Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Grifols, la vela diaria está totalmente fuera de las bandas, "debería" subir en breve o a partir de mañana

:D:D:D.
Para que broker trabaja ustec?
Esta claro que entra aquí dando señales sin ton ni son con el único objetivo de que la gente haga operaciones.

.......pero ya resulta cansino hoyga.

Eso no es en absoluto cierto. Las señales del jato son cualquier cosa menos "sin ton ni son". Un poco más de respeto para uno de los indicadores más fiables del hilo :D.

No lo lies, CdC es Convergencia democrática de Cataluña. El partido del otro honorable. Que ahora anda con lios de nosequemangoneos. Acabaramos.

No le recomiendo que entre en CdC, mejor ERC.

---------- Post added 01-ago-2014 at 13:39 ----------

Mmmmm, si bien en diario ha llegado a zona de soportillos no hay indicios de giro. Además, en semanal se ha girado. No me fío. ;)

Piponeas en E.on? Que tal ves la zona de los 13,6x?

Si todos los que estamos en el hilo ponemos 1 kilo para un par de sicavs de nombre

"Hule Global Fond"
"Jato Absolute Return"

creo que batiría al mercado en un x2 o x3

Mmmmm, si bien en diario ha llegado a zona de soportillos no hay indicios de giro. Además, en semanal se ha girado. No me fío. ;)

bueno bueno ;) estoy mirando esos jabanicos de corto y los rellenitos "biejos", a ver que nos dicen, pero aqui no esta mal (para medio-largo ese volumen de hoy rompe "retuladores").

No lo lies, CdC es Convergencia democrática de Cataluña. El partido del otro honorable. Que ahora anda con lios de nosequemangoneos. Acabaramos.

No le recomiendo que entre en CdC, mejor ERC.

---------- Post added 01-ago-2014 at 13:39 ----------

Piponeas en E.on? Que tal ves la zona de los 13,6x?

CDCZombieTactical.png

Not piponeo, cuando entro en el prado de los unicornios suelo buscar un 10%~15%.

Esos 13,6€ no parecen malos... pero es que el puro semanal está girado y eso me hace desconfiar.

CDCZombieTactical.png

Not piponeo, cuando entro en el prado de los unicornios suelo buscar un 10%~15%.

Esos 13,6€ no parecen malos... pero es que el puro semanal está girado y eso me hace desconfiar.

Venga, pregunta de novatón para que te rías.

¿Hay alguna forma de calcular como quedaría el semanal si cerrara, digamos, en 14€? Te lo digo porque claro, si por una parte ves esa zona como buena para subir, y por otra el semanal no debería quedarse así "tiene sentido" (dentro de lo que esa expresión significa en bolsa) que ahí empiece a subir para cerrar un poquito más arriba y quedarse bonito para la semana que viene.

¿He puesto una tontería muy fuerte?

Venga, pregunta de novatón para que te rías.

¿Hay alguna forma de calcular como quedaría el semanal si cerrara, digamos, en 14€? Te lo digo porque claro, si por una parte ves esa zona como buena para subir, y por otra el semanal no debería quedarse así "tiene sentido" (dentro de lo que esa expresión significa en bolsa) que ahí empiece a subir para cerrar un poquito más arriba y quedarse bonito para la semana que viene.

¿He puesto una tontería muy fuerte?

El semanal, siendo hoy viernes y llevando como lleva la semana, no se va arreglar. Está entrando en zona chunga, pero otras veces nos han troleado a los AT. Combatimos con hondas contra un ejército de drones.

¿Como calcularlo? Pues supongo que si pillas las fórmulas no debe ser complicado. Pero no se si serviría de mucho, la verdad.

A ver, veo esa zona buena para subir (si lo hace), por que si no para ahí, se nos va el hombre, se nos va por el barranquillo.

se impone el rebote , eurostoxxx50 esta forzando la parte baja de bollinger en semanal , de mas esta decir que pensar en que continuara bajando es una pavada atomica :rolleye:

se impone el rebote , eurostoxxx50 esta forzando la parte baja de bollinger en semanal , de mas esta decir que pensar en que continuara bajando es una pavada atomica :rolleye:

Jato, has puesto esto a las 13:58. A las 14:00, ha caído 50 puntos en 5 minutos

¿CUAL ES EL SECRETO?
:8::8::8:

Dentro airbus 42,3XX. Moriremos cienes de veces ... Hemoal en camino.

ya le saca un 1%
yo me lo estoy pensando, pero me voy a esperar al lunes a ver, quizás

Para largo? Hasta qué nivel?

yo, gacelo, lo veo así a más largo

140801022552417013.png

Volver