vida jajjaj
Animo y vive, no te lamentes de nada y si te arrepientes de haber venido vuélvete a ir aunque sea con 47

¿Sí? jorobar!
¿Tienes hijos tu también? ¿qué edad tienes?

a ver si un dia quedamos.roto2

Y que mas da. Ahora mismo hay un alopécico que tiene mas dinero que tu y esta mas estropeado... asi es la vida.

Touche!

Yo y mi paticorta somos interninis, y bueno... vamos tirando...

Trabajar con lo larga que es la fin es una tontería como contribuir a esta sociedad de cosa, aquí unos viven de otros, es mejor ser del grupo que vive de los demás que del grupo esclavo.

Ultimamente estoy pensando mucho como usted.

Al menos puedo venir aquí a contarlo porque con mi paticorta tengo que disimular y contarle las ofertas que he visto ese día en infojobs "TODO cosa" y ahí queda la cosa.
 
Volver