Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

esto es lo del dni de los bancos, es algo distinto.

me piden que les ratifique mi dirección con pruebas. les mando un extracto del banco y me lo anulan

Yo mandaría a un mensajero albanokosovar con el último recibo de la luz y la tarjeta de un buen abogado.

verano alcista tendremos............

a ver si llegamos a 12500.

y ahi sueltan algo rellenito y bajamos a 9500

primero trincan a los largos antes del vencimiento y ahora a los cortos asi es el mercado ultimamente
no se si son las maquinistas o que es pero la bolsa a las personas como yo le es imposible y como con poco me conformo pues le voy sacando un poquito cuando me dejan , ya que hay muchos tiburones por estos mares.

ahora en liquidez a esperar para entrar en el Gap de hoy si cae la breba y lo quiere cerrar entro con todo pero esto es irracional del todo y ponen distintas webs que se termina la reunión SIN ACUERDO yo no entiendo nada y el ibex subiendo 4%

me imagino que en el fondo si que habra acuerdo :roto2:

primero trincan a los largos antes del vencimiento y ahora a los cortos asi es el mercado ultimamente
no se si son las maquinistas o que es pero la bolsa a las personas como yo le es imposible y como con poco me conformo pues le voy sacando un poquito cuando me dejan , ya que hay muchos tiburones por estos mares.

ahora en liquidez a esperar para entrar en el Gap de hoy si cae la breba y lo quiere cerrar entro con todo pero esto es irracional del todo y ponen distintas webs que se termina la reunión SIN ACUERDO yo no entiendo nada y el ibex subiendo 4%

me imagino que en el fondo si que habra acuerdo :roto2:

las maquinas usan el sistema que uso yo, alguien las tiene que programar no crees?

las maquinas usan el sistema que uso yo, alguien las tiene que programar no crees?

era lo que imaginaba

demuestras un nivel de aciertos que es muy superior al de la mayoria de torpedos que pululan por aqui sin fruta idea de bolsa :roto2:

era lo que imaginaba

demuestras un nivel de aciertos que es muy superior al de la mayoria de torpedos que pululan por aqui sin fruta idea de bolsa :roto2:

querido líder tiene que estar pasandolo mal,todos los multis posteando a la vez. Incluso el brokel con cuenta demo en plus500.

Li Chilin ha sido detenida.

One of China’s top stock market regulators has been arrested.

The head of the division in charge of IPOs on the Shanghai and Shenzen stock markets, Li Zhiling, is accused of abusating rules and letting her husband trade stocks, according to a statement by the China Securities Regulatory Commission (CSRC).

Li has been in charge of approving IPOs on the Chinese stock market, as well as requests by companies to sell additional shares, since 2014.

“She’s suspected of breaking the law by taking advantage of her position,” said a statement by the CSRC posted on Weibo. “Once we discover such abusations, we will immediately take action to punish them. We do not take this lightly.”

From the sounds of that statement, you could consider this arrest a part of President Xi Jinping’s far-reaching anti-corruption campaign — the now-two-year long purge that has taken down the highest level officials since China’s Communist Party was founded by Mao Zedong.

Securities regulator fired for husband's illegal trading - Xinhua | English.news.cn

biggrin.gif

Qué gorrinos son!

Ya va un +3% el DAX, no hay nada que pueda con ellos, los 3 ó 4 tíos que manejan la miércoles ésta pueden sumir en la ruína a casi cualquier país, o mantener países con ratios de deuda imposible porque sí.

Que poca cosa somos.

Edit: +3.20%

Última edición:
Última edición:
Bertok si supera como parece va a superar esa bajista... Sería para arriesgar entrando por técnico?

Yo no creo en el técnico y aun superandola, como al sp le de por guanear/corregir la subida que lleva estos años... Aquí no se salva ni dax ni IBEX..... Creo.

France : le PMI flash composite de juin à 53,4 points (52 en mai), au plus haut de 46 mois

De momento el PMI de Francia ayuda para seguir subiendo (el más alto en casi 4 años por cierto. El pmi manufacturero frances pasa a positivo despues de bastantes meses). A ver como sale el de Alemania en breves minutos

---------- Post added 23-jun-2015 at 09:46 ----------

El PMI Alemán también ha salido sin grandes sorpresas... sin nubarrones en la macro, ya podemos seguir prestando atención a la borrasca de Atenas

Preparando la pasta del trasplante de higado del perro de bertok y la de la Universidad de los hijos de Bertok...

.600 - .590 o así a sacudir al dax

Bertok si supera como parece va a superar esa bajista... Sería para arriesgar entrando por técnico?

Yo no creo en el técnico y aun superandola, como al sp le de por guanear/corregir la subida que lleva estos años... Aquí no se salva ni dax ni IBEX..... Creo.

El pilinguibex no pinta nada en la escena internacional.

Son el DAX y el SP los importantes.

El DAX en tiempo real está ya al límite ....

spciuPLp

.... pero es el SP quién está al límite. Los niveles están muy claros: 2040 y 1960 por abajo y 2130 por arriba.

Lleva 6 meses fresceando los niveles de máximos con amagos y más amagos y alguna ruptura alcista en falso. No tiene por qué ser definitivo pero hacerlo tras tantos años de primaria alcista, es para ponerse en guardia.

Ya ya estoy fuera, incluso para hacer operaciones de días. Ya lo están moviendo los comisionistas.

Volver