Hablan de "tacaños" en Todoboda

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Foro TodoBoda :: Ver tema - Historias de tacaos

Por si alguien quiere recolectar consejillos :D :D

visilleras...

Pues yo fui un día a cenar a casa de unos amigos de mi marido ( con los que no tengo confianza) pues viven en la península y los vemos poco... y pedimos unas pizzas, helados... para todos menos para uno que nos dijo que él ya se había traído su pizza congelada y su yogurt, me quede m u e r t a! jajajjaaj!

Cuando yo iba al cole, teniamos una compañera, que aquello era escandaloso.... Llevó el mismo abrigo de preescolar hasta 6º de EGB, se traia una galleta para almorzar y una rosquilleta envuelto todo con papel de albal que le duraba todo el mes, lo plegaba y se lo volvia a llevar a casa. Su padre, en los semaforos paraba el coche, y en su casa tampoco encendian estufas ni televisiones, ni siquiera el enchufe tenian puesto en la clavija. Su progenitora iba al super y solo compraba un bocadillito de pan, dos muslitos de pollo, un paquete de arroz y un brick de leche a la semana... Era una cosa.... Y su padre ganaba dinero... quiero decir, q no es q fueran mal de pelas...

yo tengo dos amigas superrr racanas, una de ellas se puede pasar desde las 5 de la mañana q entramos a trabajar, hasta las 3 de la tarde q salimos sin comer nada!!! todos los demas vamos al bar a por nuestro bocata o lo q sea, en las horas de descanso y ella como mucho, alguna vez, se ha pedido una coca cola...antes decia q no tenia hambre, una vez me reconoció q era por no gastar...vale, a lo mejor comprar algo casi todos los dias no sale barato, pero trae un bocata de casa al menos como hacemos la mayoria...no se!!!

y hay mejores perlas... ambicionad.

Pole extremolonchafinista...!!!!!!
PD: subpole

Puestos a especular:
- Primer caso: lonchafinismo salido del armario.
- Segundo caso: Mentalidad visilleril española. ¿Cómo huevones sabe como estaba la economía de esa familia? Yo flipo con las mujeres que "no repiten vestuario en acontecimientos sociales". Para éstas y otras cosas tienen una memoria indestructible, pero para lo realmente necesario no, o se hacen las sencillas.
- Tercer caso: anorexia encubierta.

Con la energía que cuesta fabricarlo, y lo que dura luego en la naturaleza reutilizar el papel aluminio debería ser obligatorio por ley

Toda la razón. El papel albal debería utilizarse sólo para emergencias:
Its-A-Conspiracy.jpg

Y la del segundo caso, ¿nadie sospecha que era su progenitora la que racaneaba con la compra? vamos a mi me parece que tenía demasiado controlada la lista de la compra con lo que eso solo nos deja lugar a dos posibilidades:
- OPCIÓN A: la niña de la que habla es ella y su progenitora la que hacia esa tristeza de compra
- OPCIÓN B: la chavala que cuenta la historia es como un espia ruso y espiaba a la señora cuando ésta iba a comprar.

uff progenitora mía si yo hablo de faenas con los regalos...sin ir mas lejos me hicieron la faena en mi cumple...yo he participado en todo con mi peña de amig@s y a lo q tocáramos yo aceptaba, pero como es de esperar siempre hay favoritos o regalos pijos como de tous, ropa de corte-fiel vamos regalos q oscilaban los 100e (por regalo y persona)y q hicieron conmigo? me conformaron con un pijama de woman secret de 25e ( se lo q costo porq tuve q cambiarlo por otra talla) no esq sea materialista o interesada pero jolines la misma cantiada para todos o mas o menos aproximada digo yo no...

:XX: No es materialista la niña.

- Suegra. Esta se merece un capitulo a parte pero vaya que tiene lo suyo y abusa de sus hijos para sacarles todo. Lleva 3 meses sin aspiradora, se le rompio y claro ella quiere lo mejor, esta mirando aspiradoras caras de las de 700€ pero no te creas que se la ha comprado que va!!! esta esperando para que se la regalen en reyes y eso que se ahorra ella. Si ya dijo en una ocasion que ha ella no le iba a faltar de nada porque teniendo la hija medica y el hijo ingeniero la iban a mantener, jajaja me rio porque eso no lo consentire yo. En el momento que formemos nuestra familia se acabaron estas chorradas.
A parte, esto ya lo he comentado en otro post, esta separada y se dedica a sacarle pelas a los hombres, camelandoles para que le inviten a copas, a cenar....

La suegra en busca de pagafantas.

Última edición:
Vaya tela.

Se dedican a poner todo tipo de información personal absurda en un foro público no restringido, y posteriormente se escandalizan de que la gente haga befa, mofa y escarnio con dichos contenidos.

Ingenuos, ingenuos everywhere.

Alguien debería explicarles que lo que no quieras que el público vea, no lo debes enseñar en público.

No nos perdamos la perla de:

"No puedo consultar aún con un notario o abogado porque mi chico aún no lo tiene del todo claro. Yo veo como algo normal que ya que vamos a compartir nuestra vida juntos, que también lo material sea de los dos"

Que alguien se implique en un acto de caridad, localice a este chico y le haga saber la clase de persona con la que va a arrejuntarse. Por amor de Dios.

Última edición:
Última edición:
Volver