¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Huracán Sandy. La bolsa de Nueva York anuncia que mañana sí abrirá pese a la llegada del huracán.

Huracán Sandy. El condado de Miami Dade alerta de inundaciones en la costa y advierte a los que residen o trabajan en la zona que evacuen y no acudan a su lugar de trabajo si no es estrictamente necesario, respectivamente, informa NBC

Ya lo avisé...el que me copiara estaba expuesto:tragatochos:

Al final de jornada miraré pero los resultados de ayer fueron bastante malos.llllevaba mucho tiempo sin hacer ya que soy bastante paquete en eso.

Se comprobará lo que le dije a FranR el otro día....si con 7 dobles es estropeado acertar apenas 8 o 9....a ver cuántos aciertos tiene él con la AI y echando sólo una columna...interesante.

FranR cuente cómo le ha ido:pienso:

Edito...de 6 posibles llevo acertados 3:ouch:

Voy por 8, las que me han fastidiado que llevaba como "seguras" Español-Málaga" que era un 2 y Zaragoza Sevilla que era 2 por cohone.

Ahora me quedan Madrid, que tengo X y el Valladolid que le puse X también.
Los otros fallos más dentro de lo normal ya que la puntuación no tiraba claro para uno u otro. :´(

P.D. Son dos columnas, es el mínimo que me deja echar. En la de boleo llevo 5

Voy por 8, las que me han fastidiado que llevaba como "seguras" Español-Málaga" que era un 2 y Zaragoza Sevilla que era 2 por cohone.

Ahora me quedan Madrid, que tengo X y el Valladolid que le puse X también.
Los otros fallos más dentro de lo normal ya que la puntuación no tiraba claro para uno u otro. :´(

P.D. Son dos columnas, es el mínimo que me deja echar. En la de boleo llevo 5

Pues dale mas vueltas porque te repito lo mismo de la otra vez...para ser apuestas simples el oleto va muy bien encaminado.

A las casillas como la del madrid la acompañas con un doble x-2 y te aseguras sorpresa y resultado esperado o logico.

Mi quiniela mejor no la comentamos:XX:

Creed en españa no es demasiado fácil de encontrar. En algunos ECI la tienen o la tenían. y si vive en Madrid tiene algunas perfumerías de calidad donde puede encontrarla.

Respecto al precio... sí, es cara. Desconocía que en Amazon la tuvieran, la tienen muy bien de precio, créame. Pero piense que su producción es totalmente natural, artesanal. No lleva ninguna de las mi***as que le echan a las fragancias actuales. Basurita que viene acompañando a unos alcoholes que dilatan tus poros y facilitan que todo "eso" entre pa'dentro. Basurita que además trata de sustituir a los componentes originales, que son caros, pero que lógicamente no lo consigue.

Por otro lado, en cuanto a duración... si se acostumbra a usarla... su durabilidad es... eterna... sutil, pero siempre alcance de "esa(s) persona(s)" a quien usted deje acercarse.

Yo era de Tabac y de Old Spice. Una vieja amiga dice que a un hombre se le conoce por su olor al besar y que todo olor que vaya más allá de esa distancia, es una ordinariez. Con una única excepción. Ella fué la que me dió a conocer Creed. Y hasta hoy.

Una cosa, no estoy seguro de si Tabarone, concretamente tiene toda la linea de baño.

Respecto a netbook o tablet... si no le corre mucha prisa, igual el interesa esperar a navidad. Porque parece que van a salir unos cuantos híbridos y es posible que alguno encaje en todas sus peticiones.

Edito: En Perfumería Nadia, en Velazquez, 46 o Diego León, 35, parece que la tienen.

Amazon.com: Green Irish Tweed By Creed For Men. Millesime Spray 4.0 Oz: Creed: Beauty

A bueno pero es un perfume. Pensaba que a 140 eu se vendia la pastilla de jabon :roto2:

Al leer su post me ha venido a la cabeza la siguiente peli (por cierto tanto el libro como la peli son muy recomendables)

[YOUTUBE]9WU_s8q2eQo[/YOUTUBE]

Última edición:
¿hay posibilidades mañana de un ultra down?, ¿que tal se ve el DAX?

7.236-7.213

Por abajo atentos a 7.158-7.145

Sp tiene alguna cita por los 1.385,5

emonegro02vg0.jpg

500 puntos mañana?

aprovechad que mañana WS no abrirá por el huracan (sí por hinternec)

y el WSJ y el NYT serán free

Huracán Sandy. El New York Stock Exchange, operador de la Bolsa, con sede en el Bajo Manhattan, decide finalmente suspender mañana lunes las operaciones en el parqué,

500 puntos mañana?

aprovechad que mañana WS no abrirá por el huracan (sí por hinternec)

y el WSJ y el NYT serán free

Yo digo que entre el max y el min va a haber una horquilla de más de 120 puntos. Es decir sobre el 2%.

Cañita de la buena, los primeros 5 minutos son de aupa. Ahí, dando zambomba desde la ternura.

Volver