Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Con todas estas noticias sibre bankia lo unico que creo ver claro es que su cotizacion no va a bajar de 1,50 durante 90 dias.
Por lo demas, si tienen que ir colocando tantisimo papel lo normal es que no dejen que se les caiga en el corto plazo.
Mañana mismo habra declaraciones del ministro intentando "calentar" el valor, como han hecho en otras ocasiones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mañana o el lunes es posible que hagan pupa a bio-liber-gowex-europac

Expliquese usted por favor.

Al menos en el caso de Gowex :D

---------- Post added 28-feb-2014 at 08:08 ----------

Januuuuuuussssss

Esta es la buena???

Estábamos esperando a Baltasar hace mucho tiempo . Yihaaaaaa!!!

El precio oficial no se conoce por el momento

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha anunciado la suspensión de la cotización de Bankia hasta las 10:00 horas. Ayer, la entidad anunciaba que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), a través del cual el Gobierno ostenta el control de la entidad, comenzaba el proceso de desinversión con la colocación acelerada de un 7,5%.

Deutsche Bank, Morgan Stanley y UBS “están realizando por cuenta de BPA una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 863.799.641 acciones de Bankia, representativas del 7,5% de su capital social”, indicaba Bankia. Se desconoce por el momento el precio de la operación, pero fuentes de El Confidencial apuntaban a 1,5 euros. Bankia cerró ayer en los 1,58 euros.

La participación en Bankia que ha puesto a la venta el FROB está valorada en unos 1.365 millones de euros, a precios de mercado. Bankia ha recibido ayudas públicas por valor de 22.424 millones de euros.

Leer más: Bankia, suspendida de cotización hasta las 10:00 horas mientras el Gobierno coloca el 7,5% - Noticias ibex informacion ibex Bankia, suspendida de cotización hasta las 10:00 horas mientras el Gobierno coloca el 7,5% - Noticias ibex informacion ibex

Se va aber un ***on

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buen día viernes señores,
Desde el desconocimiento, ojo.

He leído esta frase por ahí y me parece un disparate ¿puede llegar a tener sentido?

"yo en la gráfica veo cosas que me hacen pensar que una noticia que haga subir el valor está cerca"

Yo es que soy de ciencias puras...

Faes aumenta su beneficio en 2013 un 15,8% frente a 2012; gana 22,60M

Codere perdió en 2013 un 18% más que en 2012: números gente de izquierdas de 173,6M

Alba: el valor neto de activos en 2013 se situó en 3.230,6M€

Alba: beneficio consolidado 2013 de 226,9M€ (vs. pérdidas de 299,4M€ 2012)

Amadeus: beneficio ajustado 2013 de 619,5M€ (+7,8%)

Bayer: beneficio neto 2013 de 3.189M€ vs. 2.403M€ de 2012 (+32,7%)

Técnicas Reunidas: beneficio neto 2013 128M€ (-5,8%)

FCC pierde en 2013 un 46,5% más que en 2012: 1.506M€

Buenos dias.

Sepan ustedes que ellas son más prudentes, más reflexivas y más a largo plazo: así invierten las muyeres.

Nos vemos.

2rp3c69.jpg

guanos dias gacelillas y ratitas bankieras ;)

seguimos manteniendo los cortos con tres corazones en busca del gap 9450 :no:

y queria expresar mi preocupacion por gacela en pepitoria , el tio nunca fue muy brillante y ultimamente lo esta siendo , quizas es el canto del cisne , vamos que su final debe estar cerca :ouch:

Volver