Hablan de "tacaños" en Todoboda

hay cosas que son impresionantes
yo si trabajase,ahorraria a mas no poder, en estos tiempos nunca sabes cuando te puedes ver con una mano delante y otra detras
me explico un colega mio que lo primero que haria entrando a los mossos era comprarse un coche de 60000 euros y yo pensando progenitora mia...

Acabo de darme cuenta de que me deben poner verde en el trabajo.

Me llevo mi tupper, yogures y fruta de casa y nunca bajo al bar.

Y soy la directora de la división¡¡¡¡

Doctor, he cometido algún delito grave?

La mayoria de las personas que no pasan por algun momento en su vida donde estan sin apenas recursos para subsistir no pueden comprender que hagas eso. Eso si, invierte luego la pasta que te ahorras en vivir mejor, viaje lonchafinista por europa en interrail, comprar buena comida, carne, fruta, un buen colchon para dormir bien, vamos, ir puliendo todo lo que puedas mejorar para ser mas feliz, sin que te importe que otros te pongan verde o azul, total, viendo el mundo como funciona de mal, a santo de que te tiene que importar la opinion de otros.....

A mí lo que me sorprende es el sentimiento de tener derecho al dinero ajeno que exhiben.

Quejándose porque fulanito tiene dinero y no se lo da a ellas. :roto2:ES SU DINERO Y ÉL DECIDE CÓMO SE LO GASTA.

Sí, eso es lo que más me sorprende a mí también y que más me irrita porque repruebo esas convenciones sociales. Son los hilos esos de fulanita no pagó su cubierto pero se fue de rebajas. No te joroba, me vas a decir qué necesito más un abrigo o comer melón con jamón y entrecot reseco el día que a tí te viene bien jajaja

Volver