Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

What it comes being..."Te lo bajo hasta el stop y entonces te lo compro y lo subo".

Obviamente, los expertos son ustedes, pero a mi me huele a que la fase de "vamos a repartir papeles como locas para bajarlo" ya ha pasado y estamos en la fase de "vamos a dejar que estos pringaos nos den sus acciones baratas". Obviamente, ni idea de hasta donde llegará esa fase, si lo supiera postearía desde las bahamas :D.

Comprar en días como ayer u hoy es de valientes.

Voy a echar un ojo a ver dónde meten un poco de pasta en subasta los rellenitos, y ver si coincide que sean con los que más han sacudido esta semana, cara a un posible rebotín metesaca

140801053733190577.png

posibilidad de futuros a 1913-1914 ?

---------- Post added 01-ago-2014 at 09:39 ----------

Subasta ibex:

Han "levantado" mucho Eurona, Ntc, Logista
Tiran a Aperam

Cero pistas

Comprar en días como ayer u hoy es de valientes.

Voy a echar un ojo a ver dónde meten un poco de pasta en subasta los rellenitos, y ver si coincide que sean con los que más han sacudido esta semana, cara a un posible rebotín metesaca

NONONONONONONNO, no jorobes, Dios me libre. No he dicho nada de comprar, sólo de que *me* parece que esta zona es cuando ya empiezan a violetear gacelillas y tal. No significa que no pueda seguir bajando, pero si llevas cortos es buen momento de soltarlos, no te vayan a pillar, y sobre todo, estar ojo avizor para ver si hay cambio de tendencia en los próximos días como sospecho.

los indices han entrado en reacción, al dax le quedan 800 de bajada

El Ibex ha caido un 6,5% desde maximos.

140801053733190577.png

1914 en los futuros cumplidos, pero también es posible que ahora haga OTRO HCH
con obejtivo 1905 aprox

us-spx-500-futures-5-minutos-20140801175043-1040842.png

Alguna noticia del ISDE? Imagino que no pueden decir nada hasta que cierre USA?

Se han ameteado a medio campamento de gacelas flanders. La bajadita ha sido epic.

Todos los días alimentadas con lechuga y pasta...pero un día le dan una invitación a un lugar que no conocían, matadero?, que es eso?

las indra siguen hasta el obj hch...

he abierto cortos gas natural, ha salido todo el big capital

Para alguien que está aprendiendo. ¿Como sabeis cuando salen los institucionales/leones? ¿Volumen? ¿Trader?

Volver