Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

el horno esta atiborrado de gacelas alcistas. hoy es su dia

ya se oyen sus jemidos :roto2:

Tambien puede ser un dia estupendo para jugar al tiro al pichon con la gacelada bajista.

Dame informacion, y dominare el mundo.

---------- Post added 25-jun-2015 at 09:43 ----------

Parec que el fin del mundo lo dejamos para mañana.

Mañana puede ser el día ese que todos esperamos. :D

It's coming

200.gif

Pues parece que hoy tampoco va a ser. Todo apunta a que los griegos llegaran a un acuerdo. Y finalmente el pueblo griego se vera traicionado una vez mas. Que decepción me estoy llevando con Tsipras y Varoufakis. :(

lo qe yo decia

se oyen los jemidos de las gacelas

jemidos de placer :roto2:

vaya gustito :baba:

---------- Post added 25-jun-2015 at 13:28 ----------

Pues parece que hoy tampoco va a ser. Todo apunta a que los griegos llegaran a un acuerdo. Y finalmente el pueblo griego se vera traicionado una vez mas. Que decepción me estoy llevando con Tsipras y Varoufakis. :(

dejalos

no se cansan de hacer el fulastre con tanto circo sobre el mad max
son los augustos del apocalisis :roto2:

le dan la vuelta otra vez :roto2:

esto no acaba de tirar ni para arriba ni para abajo ??? ... al menos las Caixa de ayer verdean algo

parriba, pabajo parece la motaña rusa de postaventura :roto2:

el lunes corralon en grecia 8:

Hay gente que no cambia :D

Por cierto
CIWwtHcWsAAj807.jpg

Última edición:
Y luego hay 3 meses paras ver si el FMI lo define como impago o no...y entonces el nuevo debate serán las pugnas por la definición de la situación.

Algo así como cuando los gestores de los CDS no definen los impagos con eventos de impago, y se quedan tan latinos.

Llegaremos a una redutio ab absurdum en las que se entrara en debates en torno a los distintos items que sirven para definir el impago.

Lo pueden llamar como quieran y retrasarlo el tiempo que quieran, pero en Julio vienen más pagos pendientes de deuda griega y tampoco van a poder hacerles frente si no hay un acuerdo. Grecia no debe dinero solo al FMI.

Y luego viene Ucrania que puede hacer default también en Julio.

Y echad un vistazo a lo que está haciendo China.

Vamos que será raro si no vemos máximos del Ibex...

Crees que el grexit sentara bien a las bolsas europeas? En principio debería ser al contrario al menos a corto plazo, no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a las bolsas europeas le estan haciendo un griego :roto2:

mucho mejor el cuponsito estos dias:roto2:

No debería, lo decía en tono irónico. Sin embargo hemos visto como un rumor de noticia positiva para Grecia era capaz de subir los índices un 4%, mientras que el desmentido de este rumor sumado a noticias negativas no lo bajan ni el 1%.

Están sosteniéndolo claramente, y lo van a llevar donde les de la real gana. Hasta que les interese dejarlo caer.

Es todo un paripé. Especialmente el Ibex.

Hay que tener el ínice bien arriba para cuando el flautista de gacelyn comienze a tocar su melodía todos los dias en el telediario de las 3 y las 9.

pero antes hay hay que acumular la droguidragui.

Volver