Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Si hay trolecillos si... En fin. Supongo que ahora en septiembre cuando alguno vuelva a la "uni" o lo que sea dejarán de dar por saco por aquí.
Pensad en positivo. Mientras estén aquí no están delinquiendo en las calles :D

Sobre mi ejjjjperimento de momento la cosa va así:
Name %Change
BBVA Banco Frances SA -0.60%
Facebook Inc +5.37%
Skyworks Solutions Inc 13.75%
Avis Budget Group Inc 14.88%
Trinity Industries Inc 14.80%
Salix Pharmaceuticals Ltd 14.37%
Gentherm Inc 15.21%

Rentabilidad media de los últimos 29 días 9.66%

Saco a Gentherm y me meto en otra del gremio STRT que parece que ha roto.
Ahora pongo precios de todo para ver como va saliendo el experimento a lo largo de las próximas semanas.
Para llevar las cuentas más sencillas haré como que cierro y abro la cartera cada vez que haga cambios y así se va viendo la rentabilidad por bloque.

keep-calm-and-use-the-ignore-list-1_zpsb565f3b8.jpg

Volumen DAX 4MM (no ha conseguido ni el TOP 20 del año). De los cuales casi 600M son DB y CBK. Del resto BASF, Siemens, Daimler, VW, Bayer con el otro paquete grande de volumen (los que se benefician de un EUR bajo).

Cuando me he enterado, pense que ya andarian cerca de los 10K, y un volumen de 8-10MM cuando lo he visto, he pensado como Usted.

¿Estáis seguros de que esto va a tirar para arriba a corto plazo?

No sería extraño que mañana, a la espera de mejor criterio teniendo en cuenta lo que hagan los americanos, mañana, digo, tengamos una sesión de más a menos con bajadas.

De todas maneras, ya digo, falta ver lo que hagan los americanos.

Me parece, de todas formas, que esto es una trampa para atrapar gacelas.

JCP subiendo 4,43% ahora . Alguien sabe porqué?

A lo que iba... Precios aproximados:

Precios aproximados:

BFR:US BBVA Banco Frances SA $11.57
FB:US Facebook Inc $76.38
SWKS:US Skyworks Solutions Inc $55.17
CAR:US Avis Budget Group Inc $66.91
TRN:US Trinity Industries Inc $49.05
SLXP:US Salix Pharmaceuticals Ltd $156.10
STRT:US Strattec Security Corp $83.50

(Rent. acumulada) 9.46%

Deberes hechos. Ahora a dedicarse a la miranda. Que aunque siga subiendo llevamos las de perder.

Este artículo puede interesar a los que llevan ETF del VIX.... GT y Mon seguro que entre otros.

O a los que como yo, estén pensando en entrar.

Cuando leer un periódico te puede arruinar: "Invertir en el VIX"

Empieza así:

"Vayamos por partes. Si no sabes que es un futuro financiero, rollover, contango, backwardation o no sabes diferenciar un ETN de un ETF entonces no deberías ni siquiera realizar apuestas sobre el comportamiento del VIX. "

No lo pego que es un tocho de corazones.

Siemens por ejemplo en el gráfico semanal se ha pasado todo agosto con el histo MACD negativo y en cambio no ha dejado de subir.

JCP subiendo 4,43% ahora . Alguien sabe porqué?

Del porqué, NPI. Pero mirando al grafico con ojos de gacelón, y superada la última resistencia, parece que hay campo libre hasta los 13,x.

Hoy parece acompañar el volumen

Aunque si te metes y cae un 30% en una jornada, ni un post de queja.

El copyright es de Janus.

Última edición:
A mi también en todo este escenario me sigue faltando la publicidad en los medios lanzando al personal a la bolsa. Lo que si tengo claro es que la gente que conozco que invierte en bolsa está convencida de que esto tira para arriba y de que la recuperación es un hecho. Cualquier opinión a la contra de subidas es casi un ¡ Qué dices loco cómo va a bajar! Vamos la historia no muy lejana de los pisos. Por mi parte de esta vez no voy a intentar convencer a nadie de los riesgos , bastante tengo con que no me pandoreen demasiado como para enfrentarte a convicciones siempre alcistas del personal.

El marketing lleva funcionando ya bastante tiempo. Desde principios de verano del 2013, quizás un poquito antes a raíz de lo que pasó en Chipre. Desde entonces para acá el producto estrella de los banquitos patrios ha sido el fondo de inversión. Hagan la prueba. Hablen con conocidos que apenas sepan nada de bolsa y que por supuesto tengan algo de ahorros. Probablemente su banco ya les haya colado algún producto de esos con la excusa de "los depósitos no rinden ya nada"...

Toma velote en el SP.

Última edición:
prisa está a punto de morir :roto2:

el rsi dice que en soporte, pero cci-vigia....

af8f64eb616dae7a499eef47fac05997o.png

Volver