Hablemos de azina (y grecia en general)

Yo es que por ejemplo voy andando por el agora, que quedan 4 cosas, y te ves el suelo lleno de trocitos de tiestos, y nada mas pensar que un dia estaban alli los puñeteros platon y aristoteles de chachara, quien sabe si bebiendo de algun botijo de los pedacitos que ahora hay esparcidos por el suelo mientras los turistuchas los pisan con indolencia, y casi se me saltaban las lagrimas

Tienes como la sensacion de que se lo debes todo a ese lugar. Esa tendria que ser la capital del mundo. Alli tendria que estar la fruta sede de la UE y alli tendria que estar la MIERDONU (en caso de que algun dia fuera algo respetable)

Te sientes como que todo europeo y todo blanco tiene la obligacion de ir alli, y deberia de admirar todo lo que aquel lugar le ha dado al planeta. Como si todos tuvieramos que colaborar en que esa urbe se convirtiera en el lugar mas monumental y cultural del planeta. Europa tiene la OBLIGACION, el deber y LA DEUDA de reformar ese lugar hasta llevarlo a la extrema excelencia que se merece. Que todo el centro quede lleno de calles enmarmoladas y palaciegas. Y que se lapiden en el estadio olimpico a los warros de cosa jovenlandésjitanos que pintarrajean las paredes
Voy a contar un secreto. Cuando estuve por Grecia, yendo con el coche, pasamos por una zona donde había excavaciones. Eran las ruinas de Medea, y como no había vigilancia, nos metimos, escarbamos y nos trajimos restos de piezas. Lo tengo todo atesorado.
Soy un hijoeputa, lo sé, pero no pude evitarlo, impulsado por mi amor por Grecia. roto2
Hoy no lo haría!

Voy a contar un secreto. Cuando estuve por Grecia, yendo con el coche, pasamos por una zona donde había excavaciones. Eran las ruinas de Medea, y como no había vigilancia, nos metimos, escarbamos y nos trajimos restos de piezas. Lo tengo todo atesorado.
Soy un hijoeputa, lo sé, pero no pude evitarlo, impulsado por mi amor por Grecia. roto2
Hoy no lo haría!
Weno si te sirve de consuelo yo tb cogi unos trocitos de esos botijos aristotelicos. Pasas por alli y esta el suelo lleno por completo. Como si fuera grava, pedazos de tinajas, tejas, platos, dios sabe que. Algunos pedazos grandotes y con formas ovaladas. Hubo un rato que me sente por alli y me puse a recoger un monton de pedazos rellenitos que estaban siendo pisoteados y los junte todos en un monton grande bajo una olivera. Al menos que no los pisotearan mas y los hicieran trizas

La ostra fruta que RABIAZA me da la de sangre que se derramo en el medievo por culpa de la fruta secta amacruces, venga a mandar gente a conquistar el puñetero MIERDUSALEN, en lugar de reconquistar la verdadera patria de LOS BLANCOS

Este puñetero continente no puede descansar hasta no devolverle a grecia este puñetero territorio

ANATOLIA-7.png

La ostra fruta que RABIAZA me da la de sangre que se derramo en el medievo por culpa de la fruta secta amacruces, venga a mandar gente a conquistar el puñetero MIERDUSALEN, en lugar de reconquistar la verdadera patria de LOS BLANCOS

Este puñetero continente no puede descansar hasta no devolverle a grecia este puñetero territorio

ANATOLIA-7.png
Además de verdad, eso es tierra blanca de toda la vida.

ANATOLIA-7.png

Yo con que a grecia se le diese el Bosforo y la costa desde Cilicia a Pontos ME CONFORMABA. El interior pa un estado GALAICO, o FRIGIO, o una confederación de ambas. Puesto que son la cuna de una poderosa civilización de la antiwedac que llegó a vencer en batalla a EGICTO: EL REINO DE HATTI.

1729977977068.png

Hablas sumerio?

NO. Sólo hablo de lo que haría con las provincias de interior de la Anatolia, que NUNCA fueron REALMENTE griegas.

HATTI merece RENACER. Es una COMPLETA INJUSTICIA ver como existen países como HOLANDA, que hasta el siglo 17 eran parte de Alemania, o como Azerbaiyán, que son armenios que TRAICIONARON su estirpe pa convertirse en jovenlandeses turcomongoloides, pero sin embargo un ANTIGUO REINO INDOEUROPEO que llegó a VENCER A EGIPTO en KADESH hoy en día no tenga NI RECUERDO DE PATRIA, y de hecho su antigua capital sea la moderna capital de la USURPADORA Turquía.

NO. Sólo hablo de lo que haría con las provincias de interior de la Anatolia, que NUNCA fueron REALMENTE griegas.

HATTI merece RENACER. Es una COMPLETA INJUSTICIA ver como existen países como HOLANDA, que hasta el siglo 17 eran parte de Alemania, o como Azerbaiyán, que son armenios que TRAICIONARON su estirpe pa convertirse en jovenlandeses turcomongoloides, pero sin embargo un ANTIGUO REINO INDOEUROPEO que llegó a VENCER A EGIPTO en KADESH hoy en día no tenga NI RECUERDO DE PATRIA, y de hecho su antigua capital sea la moderna capital de la USURPADORA Turquía.
Y los Hicsos?

Hatti tiene derecho a EXISTIR.
Si quieres hablar de tus sencilladitas, troladas y cagaditas de rata abrete otro. Estoy hasta los huevones de los lerdos que dicen que la anatolia no era greca. Los mismos que dicen que las americas no eran españolas y pintan solo las playitas. Mezcla entre lerdos analfabetos y embusteros malintencionaos

azina aun siendo antiestética le da un millon de vueltas a madrij

Hoy es fiesta nacional en grecia y me da MUY MALA ostra

Me joroba porque la verdadera fiesta nacional es el 25 de marzo, que es el dia en el que empezo la guerra de independencia contra la guano OTOMIERDA

Sin embargo los gobiernos ñarigudos rojunos de cosa hacen presion para que popularmente se considere mas fiesta nacional el 28 de octubre, el cual llaman "dia del no"

Se conmemora que ese dia de 1940 musolini le dijo al gobierno greco que le permitieran mover tropas por su territorio ya que era estrategico a la hora de controlar los pasos maritimos. El gobierno greco le dijo que no, y se metieron en la guerra. Como le hacen propaganda a toda esta cosa, se llenan las redes de comentarios de cosa "ñiñiñi fajjjcijjjjmo ñañaña"

Panda de petulantes. En lugar de aliarse con italia y alemania, se alian con la fruta PIRATADA que es quienes les obligaron a retirarse de la anatolia despues de que la hubieran reconquistado despues de 500 años. Y quien les robo chipre, y todo su patrimonio

De haberse aliado con italia, todo el mediterraneo hubiera ido a una y hoy grecia tendria en su propiedad, como minimo, albania, tracia y macedonia del norte, mientras que italia tendria toda la dalmacia. Y quien sabe si no habrian ido a derribar tambien al puñetero otomierda

Pero no, en lugar de pensar en sus puñeteros intereses y en la grandeza de su pais, ahi estan todos expresando "oji ojiii farcijjjmojjjj"

Que ardor de estomago todo jorobar

Volver