¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,

Veo que hoy estamos en familia. Yo sigo con mis largos del stoxx de ayer con orden de venta a 2.907. Si no llegamos intentaré cerrarlo antes de acabar la sesión. En cuatro días podemos tener muchas noticias guanísticas como para quedarse comprado.

Ceñidisimo stop en san a menos de 1 centimo, a ver si pega subidita y me deja tranquilito un rato 8:

buenos dias!!!!!
yo también estoy por aquí!!!
tengo el portatil al lado de la cama y lo primero que he hecho es ver como iban mis SAN compradas ayer a las 17:22, luego ya he venido a este rinconcito de trabajo en semana santa.
me dais un poco de miedo con vuestros comentarios y como tampoco voy poder estar al 100% hoy (compromisos familiares) pues creo que os hare caso y ceñire el stop.

El dato estrella macro de hoy es a las 16.00

* A las 13.30:

- INDICADOR DE DESPIDOS CORPORATIVOS DE LA CONSULTORA PRIVADA CHALLENGER de marzo.

Dato previo: 42.090. Previsión: No disponible.

Valoración: 3-4.
Repercusión en bolsa: Se quiere bajo en las bolsas y al revés en bonos, es una cifra no oficial, pero que se usa como referencia sobre lo que sale después en el dato de empleo.

* A las 14.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 442.000. Previsión: 435.000.
Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

* A las 16.00:

- GASTOS DE CONSTRUCCION de febrero.

Dato previo: -0,6%. Previsión: -1,3%.

Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

* A las 16.00:

- ISM DE MANUFACTURAS de marzo.

Dato previo: 56,5. Previsión: 56,8.

Valoración: 5.

alejate de mi satanas :D

uuuuffffffffffffff tenia el stop a 9,9 y toco 9,901 por poco me la :tragatochos:

EDITO: Vendido a 9,93 no me fio hoyja

Última edición:
alejate de mi satanas :D

uuuuffffffffffffff tenia el stop a 9,9 y toco 9,901 por poco me la :tragatochos:

Buenos días ^__^!

Tú y tus stops tan ceñidos... jaja

Malotes, me habéis acojonado, tenía intención de dejar al menos media posición abierta y ahora me lo estoy pensando... :cook:

También yo ando en casa, esta semana han parado a quienes trabajamos.. pero a partir de la que viene, me temo (y espero :D) va a ser intensa.

Un saludo

Buenas burbujistas...

Me he deshecho del largo que compré ayer por la tarde y me he puesto corto en 10925... que la fuerza me acompañe... :cook: (el SL ya lo hace... ;))

Saludos...

Buenos días ^__^!

Tú y tus stops tan ceñidos... jaja

Malotes, me habéis acojonado, tenía intención de dejar al menos media posición abierta y ahora me lo estoy pensando... :cook:

También yo ando en casa, esta semana han parado a quienes trabajamos.. pero a partir de la que viene, me temo (y espero :D) va a ser intensa.

Un saludo

Si el maestro dice que hay peligro......plusvalias a la buchaca :D

No soy digno de entrar en el club de campo pero una palabra tuya vale para sanarme :D

Hoy empiezxan a cotizar las acciones de la ampliacion de capital de GAM ( general de alquiler maquinaria) se nota bastante por que baja casi un 5 % pero todo son ventas ridiculas........ parece que estan vendiendo las acciones que le tocaron con los derechos...

ganas me dan de meterle pa dentro xd

¿ Tu que dices Mulder ?

Eso de estar de vacaciones os pone bajistas :pienso:
:XX:

Juas, aquí con que uno estornude... los demás nos ponemos enfermos jaja

Gacelas de libro... xD

dow11000A.png

mi analisis no es tan bonito como ese que has puesto, wataru, pero estaba mirando el grafico del dji del ultimo mes hace 5 minutos y yo veo que ha roto claramente el canal tan bonito y tan ceñido por el que ha venido subiendo el ultimo mes.......¿tiempo para una sana correccion?

por cierto, aprovecho que le pisuerga pasa por valladolid:
yo en mi casa solo tengo orenadores MAC, y estaba buscando algun programa de graficos para ir trasteando.

he encontrado este llamado ProTA Gold ProTA: Mac OS X Stock Market Charting and Technical Analysis Software
parece que tiene buena pinta, porque pone que de una manera sencilla puedes programar tus propios indicadores.
lo que no me gusta es que no sirve para intradia, que creo que va a ser la parte mas importante de como me gusta operar (eso pienso ahora, a ver que pasa de aqui a un año) aunque no se si será tan importante, porque no puedo operar muchos dias desde casa y en el curro tengo windows.

¿alguien sabe de algun otro programa de trading para MAC?
y para la oficina ¿cual recomendais bajo windows?
gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver