ane agurain
Madmaxista
Grifols, la vela diaria está totalmente fuera de las bandas, "debería" subir en breve o a partir de mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mr. Piraton ha habido eonas?
Y corti-largos, no lo olvide.
.
Para que broker trabaja ustec?
Esta claro que entra aquí dando señales sin ton ni son con el único objetivo de que la gente haga operaciones.
.......pero ya resulta cansino hoyga.
Mmmmm, si bien en diario ha llegado a zona de soportillos no hay indicios de giro. Además, en semanal se ha girado. No me fío.![]()
Mmmmm, si bien en diario ha llegado a zona de soportillos no hay indicios de giro. Además, en semanal se ha girado. No me fío.![]()
No lo lies, CdC es Convergencia democrática de Cataluña. El partido del otro honorable. Que ahora anda con lios de nosequemangoneos. Acabaramos.
No le recomiendo que entre en CdC, mejor ERC.
---------- Post added 01-ago-2014 at 13:39 ----------
Piponeas en E.on? Que tal ves la zona de los 13,6x?
![]()
Not piponeo, cuando entro en el prado de los unicornios suelo buscar un 10%~15%.
Esos 13,6€ no parecen malos... pero es que el puro semanal está girado y eso me hace desconfiar.
![]()
Not piponeo, cuando entro en el prado de los unicornios suelo buscar un 10%~15%.
Esos 13,6€ no parecen malos... pero es que el puro semanal está girado y eso me hace desconfiar.
Venga, pregunta de novatón para que te rías.
¿Hay alguna forma de calcular como quedaría el semanal si cerrara, digamos, en 14€? Te lo digo porque claro, si por una parte ves esa zona como buena para subir, y por otra el semanal no debería quedarse así "tiene sentido" (dentro de lo que esa expresión significa en bolsa) que ahí empiece a subir para cerrar un poquito más arriba y quedarse bonito para la semana que viene.
¿He puesto una tontería muy fuerte?
se impone el rebote , eurostoxxx50 esta forzando la parte baja de bollinger en semanal , de mas esta decir que pensar en que continuara bajando es una pavada atomica :rolleye:
Dentro airbus 42,3XX. Moriremos cienes de veces ... Hemoal en camino.