Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Están sosteniéndolo claramente, y lo van a llevar donde les de la real gana. Hasta que les interese dejarlo caer.

Es todo un paripé. Especialmente el Ibex.

Toltamente de acuerdo!!!!!!

Están sosteniéndolo claramente, y lo van a llevar donde les de la real gana. Hasta que les interese dejarlo caer.

Es todo un paripé. Especialmente el Ibex.

Toltamente de acuerdo!!!!!!

muy de aceurdo contigo!!!!

hacen lo que les sale

es todo una tramolla:roto2:

frescos días.

¿Tú BursIN o Burxit?

Lo de tener dos cuentas en un foro y hablar contigo mismo que enfermedad mental es?

he estado mirando brokers y al final me he decidido por DEGIRO, voy a empezar con 1000€ para probar. me comeran en comisiones pero es lo que hay.

por lo menos tengo la seguridad de que no puede ser peor que plus500.:roto2:

Degiro es nombre griego.

Trae suerte.

bueno chavales llego el viernes feliz finde y que acabe el tema en desacuerdo , un servidor a cerrado largos 11365 en 11410 y abierto cortos ;)

que pase buen finde

esos cortos son ganadores??:roto2:

sino hay acuerdo.... grecia sale perdiendo. si hay acuerdo...grecia sale perdiendo tb (menos porque existira la posiblidad de seguir financiandose). yo heroe voto largos abiertos 8:

y ahora referendun :roto2:

si sale el no entonces tenemos tambien que hace un simpa y pasan la bowling a la ue.

entonces los expulsan o que carajo?

aqui mariano acojonao porque la deuda se va a poner panocha y le va a fastidiar las elecciones. su milagro economico no tendra base :roto2:

tocate maria, que la cosa se pone jodia :roto2:

Volver