Creed en españa no es demasiado fácil de encontrar. En algunos ECI la tienen o la tenían. y si vive en Madrid tiene algunas perfumerías de calidad donde puede encontrarla.
Respecto al precio... sí, es cara. Desconocía que en Amazon la tuvieran, la tienen muy bien de precio, créame. Pero piense que su producción es totalmente natural, artesanal. No lleva ninguna de las mi***as que le echan a las fragancias actuales. Basurita que viene acompañando a unos alcoholes que dilatan tus poros y facilitan que todo "eso" entre pa'dentro. Basurita que además trata de sustituir a los componentes originales, que son caros, pero que lógicamente no lo consigue.
Por otro lado, en cuanto a duración... si se acostumbra a usarla... su durabilidad es... eterna... sutil, pero siempre alcance de "esa(s) persona(s)" a quien usted deje acercarse.
Yo era de Tabac y de Old Spice. Una vieja amiga dice que a un hombre se le conoce por su olor al besar y que todo olor que vaya más allá de esa distancia, es una ordinariez. Con una única excepción. Ella fué la que me dió a conocer Creed. Y hasta hoy.
Una cosa, no estoy seguro de si Tabarone, concretamente tiene toda la linea de baño.
Respecto a netbook o tablet... si no le corre mucha prisa, igual el interesa esperar a navidad. Porque parece que van a salir unos cuantos híbridos y es posible que alguno encaje en todas sus peticiones.
Edito: En Perfumería Nadia, en Velazquez, 46 o Diego León, 35, parece que la tienen.