Hablo totalmente en serio,que hay que hacer para cambiarse de género en este país??

Zlatan

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Hola,no sé si este es el lugar indicado para hacerlo porque últimamente no posteo mucho en el foro.

No quiero explayarme en el asunto pero el caso esque ayer recibí amenazas verbales de mi vecino por un problema vecinal que tenemos,me la sudaria si no fuese porque el tío es un chungo que ya ha estado metido en problemas con la policía y demás,vamos el tipo de persona que un día me navajea porque si.

Fui a la policía a poner la correspondiente denuncia y me dijeron que eso es una disputa vecinal y que eso es su palabra contra la mia(aunque tengo testigos a mí favor)el tema esque por los nervios y tal no me acordé de decirle que me siento mujer, y que voy a proceder a pedir un cambio de sesso legal.

Dada la seriedad del asunto pido lo mismo en el foro y espero respuestas serias.
Gracias.

El ser mujer no te favorece en nada para temas de conflictos vecinales.
Y no creo que cuele que digas que es tu pareja.

el BOE lo sabe

El ser mujer no te favorece en nada para temas de conflictos vecinales.
Y no creo que cuele que digas que es tu pareja.

Hasta donde tengo entendido ya no hace falta ser pareja para que la agresión sea de género.
Vamos que un tío random le pega una leche una mujer cualquiera en la calle y es violencia de género,esa ley debieron cambiarla hace tiempo por lo que se.

Si en vez de ser yo quien recibe la amenaza es mi hermana,mi vecino se pasa varios días en calabozos.

beber mucha agua embotellada o del grifo tambien

comer las cosas del super

usar cosas de plastico

... y hacer vida normal

Hasta donde tengo entendido ya no hace falta ser pareja para que la agresión sea de género.
Vamos que un tío random le pega una leche una mujer cualquiera en la calle y es violencia de género,esa ley debieron cambiarla hace tiempo por lo que se.

Si en vez de ser yo quien recibe la amenaza es mi hermana,mi vecino se pasa varios días en calabozos.

No señor. Si te agrede o roba un desconocido, eso no es "de género".
Si una mujer acude a una de esas asociaciones "de mujeres" pidiendo consejos legales que no sean sobre divorcio o malos tratos, tampoco la atienden. Conflictos vecinales tampoco se tratan en esos sitios ni la justicia favorece a la mujer por mucho que el vecino sea hombre.

Os hacéis caricias mentales pensando que ser mujer supone una ventaja en todo y no es así.

En este país o en otro me parece la forma más directa para destrozarte la vida y acabar siendo un monstruito.

Última edición:
Volver