Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

guanos dias gacelillas ;)

aqui MV emitiendo desde su refugio en las montañas de tora bora :Baile:

HCH dicen , ni gota conocimiento gacelillas , apuesto por un triangulo simetrico , algo que se parece a un HCH pero cuando este HCH este a punto de romper la clavicular , terminara rebotando y ahi estara la trampa :pienso:

9u6amevy.jpg

Cuidado con el carbón

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

desde ya os aviso gaceleridos que un brutal rally alcista es inminente , pronto haremos morder el polvo tambien a los bajistas :no:

Acabo de leer unas cuantas recomendaciones de expertos sobre el SAN y todos coinciden en una caída hacia los 5,90, incluso 5,50.
Incluso recomiendan posiciones cortas con SL en 6,25-6,30.

Mencanta

Futuros mejorando rápido justo antes de la apertura.

Última edición:
no os desvelare mis nuevas herramientas , solo os dire que no se basan en el precio y que predicen pandero frescor intenso para los alcistas , el que avisa no es traidor :no:

cerramos largos 9730-9690 y abrimos cortos , hoy espero que intentemos pero que no consigamos cerrar el gap 9450 :pienso:

Buenos días a todos.

Yo tengo Ebro comprado hace tiempo. ¿Por qué esta bajada de hoy si se supone que además no va a soltar pasta por Deoleo?

No se pero lo que me alucina es que ayer en la radio unos ejjjpertos estaban recomendando entrar.
A lo mejor ya contaban con el descuento de hoy :roto2:

Volver