Bandicoot CRASH
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2010
Foro TodoBoda :: Ver tema - Historias de tacaos
Por si alguien quiere recolectar consejillos
visilleras...
y hay mejores perlas... ambicionad.
Por si alguien quiere recolectar consejillos
visilleras...
Pues yo fui un día a cenar a casa de unos amigos de mi marido ( con los que no tengo confianza) pues viven en la península y los vemos poco... y pedimos unas pizzas, helados... para todos menos para uno que nos dijo que él ya se había traído su pizza congelada y su yogurt, me quede m u e r t a! jajajjaaj!
Cuando yo iba al cole, teniamos una compañera, que aquello era escandaloso.... Llevó el mismo abrigo de preescolar hasta 6º de EGB, se traia una galleta para almorzar y una rosquilleta envuelto todo con papel de albal que le duraba todo el mes, lo plegaba y se lo volvia a llevar a casa. Su padre, en los semaforos paraba el coche, y en su casa tampoco encendian estufas ni televisiones, ni siquiera el enchufe tenian puesto en la clavija. Su progenitora iba al super y solo compraba un bocadillito de pan, dos muslitos de pollo, un paquete de arroz y un brick de leche a la semana... Era una cosa.... Y su padre ganaba dinero... quiero decir, q no es q fueran mal de pelas...
yo tengo dos amigas superrr racanas, una de ellas se puede pasar desde las 5 de la mañana q entramos a trabajar, hasta las 3 de la tarde q salimos sin comer nada!!! todos los demas vamos al bar a por nuestro bocata o lo q sea, en las horas de descanso y ella como mucho, alguna vez, se ha pedido una coca cola...antes decia q no tenia hambre, una vez me reconoció q era por no gastar...vale, a lo mejor comprar algo casi todos los dias no sale barato, pero trae un bocata de casa al menos como hacemos la mayoria...no se!!!
y hay mejores perlas... ambicionad.