Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Granada -Motril????

huye hinzensato!!!:roto2:

Da miedo ver con que precisión menean los índices.
Que no harán con el chicharribex...

Estos dos dias en rojo en todo el mundo tiene que ver con Kiciloff???

Aca sigo amigos por estas tierras, vendiendo ladrillos (literalmente) y algo de cigoto en polvo a Brasil (esta mas facil europa, paga mejor).
Nunca inverti en bolsa, pero por la gente que me rodea les aconsejaria que le hechen un ojo a Argentina, en 1 año se va la loca y siempre el gobierno nuevo hace los primeros 4 años las cosas bien, despues la cagan.
Cuando pase el ***on del default (que sera en dias o semanas) si el merval se cae fuerte no veo con malos ojos una pequeña inversion a largo plazo por aqui.

porra cierre ibex: 10616 :D

Ya os adelanto que lo de argentina acabara fatal. Imaginaros una empresa en quiebra y el 95% de los acreedores reeestructura deuda, alarga plazos y acepta quitas, y luego el juez dice que la deuda reestructurada en realidad va detras de la deuda que no se ha reestructurado. Y ademas que todo el proceso dependa de la decision de una unica persona. No sabremso en este pais de del cuatroporcientismo.

Si yo hubiese recurrido el juez me hubiese dado la razon a mi con bonos por valor 50.000 euros, por exponer un caso.

Y despues de leerme el articulo de levi solo predecir que europa dejara de existir economicamente en no mas de 2 o 3 lustros, el nivel de vida va a caer en picado, ni siquiera os podeis imaginar con la miseria a vuestro alrededor que tendreis que convivir en unos años.

---------- Post added 01-ago-2014 at 16:00 ----------

Y el Ibex en 11.500 en agosto.

10.458 por ser optimista y tal....

Piratón, para Motril ni de broma. Termina vacaciones la media naranja.... a volá.

Volver