Durmiente
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2007
Congratulaciones varias ...bueno, fuera de ence, y en intradía, de 1,69 a 1,78, de lado a lado...
primera operación intradía desde mayo
Enviado desde mi GT-I9300
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Congratulaciones varias ...bueno, fuera de ence, y en intradía, de 1,69 a 1,78, de lado a lado...
primera operación intradía desde mayo
Congratulaciones varias ...
Enviado desde mi GT-I9300
stop a +15 pips....otro 75 eurillos asegurados.
¿Que shishi ha ocurrido para que el IBEX suba casi 300 pips?
Poco que aportar. La ruptura no tuvo volumen y quedaba machacar el intervalo 1998-2009 ( que deje hace tiempo como niveles relevantes).
El primer post del mes profético, se está dando estopa a norte y sur.
Ya estoy fuera. Pero si tuviera que hacer algo cerraría cerca de máximos, nuevo tironcillo próxima semana y encular largos.
La pasta que está entrando en los bancos es impresionante.
Bueno...la verdad es que por ahora este escenario, como idea, pues mola, pa que engañarnos. Máximos históricos, un poco de publicidad en los diarios y la semana que viene, gacelas al horno.
La pega que le veo es que creo que está entrando un pastizal entre ayer y hoy, y claro, resultaría un poco raro que todo eso fuera para un 0,5-1%. Supongo desde la ignorancia que igual que han metido todo esto en dos días, pueden irlo sacando en 4 la semana que viene, pero eso es un puro meseocurrismo mío (@bananastre de mi vida, como te echamos de menos!)
A mi también en todo este escenario me sigue faltando la publicidad en los medios lanzando al personal a la bolsa. Lo que si tengo claro es que la gente que conozco que invierte en bolsa está convencida de que esto tira para arriba y de que la recuperación es un hecho. Cualquier opinión a la contra de subidas es casi un ¡ Qué dices loco cómo va a bajar! Vamos la historia no muy lejana de los pisos. Por mi parte de esta vez no voy a intentar convencer a nadie de los riesgos , bastante tengo con que no me pandoreen demasiado como para enfrentarte a convicciones siempre alcistas del personal.