Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

guanos dias gacelillas y ratitas bankieras ;)

seguimos manteniendo los cortos con tres corazones en busca del gap 9450 :no:

y queria expresar mi preocupacion por gacela en pepitoria , el tio nunca fue muy brillante y ultimamente lo esta siendo , quizas es el canto del cisne , vamos que su final debe estar cerca :ouch:

Pues que sepa usted que ayer perdió la oportunidad de darle el Thanks 10.000 al señor pepitoria. Una oportunidad así solo pasa una vez en la vida...

Última edición:
jorobar que tensión por dios, a ver como nos abre ...

2rejx1v.jpg

jorobar nepatarra tiene que estar tirandose de los pelos, como esté muy apalancado en Bkia se va acordar del margin call para toda una vida como venga ultra-pandoro apor los bankieros.

Hago login para desear suerte a los bankieros:S

Ojalá os la suban hoy a 2, aunque me quedaría con cara de ronto, pero bueno, asi no pierde nadie:no:

Buff... Vaya pillada en Bankia...paso a por hemoal y voy abriendo el pandero....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A ver, obejetivamente pienso que no pueden sobrarse demasiado y digo por qué.
Aun le quedan unos cuantos paquetitos de estos por vender y como se sobren lo que va a pasar es que con la espadad de damocles de que a mercado cerrado te pueden liar esta otras x veces...
Pero bueno, en media horita el desenlace.
Susto o gloria.

Buenos días.

Que nervios.......

Si me da un thanks me infarto...me pongo un avatar o una firma permanente en recuerdo :D

Tengo claro que eso no va a pasar je je

El gato ha dado algun thanks, pero al minuto lo quita. Es reflejo del conocido cortilargo, se pone corto pero al momento se pone largo y acaba mordiendose la cola

Volver