Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

octubre sera otra vez como el año pasado interesante para operar chicharros ;)

stop a +15 pips....otro 75 eurillos asegurados.

y tp +45 pips......225 euritos más...

---------- Post added 04-sep-2014 at 16:45 ----------

¿Que shishi ha ocurrido para que el IBEX suba casi 300 pips?

ya he avisado que el ibex se va a 11700-12000.....falta superar máximos 11200.

---------- Post added 04-sep-2014 at 16:47 ----------

y portugal telekom ya da 2000 euritos........

venga que quedan 15000 para ganar.paciencia.

---------- Post added 04-sep-2014 at 16:50 ----------

eurusd soporte.

---------- Post added 04-sep-2014 at 16:52 ----------

dentro sonae.

jajajaj seguidme, nos forramos.

---------- Post added 04-sep-2014 at 16:53 ----------

dentro radioshack.

superando 6 cifras de inversión total.

Poco que aportar. La ruptura no tuvo volumen y quedaba machacar el intervalo 1998-2009 ( que deje hace tiempo como niveles relevantes).

El primer post del mes profético, se está dando estopa a norte y sur.

Ya estoy fuera. Pero si tuviera que hacer algo cerraría cerca de máximos, nuevo tironcillo próxima semana y encular largos.

Bueno...la verdad es que por ahora este escenario, como idea, pues mola, pa que engañarnos. Máximos históricos, un poco de publicidad en los diarios y la semana que viene, gacelas al horno.

La pega que le veo es que creo que está entrando un pastizal entre ayer y hoy, y claro, resultaría un poco raro que todo eso fuera para un 0,5-1%. Supongo desde la ignorancia que igual que han metido todo esto en dos días, pueden irlo sacando en 4 la semana que viene, pero eso es un puro meseocurrismo mío (@bananastre de mi vida, como te echamos de menos!)

diooooooooooooos es que está todo para comprar.

santander a 8.5 en un mes.

---------- Post added 04-sep-2014 at 17:02 ----------

veremos en 11700-12000 que hace, si se superan los 12000 holgadamente volveremos a 16000,,,no lo tengo en mente de momento.

No se puede seguir este hilo sin ignores masivos, Por otra parte, cuando los jefes se ausentan, los trolles ocupan su lugar.

La administración del foro es patética

Así me quedo viendo la bolsa y pensando en el viernes.

07fa34cd57c6bc543ad375299db87dae2961dd65.gif

Bueno...la verdad es que por ahora este escenario, como idea, pues mola, pa que engañarnos. Máximos históricos, un poco de publicidad en los diarios y la semana que viene, gacelas al horno.

La pega que le veo es que creo que está entrando un pastizal entre ayer y hoy, y claro, resultaría un poco raro que todo eso fuera para un 0,5-1%. Supongo desde la ignorancia que igual que han metido todo esto en dos días, pueden irlo sacando en 4 la semana que viene, pero eso es un puro meseocurrismo mío (@bananastre de mi vida, como te echamos de menos!)

A mi también en todo este escenario me sigue faltando la publicidad en los medios lanzando al personal a la bolsa. Lo que si tengo claro es que la gente que conozco que invierte en bolsa está convencida de que esto tira para arriba y de que la recuperación es un hecho. Cualquier opinión a la contra de subidas es casi un ¡ Qué dices loco cómo va a bajar! Vamos la historia no muy lejana de los pisos. Por mi parte de esta vez no voy a intentar convencer a nadie de los riesgos , bastante tengo con que no me pandoreen demasiado como para enfrentarte a convicciones siempre alcistas del personal.

A mi también en todo este escenario me sigue faltando la publicidad en los medios lanzando al personal a la bolsa. Lo que si tengo claro es que la gente que conozco que invierte en bolsa está convencida de que esto tira para arriba y de que la recuperación es un hecho. Cualquier opinión a la contra de subidas es casi un ¡ Qué dices loco cómo va a bajar! Vamos la historia no muy lejana de los pisos. Por mi parte de esta vez no voy a intentar convencer a nadie de los riesgos , bastante tengo con que no me pandoreen demasiado como para enfrentarte a convicciones siempre alcistas del personal.

los tipos al 0%
la bolsa va parriba....

quieres más? :roto2:

edito, frutas ence

reedito: ultima hora brutal koncorde la compra de manos en deoleo.... a ver si rompe los 0,41 :roto2:

Última edición:
Volver