Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

a MI me parece que muchos usamos Koncorde, y este video, si te ves los 15 min, lo vas a entender fácilmente

Cada vez utilizo menos koncorde, lo tengo puesto por pereza a quitarlo pero en semanal no me gusta nada su resultado. Por ejemplo en Ebro desde el 23 de julio solo entran manos fuertes y el valor no para de bajar.

En semanal ni koncorde ni macd me gustan, este último me da la señales demasiado tarde comparado con el otro juguetito que utilizo.

Para los que comentáis entrar en algún valor porque esta barato, con vuestro permiso pongo dos citas que seguro que ya conocéis pero no viene mal recordarlas.

Nunca compre o venda un valor sin revisar el gráfico

Nunca compre un valor porque parezca barato, después que éste haya sido aplastado. Cuando se venda un poco, descubrirá que lo barato se convierte en algo todavía ¡más barato!

Ambas de Stan Weinstein.

el 90% de gente no sabe usar el konkorde........yo si claro.

lo de que si los azules suben hay que comprar...es de parbulitos.

Cada vez utilizo menos koncorde, lo tengo puesto por pereza a quitarlo pero en semanal no me gusta nada su resultado. Por ejemplo en Ebro desde el 23 de julio solo entran manos fuertes y el valor no para de bajar.

En semanal ni koncorde ni macd me gustan, este último me da la señales demasiado tarde comparado con el otro juguetito que utilizo.

Para los que comentáis entrar en algún valor porque esta barato, con vuestro permiso pongo dos citas que seguro que ya conocéis pero no viene mal recordarlas.

Nunca compre o venda un valor sin revisar el gráfico

Nunca compre un valor porque parezca barato, después que éste haya sido aplastado. Cuando se venda un poco, descubrirá que lo barato se convierte en algo todavía ¡más barato!

Ambas de Stan Weinstein.

Yo koncorde en semanal no miro ya. Solo diario. macd 8-21-8
Divergencias en rsi-macd, porque marcan cambio de mercados, para que podamos guardar la ropa y sepamos cuándo cambia el mercado ;)
Y lineas.

Miro más estos 3 de pinta y colorea, además de koncorde diario, que ya sabemos que no gustan a los fundamentalitas islámicos:

KST - indicateurs techniques - Glossaire de la Bourse
tocado para esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...divisas-etc-que-me-pidais-3.html#post11877402

http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-indicadores-y-scrBORRAMEipts/8691-belkhayate-system-exito-francia-price-action-facil.html combinadas con Titán a 65, no a 100.

E ichimoku 9-26-52, es que soy un clásico.
https://www.ichimokutrade.com/articles/Ichimoku_Ebook.pdf
Indicador Ichimoku: qu es y para qu nos sirve
a veces pongo 7-22-44 en otra ventana

claro, que es todo pinta y colorea, pero de momento trato de entrar en bajadas y subidas, no solo en valores "alcistas".

Y trato de estar pocos días.

El timing tuyo y mio son diferentes por eso cada uno utilizamos nuestras herramientas ;)

Mis herramientas de AT son apenas 3 y muy sencillas. A veces nos empeñamos en complicarlo todo porque nos da la sensación de que sera mejor pero luego la realidad nos muestra que seguir el flujo del dinero es relativamente sencillo.

¿Te acuerdas lo que te comente del futuro pillado por pm? Veremos si la corrección es profunda, larga en el tiempo o ambas. A ver como lo justifican, mientras tanto el mercado hace tiempo que nos hablaba ;)

Si, sí recuerdo.

Una duda, el SP me pone que tiene CPM (con 260) aún, está bien?

---------- Post added 01-ago-2014 at 12:56 ----------

el TOP TEN de la semana:

AMP -18,64
APPS -17,05
GRF -14,15
PRS -13,56
RLIA -13,33
FRS -11,11
OHL -10,82
FCC -10,03
EDR -9,93
SCYR -9,48
BME -9,45

el TOP TEN del mes:
GALQ -30,3
AMP -28,4
QBT -26,5
INYPS -26,4
EZE -23,1
RLIA -23,0
SLR -21,0
APPS -20,9
UBS -20,0
EDR -19,8
CBAV -18,3

sp500 a mi me pinta un -4 en CPM 52. Interesante se puede poner si el cierre del próximo viernes es por debajo de 1900.

---------- Post added 01-ago-2014 at 21:41 ----------

¿y lo de hoy en jazztel?

La semana del 7 julio nos debería de haber saltado el SL en 10,30. Y meterse desde el 7 de abril en el valor era jugársela un poco. Próxima semana importante cerrar por encima de 10,40 el viernes.

Bueno, damas y caballeros, el Tio Masclet se va unos días de vacances con la familia. Les deseo lo mejor.
Intentaré conectarme para ver cómo nos van las bacanales de Pandoro.

Si, sí recuerdo.

---------- Post added 01-ago-2014 at 12:56 ----------

el TOP TEN de la semana:

AMP -18,64
APPS -17,05
GRF -14,15
PRS -13,56
RLIA -13,33
FRS -11,11
OHL -10,82
FCC -10,03
EDR -9,93
SCYR -9,48
BME -9,45

el TOP TEN del mes:
GALQ -30,3
AMP -28,4
QBT -26,5
INYPS -26,4
EZE -23,1
RLIA -23,0
SLR -21,0
APPS -20,9
UBS -20,0
EDR -19,8
CBAV -18,3

El top ten esta plagado de chicharros

Creo que el lunes entrare en grifols....

Como se pierde las buenas costumbres....
up! Up! Upton!!!

53463_original.jpg

Y una vez activado los cedeses, el juez permite el pago de los intereses de la deuda, y argentina ya no esta en default.

No os parece genial la maniobra.

Yo no la hubiese ideado mejor.

Un puro genio el juez, habria que saber cuanto se ha llevado en sus cuentas de las islas caiman.

Occidente es una sociedad decrepita, corrupta y en proceso de descomposicion.

Volver