CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Tengo curiosidac. ¿Por que?Se me saltan las lagrimas leyendo estos mensajes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo curiosidac. ¿Por que?Se me saltan las lagrimas leyendo estos mensajes
macho cabrío pero contesta. En cuanto caiga la bola naranja que es la hora nostalgica quiero una respuesta como dios mandaSe me saltan las lagrimas leyendo estos mensajes
Es que al final 400 años bajo el dominio turco y 1000 años bajo el cagacorralismo ortodoxo-bizantino pasa factura.Hablando antes de warrerias en el hilo de las olivas, me ha venio al recuerdo algo de AZINa que si que me parecio una fruta asquerosidac quintomundista. Y que ademas me sorprendio, dado que alli creo que tratan ala comida en general mejor que aqui, con mas cuidado, mejor presentacion, mas higiene, etc.
El sitio en cuestion es EL MERCADO DE LAS CARNES. Esta en la calle central esa que va desde omonia a monastiraki. Entre por curiosidac, pq me gusta explorar sitios corrientes, barrios, mercaos, etc. Me quede jodidamente FLIPANDO porque estaba todo lleno de puestos de carnicerias que son la cosa mas cuernoafricana que he visto en mi fruta vida
Aquello parecia el puñetero ARGANISTAN, lleno de ganchos con montones de borregos despellejaos colgando, ahi con la cabeza ensangrentada. Pero tambien piezas de lechón, de vaca... pero todo ahi al aire A pilinguiSIMO PELO, sin ningun tipo de refrigeracion, ni yelos, ni frio, ni nada de nada. A puñetero pelo a 30 y tantos grados. Pero es que incluso visceras, higados, pulmones, sesos, y pollos ahi partidos a cachos. Todo, TODO alli esparcido a reputisimo pelo sin frio alguno, con un tufo a PODRIDO que invadia todo el ambiente
Y encima los carniceros eran gordinflas warruzos con un babi lleno de una capa perpetua de sangre y cosa desde hace meses, y un cigarro en la boca. Cuando pasabas por alli pillaban una costilla de vaca y te la zarandeaban delante de tu cara a tu paso diciendote a gritos AGORIIII ZELIS ENA FRISOLAAAA, como si fuera la jetana del mercadillo ofreciendote ropa interior pq se las quitan de las manos
Me dejo muy muy loco. No me esperaba algo asi, para lo bien que tratan la comida luego en cualquier antro, lo tiernas que estan las carnes a diferencia de lo secarruzo que suele estar todo aqui, y de los restaurantitos pijos con terracitas y patios ajardinados molones que hay en los barrios residenciales. No me cuadra nada
He recorrido un alto numero de taifas andando, y te aseguro que la meseta es mucho mas cuernoafricana que gandalucia. Lo unico en lo que sale perdiendo el sur es que hay mayor nº de jetanos en algunos sitios y ese acento de torero estulto. En el resto, todo esta bastante mas cuidado, limpio y desarrollado que en la meseta, que si te da la impresion muchas veces de estar en la fruta capadocia, oen el baluchistanEn España sin ir mas lejos, 8 siglos de dominación jovenlandésnegra en algunos sitios como Gandalucía, los ha convertido en lugares cuernoafricanos.
Cómo sería tu vida de haber nacido en la MESETA?He recorrido un alto numero de taifas andando, y te aseguro que la meseta es mucho mas cuernoafricana que gandalucia. Lo unico en lo que sale perdiendo el sur es que hay mayor nº de jetanos en algunos sitios y ese acento de torero estulto. En el resto, todo esta bastante mas cuidado, limpio y desarrollado que en la meseta, que si te da la impresion muchas veces de estar en la fruta capadocia, oen el baluchistan
Azina es una de las ciudades más acojonantes del mundo.Me da mucha rabia cuando un lugar acaba siendo eclipsado por los topicos y cliches de cosa difundidos por gente petulante, amargada y siesa. Tipica ralea para la que todo es una fruta cosa, no importa a donde vayan, todo es siempre feo y es poco pa ellos, que se deben de creer la fruta princesa del guisante
Que si madri es feo, que si alicante es feo, que si milan es lo mas horrendo de italia, que si sicilia es un puñetero cagadero, y ya la ultima modita es decir que AZINA es una sarama y que solo vale la pena echar una horita expres en ver el acropolis y volverse corriendo el aeropuerto pa irse a otro sitio
¿Pero esta ralea esta fulastre de la fruta cabeza o que?
Likavitos!La misma sensación tuve yo al ver athina desde lo alto del monte .....no recuerdo .......entre el desorden se ve los vestigios de la antigua Grecia y te das cuenta que allí empezó todo , roma después solo copio
Por qué me sacas la MESETA a colación? En la MESETA está Madrid, ciudad más desarrollada de españaHe recorrido un alto numero de taifas andando, y te aseguro que la meseta es mucho mas cuernoafricana que gandalucia. Lo unico en lo que sale perdiendo el sur es que hay mayor nº de jetanos en algunos sitios y ese acento de torero estulto. En el resto, todo esta bastante mas cuidado, limpio y desarrollado que en la meseta, que si te da la impresion muchas veces de estar en la fruta capadocia, oen el baluchistan
Te he corregido, que a veces no sabes ni lo que escribes.Por qué me sacas la MESETA a colación? En la MESETA está Madrid, ciudad más scnormalada de españa
Es un sitio muy extraño. Por una parte tiene un caracter mediterraneo muy profundo. Yo alli voy por la calle y tengo todo el tiempo la sensacion de que estoy en alicante. Se parece a alicante hasta en los montes con los castillos en medio del pueblo. Por una parte se echa de menos mas monumentalidac en las calles, mas edificios neoclasicos. Lo cual es entendible, dado que como dije, la capital como tal no existia hace casi 150 años y se construyo todo de golpe a saltoa de mata con cero planificacionLikavitos!
Suscribo todo lo dicho por el perrete. Cuando estuve me quedé maravillado. No sé por qué no he vuelto. Syntagma.
Efectivamente. Pueda ser que nuestro subconsciente quiera rememorar que allí fue donde empezó todo. Pero creo que eso nos pasa por ser mediterráneos. A un cagacorrales del otro lado del limes no creo que le pase lo mismo.Es un sitio muy extraño. Por una parte tiene un caracter mediterraneo muy profundo. Yo alli voy por la calle y tengo todo el tiempo la sensacion de que estoy en alicante. Se parece a alicante hasta en los montes con los castillos en medio del pueblo. Por una parte se echa de menos mas monumentalidac en las calles, mas edificios neoclasicos. Lo cual es entendible, dado que como dije, la capital como tal no existia hace casi 150 años y se construyo todo de golpe a saltoa de mata con cero planificacion
Yo alli pillaria una WENA GRUA y haria unos pedazo de PLANES JAUSMANIANOS a saco pa darle el toque de grandeza y monumentalidac que necesita
Pero al margen de todo eso, es un sitio especial. Tiene un noseque que te contagia, tiene una energia, una identidac, una magia, un algo, no se describirlo. Es un sitio que atrapa por muchos motivos
Yo es que por ejemplo voy andando por el agora, que quedan 4 cosas, y te ves el suelo lleno de trocitos de tiestos, y nada mas pensar que un dia estaban alli los puñeteros platon y aristoteles de chachara, quien sabe si bebiendo de algun botijo de los pedacitos que ahora hay esparcidos por el suelo mientras los turistuchas los pisan con indolencia, y casi se me saltaban las lagrimasEfectivamente. Pueda ser que nuestro subconsciente quiera rememorar que allí fue donde empezó todo. Pero creo que eso nos pasa por ser mediterráneos. A un cagacorrales del otro lado del limes no creo que le pase lo mismo.
Uffff CUATERBAC, me tocas la fibra SENSIBLE.Yo es que por ejemplo voy andando por el agora, que quedan 4 cosas, y te ves el suelo lleno de trocitos de tiestos, y nada mas pensar que un dia estaban alli los puñeteros platon y aristoteles de chachara, quien sabe si bebiendo de algun botijo de los pedacitos que ahora hay esparcidos por el suelo mientras los turistuchas los pisan con indolencia, y casi se me saltaban las lagrimas
Tienes como la sensacion de que se lo debes todo a ese lugar. Esa tendria que ser la capital del mundo. Alli tendria que estar la fruta sede de la UE y alli tendria que estar la MIERDONU (en caso de que algun dia fuera algo respetable)
Te sientes como que todo europeo y todo blanco tiene la obligacion de ir alli, y deberia de admirar todo lo que aquel lugar le ha dado al planeta. Como si todos tuvieramos que colaborar en que esa urbe se convirtiera en el lugar mas monumental y cultural del planeta. Europa tiene la OBLIGACION, el deber y LA DEUDA de reformar ese lugar hasta llevarlo a la extrema excelencia que se merece. Que todo el centro quede lleno de calles enmarmoladas y palaciegas. Y que se lapiden en el estadio olimpico a los warros de cosa jovenlandésjitanos que pintarrajean las paredes