HABEIS VISTO EL IBEX?

Buena ostra de ACS un -10%

Se ve que no sentó muy bien que parte del reparto del dividendo fuera con participaciones de las mismas acciones.

Se ve que no sentó muy bien que parte del reparto del dividendo fuera con participaciones de las mismas acciones.
ACS al menos desde 2020 que yo la pillé da la opción de pagar dividendo con acciones. La leche de hoy es por una gaita de juicios de autopistas y cosas de esas, no de los dividendos.

ACS al menos desde 2020 que yo la pillé da la opción de pagar dividendo con acciones. La leche de hoy es por una gaita de juicios de autopistas y cosas de esas, no de los dividendos.
Contaba cobrar 5k millones (de ahi la subida de 20 a 40) y ahora que no los va a cobrar.... volvera a 20?

Rezando estoy a ver si baja otra vez

pero los dividendos no eran la saluc? roto2
y si lo recortaban o cancelaban o te daban gato por liebre daba igual porque 'patata'? en que quedamos?

como veis ANE? llego a estar a 43 y hoy a 23 y subiendo

Negocio como Abengoa que se financiaba a tipos ridículos y ahora suben u están caros. Así muchos proyectos no salen.

Contaba cobrar 5k millones (de ahi la subida de 20 a 40) y ahora que no los va a cobrar.... volvera a 20?

Rezando estoy a ver si baja otra vez
Yo la pillé a 26, como la vea mal, me salgo con buenas plusvalías y a esperar otra oportunidad

como veis ANE? llego a estar a 43 y hoy a 23 y subiendo

Un truñaco total.
no está mal tirada esa pregunta de finales de noviembre
Este año se verán los +11000 y antes se podrá comprar en ~9500.

jorobar, no me había dado cuenta que el Ibex está en máximos de 5 años, incluso antes de la farsa-timo del cobizzz no llegaba a los 10.000

Habrá corrección ligera pronto o el hostión brutal ?

Se supone que todo va mal y sin embargo ahí estamos, en casi 10.000

Ver archivo adjunto 1670916
Porque en los ciclos económicos debidos a la expansion crediticia, cuando se llega al punto de la crisis de liquidez (que ya estamos metidos en ella), los bancos y empresas empiezan a hacer catacrock, el BC baja tipos y se inyecta liquidez, al bajar tipos tienen que bajar los tipos de los bonos, al bajar el rendimiento de la renta fija los ahorradores trasladan recursos de renta fija a renta variable para intentar vencer a la inflacion

Es todo distorsión artificial producida por las políticas del BC

empleo gusano sigue como un tiro, incluso pmis europedos van bien

la bajada de tipos se va a retrasar bastante

los cudeiros siguen por el wc

Volver