HABEIS VISTO EL IBEX?

todo se va cumpliendo cuando la fed empieza a bajarse de la burra que ya no subira mas y se oye ya de que empezara a bajar pronto derepente el mercado sube, cuando ya tiene que bajarlos por lo mal que esta la economia entonces el mercado deja de subir y cuando lo bajan definitivamente el mercado colapsa de lo mal que esta en realidad la econoia para tener que bajarlos a 0, despues vuelta a la impresora esta vez en forma de cartilla de racionamiento digitales CBDC

todo se va cumpliendo cuando la fed empieza a bajarse de la burra que ya no subira mas y se oye ya de que empezara a bajar pronto derepente el mercado sube, cuando ya tiene que bajarlos por lo mal que esta la economia entonces el mercado deja de subir y cuando lo bajan definitivamente el mercado colapsa de lo mal que esta en realidad la econoia para tener que bajarlos a 0, despues vuelta a la impresora esta vez en forma de cartilla de racionamiento digitales CBDC
Y cuando pivotara la fed?

Y cuando pivotara la fed?
le doy 4-6 meses como mucho comiendzo del pívot y 6-10 como mucho para empezar a imprimir cartillas de racionamiento digitales a fin. A esas alturas ya todo dars igual lo que traten de imponer con las cartillas los intereses que digan que suban y bajen...no habrá para comer y habrá problemas

Pero que te ilumine @Erio-Eleuterio que este genio pregonaba una estanflación de 25 años para que el bocachanclas este muera tranquilo sin depresión ni estanflación

NO ERIO NO CADA GENERACION DEBE RECOGER SUS FRUTOS

Biden necesita una bolsa alcista en Noviembre de 24.
Cómo no me creo que la bolsa siga subiendo de ahora a entonces, predigo que subirá un poco más, dicembre y enero, y luego empezará a derrumbarse de nuevo en febrero, con las primeras noticias de la recesión, obligando a la Fed a bajar tipos. Eso hará caer más a las bolsas. Hacia julio-agosto alcanzará un suelo y empezará a vislumbrarse el final de la recesión, lo que la bolsa adelantará con nuevas subidas para coincidir con máximos en Noviembre 24.

Biden necesita una bolsa alcista en Noviembre de 24.
Cómo no me creo que la bolsa siga subiendo de ahora a entonces, predigo que subirá un poco más, dicembre y enero, y luego empezará a derrumbarse de nuevo en febrero, con las primeras noticias de la recesión, obligando a la Fed a bajar tipos. Eso hará caer más a las bolsas. Hacia julio-agosto alcanzará un suelo y empezará a vislumbrarse el final de la recesión, lo que la bolsa adelantará con nuevas subidas para coincidir con máximos en Noviembre 24.
NI DE COÑA NO DA TIEMPO, SE DERRUMBARA TODO A MEDIDADOS TERCER CUARTO DE 2024 Y CERRARAN TODO, PUCHERAZO

jorobar, no me había dado cuenta que el Ibex está en máximos de 5 años, incluso antes de la farsa-timo del cobizzz no llegaba a los 10.000

Habrá corrección ligera pronto o el hostión brutal ?

Se supone que todo va mal y sin embargo ahí estamos, en casi 10.000

timo.jpg

Última edición:
Ha costado casi 4 años, pero ya vuelve a los niveles pre-el bichito.
De las últimas bolsas de países desarrollados en recuperarse a niveles prepandemia.

Buenas tardes a todos,

desde febrero de 2023 estamos por encima del nivel prepandemia y desde marzo de 2023 en MÁXIMOS históricos con los dividendos netos reinvertidos.

Un saludo.

Es tan evidente que la bolsa debe subir en este año electoral tras la FED demostrar que manipula sin rubor alguno que el espíritu contrarían está en conflicto. Ojo señores

Volver