¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
que risa hoyja, me estan vendiendo las general dalquiler en paquetes de 70 acciones :ouch: para comprar 5000 me voy a tirar toda la mañana.

Los leoncios, ¿están de vacaciones? ¿se están gastando MI dinero por ahí?

que risa hoyja, me estan vendiendo las general dalquiler en paquetes de 70 acciones :ouch: para comprar 5000 me voy a tirar toda la mañana.

Normal, chicharro sin volumen... espero que no te cobren comisión parcial por cada paquete. Y sobre todo, cuidadin al vender...

bueno majos, dejo puesto un stop profit en SAN a 9,88... cuidadmelo bien que yo me voy a la ducha y a desayunar por ahi......
os seguire leyendo desde la cafeteria si no me encuentro con algún amigo. hasta la tarde

Si el maestro dice que hay peligro......plusvalias a la buchaca :D

No soy digno de entrar en el club de campo pero una palabra tuya vale para sanarme :D

Hoy empiezxan a cotizar las acciones de la ampliacion de capital de GAM ( general de alquiler maquinaria) se nota bastante por que baja casi un 5 % pero todo son ventas ridiculas........ parece que estan vendiendo las acciones que le tocaron con los derechos...

ganas me dan de meterle pa dentro xd

¿ Tu que dices Mulder ?

Que no opino sobre chicharros ilíquidos.

vaya muermo de lateral hoyja, he logrado comprar 500 acciones en una hora y pico a base de 70 en 70 :(

Menos mal que tenia las que me correspondian por los derechos y todo suma, pero que ardor de estomago :vomito:

EDITO: Mientras escribia parece que uno se aburrio y me vendio 600 mas

Última edición:
Uno que se recoge. Nos vemos al cierre.

Mi pronóstico (acientífico): Datos macros buenos, subida a máximos y a continuación caída libre ;)

De momento el dow anda bajo control:

dow31marzo2010.gif

Para finales de mes el asunto se pondrá muy calentito, en el clú he puesto un par de gráficos al respecto.

Seguro que eres tu ¿no? te escribo desde Tenerife, me imagino que ya sabes quien soy

en san ya me ha saltado el stop en 10 pelados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver