¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Indra en 3 años será muy diferente a lo que es hoy en día.

El negocio que venía dependiendo exclusivamente del Estado, se va a estrechar mucho mucho mucho. En el mundo de los servicios profesionales están muy justos porque bajan los precios a costa de tener talento mal pagado. El bueno se va y el malo se queda. El problema es que el margen se desvanece cuando se desvían en un proyecto a costa de ese talento desmotivado.

Indra viene a ser para su sector lo que Sacyr para el suyo. Son los actores que tiran los precios y buscan el seguir respirando aunque sea ahogándose a futuro. Vamos a ver cómo les va todo el negocio de Brasil. Al principio todos muy contentos porque se ganan portadas y deals de más de 100M pero luego hay que ejecutarlos y hay que cobrarlos. También andaban muy contentos con la externalización tecnológica en Prisa y ahí están enterrados y trabajando para una empresa que cualquier día presenta una suspensión de pagos como un continente de grande.

Por A.T. si que me gusta. En cuanto a fundamentales tiene que buscarse la vida en otros caladeros..está claro que en España los contratos van a bajar. Pero confío en un arreón de la accion por encima de 9e.

Ahí se lo llevan bien enlatado. Venga "como siempre amigos, bienvenidos a Chasis". "qué bonito!, qué bonitooooooooooooo".

[YOUTUBE]tdM2voXGwuk[/YOUTUBE]

NYC según las noticias está totalmente parado. Las previsiones son muy preocupantes para las zonas costeras de long island. Parece que ya se están notando algunas crecidas e inundaciones en la zona de la playa de Brooklyn. En Manhattan de momento sopla algo de viento pero no llueve.

El concepto es el concepto y quedó claro. Pero por qué lo crees?

Conosimiento y tal que diría Japrotoloto_en_moto.

En serio, vea las cuatro últimas velas sin sombra y amplitud mayor de ese 2%. Son preludio de movimiento. Fíjese en mayor medida en el DAX y lo verá.

Janus falla de vez en cuando y ahora no lo va a ser. Le digo más, primero movimiento hacia abajo y después hacia arriba. Luego ya no lo sé pero espero hacer el objetivo ahí. Mañana tengo tiempo y voy a tradear en IBEX y DAX.

Estamos sobrepasados un 20% en post..... Cómo mañana haya guano le tumbamos el server a Animos..... ejem, perdón, querido líder. No sé si llegaremos al jueves.

GT, usted que es amante de la lectura: El sueño de Fevre. Voy por el capitulo seis, ya le contaré.

Pese a que mi título para el hilo de noviembre era el más mejor sin duda alguna, parece que vosotros, iletrados, habéis preferido este:

Noviembre, lo que no ocurrió en octubre ni en septiembre

Poll Results: que titulo te gusta para el hilo de Noviembre?

Ábralo quien corresponda, no antes del jueves, que sus conozco.

NYC según las noticias está totalmente parado. Las previsiones son muy preocupantes para las zonas costeras de long island. Parece que ya se están notando algunas crecidas e inundaciones en la zona de la playa de Brooklyn. En Manhattan de momento sopla algo de viento pero no llueve.

Estoy chateando con un buen amigo de NY. Está muy estropeado el asunto y están evacuando toda la costa.

Me dice que si lo que dicen los medios de comunicación es cierto, se trata de la tormenta perfecta.

Estoy chateando con un buen amigo de NY. Está muy estropeado el asunto y están evacuando toda la costa.

Me dice que si lo que dicen los medios de comunicación es cierto, se trata de la tormenta perfecta.

Yo también tengo noticias al minuto...encerrados y sin transporte público. De momento tranquilidad relativa, ya que la tormenta llega mañana por la mañana.

A ver si me mandan alguna foto y la subo.

Yo conozco bien la zona costera de long island y toda la zona sur está totalmente expuesta al océano además de que tiene el terreno muy tendido por lo que cualquier pequeño oleaje se adentra en tierra firme. Muchas mansiones en los Hamptons se van a inundar enteritas. A los ricos de por allí les encantan las mansiones son su acceso privado a la playa.

En Manhattan es más complicado porque está más resguardada si bien a poco que suba el agua, se va a notar que no hay inclinación en las zonas de meatpeacking, chelsea y battery park.

Lo que sí está también bastante expuesto es el paseo marítimo de Staten Island y ahí también han ordenado evacuación (no es un simple "tengan cuidado" sino un "iros de esas zonas porque no se responde de los riesgos").

Si finalmente se anega alguna parte de Manhattan, las zonas expuestas directamente al océano .... se va a soltar la cortesana. Tirando más hacia el norte, los aledaños a Boston también tienen una amplia exposición al océano.

Volver