Topongo
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2008
las maquinas usan el sistema que uso yo, alguien las tiene que programar no crees?
Menudo hijue* estás hecho, cabrón. Haces unos graficos muy buenos, me acuerdo de tu querida progenitora, tienes que ser del copón de inteligente, hijue*. Menuda mente tienes, hijo de una cortesana sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que hace operaciones tan buenas, eres un hijue*, tienes que ser un gran broker para semejante hazaña. me acuerdo de tu fruta vida, cabrón, que envidia me dan los tios que operan como tu, hijue*. Tienes que ser un puro lobo de wall Street, de lo contrario no me explico como puedes acertar siempre. La progenitora que te parió, ardilla de cloaca, eres el puro amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una monton de monitores, serás hijue*. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en la bolsa, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una fruta maravilla, me acuerdo de tu grandísima progenitora, me has dejado loquísimo, hijue*. Menudo broker debes de ser, macho cabríoazo.
Menudo hijue*, tienes unos hilos del copon. De troll nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran fruta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das!
Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algúnas pechugas los viernes es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. macho cabríoazo, hijo de mil frutas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, macho cabríoazo.
Y a los que dicen que eres un friki ni puro caso, son un atajo de gaies chulitos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima fruta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de querida progenitora en el hilo del ibex macho cabríoazo.
Saludos majetes