¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

A grandes ragos sí, sólo que....
- "digamos 14130€ (equivalente a 1000 acciones)"

...no exactamente, pues no calculaban a las bravas el importe entre precio acción....sino que metían un porcentaje de penalización, digamos que si tenías 14130 euros....no te valoraban las acciones a 14,13...sino que lo hacían a más, ya que según ellos "en unos años el precio subirá seguro". Así que si metías 14.130 euros, ellos decían que en 5 años te corresponderían X acciones.

- "Al terminar el plazo del depósito lo que te devolvían no eran los 14130+intereses, sino el capital equivalente a esas 1000 acciones con la cotización actual +los intereses."

No es así, ellos te devuelven las X acciones, no el capital. Por lo que no deja de ser una ampliación de capital, ya que son acciones nuevas. Te remuneraban anualmente creo recordar que el primer año al 7,5% y los siguientes euribor mas 2,75%. Liquidación de intereses no sé si trimestral, mensual o anual, no recuerdo.

Una malísima inversión.

No se lo pierdan

[YOUTUBE]lwhKpzxCVnc[/YOUTUBE]
Al final del video
"producto complejo..."

micro+imagennn.jpg

....no son los autenticos

Si las berlinas grandes están bien, yo mismo tengo una, pero no me negarán que es bonito:

attachment.php

Y además seguro que chinito_deslocalizador nos hace precio :roto2:

Ale, habemus forocochem!

Eran obligaciones convertibles a tipo fijo de 14 euros por accion,daban un interes del 8,5% anual,el doble que cualquier deposito en ese momento
Lo descojonante es que en ese momento la cotizacion del santa era de 10

O sea el señor que puso 14000 euros ahora le dan en acciones 5800-6000,perdidas de un 68-70% del valor

PD
Ejque a mi me la ofrecieron y cuando les dije que eso no me parecia negocio la
respuesta fue
--"Pues la empresa X( MUY IMPORTANTE) nos ha comprado 1.5 millones de euros en obligaciones convertibles,no creera usted que sabe mas que ellos

--NO,no por Dios:roto2:,bueno ya si eso le llamo señorita directora:roto2:

Ya, eso te decían, pero la realidad era

--"Pues la empresa X( MUY IMPORTANTE) nos ha comprado 1.5 millones de euros en obligaciones convertibles, LES DIJIMOS QUE O COMPRABAN 1.5MM O NO LES RENOVABAMOS LA PÓLIZA DE CRÉDITO DE 10MM QUE LES VENCÍA EN DOS MESES

02-bmw-m5-2012_130826036150___484x363.jpg

Solo hay una cosa mayor que las sensaciones que da, el precio :XX: :XX: :roto2:

Por fin un m con frenos de mas de dos pistones, aleluyaaaaaaaaaaa

Oiga, sólo por tenerlo a mano cuando me haga falta, ¿tiene usted por ahí una tarjeta? Es que al ritmo que llevo, calculo que en un par de décadas (tres a lo sumo) quizá me presente en su conce :))

Alguien cree que hoy podamos cerrar en verde?????
San parece que quiere subir
yo aguantando un -3% en IAG:tragatochos:

Última edición:
Señor bananastre podria usted hacer el mandrilator para el ibex?

ALERTA SPAM BMWERO no clickar si no interesar, que no quiero perder la cuenta :p
Ayer estuvieron rodando un programa para la tv con el nuevo serie 5 m por el sur, os dejo una muestra del cochecito

Uploaded with ImageShack.us

Teneis mas imagenes en BMW Car Club Espaa - Bienvenidos al sitio oficial

El z4, debe ser el coche que todo forero del hilo hvei35 deberia tener, hago precio para aquel que todavia no lo tenga :XX:

Eran obligaciones convertibles a tipo fijo de 14 euros por accion,daban un interes del 8,5% anual,el doble que cualquier deposito en ese momento
Lo descojonante es que en ese momento la cotizacion del santa era de 10
13,82 a cierre del 4/10/2007

El año que viene el canje por acciones es obligatorio, veremos cuantos directores de oficina pillan la baja aquella semana con la horda de pepitos que les caerá encima por "comprar" paquetes de 5.000 leros de acciones a 14 que en el mercado no valdrán ni 4 :tragatochos:

Apuntaros la fecha: 4/10/2012 para cortos en SAN. Os haréis ricos.

Pues sí, parece que hay un gandalf por los 5240.... a ver que dice maese bananastre una vez acabada su jornada laboral... :roto2:

Hoy terminé a eso de las 10:30, Sr. Chinazo... pero he estado fuera un buen rato haciendo "recados de banco".

No creo que haya pasado nada especial en el 5240, más allá de un doble techo local y la necesidad de visitar el segundo relevante proyectado para hoy (#2), dado que el primer amago de perforación (#1, dedicado a Ud. el dibujo) tocó el primer nivel, pero el segundo aún quedaba pendiente.

Más allá de eso, aviso a navegantes: el entorno de los 5K2 se ha "comido" -2000 daxies como si nada, hasta dejar el saldo diario en neutral. Diría que "alguienes" están preparando un petardazo hacia arriba en breve, y desde luego, hay muchas gacelas que les han hecho el juego vendiéndoles todo el papel que han querido.

Así que, o pasa alguna desgracia cuando hablen Bernie y la UE en poco rato, o volvemos rapidito a superar los 5K3.

Yo me arriesgaría al largo en el entorno del 5K2, pero... me tengo prohibido operar con el objetivo diario rebasado, así que tendrá que ser otro el que se la juegue :fiufiu::fiufiu:

Si las berlinas grandes están bien, yo mismo tengo una, pero no me negarán que es bonito:

attachment.php

Y además seguro que chinito_deslocalizador nos hace precio :roto2:

Ale, habemus forocochem!

Un vecino mio lo tiene y siempre se me cae la baba cuando lo veo al pasar, el hijo tiene un X4 y la hija un serie de 3 de segunda mano de los 90.

No se a que se dedica pero no debe ser al Daxie porque siempre va con un camión pequeño de alquiler, igual tradea con productos de esos que 'transportan' :roto2:

:XX: :XX: al ritmo de ventas en 3.........................años hemos cerrado el concesionario, asi que no creo que dentro de 30 años le podamos vender un coche, quizas si una lata o hazada para su huerto :XX:, ahora es cuando lo tiene que comprar, eso si, de lo que le sobre despues de tener tantas acciones del san como le sean necesarias para entrar en la junta.

LÁNGARO, si hacemos una porra, voto cierre de SAN en plano.

El z4, debe ser el coche que todo forero del hilo hvei35 deberia tener, hago precio para aquel que todavia no lo tenga :XX:
Normalmente me gustan los coches discretos, pero puestos a jugar en esa liga a mi me gusta más el Z8, de hecho tengo uno igualito (en tonalidad y tamaño) a este:

BMW_Z8_front_quarter2.jpg

¿Cuánto por el hermano mayor? :p

Más problemas: profit warning de Deutsche Bank, que despedirá a 500 trabajadores.

viendo que los dos boss hablan y que todo son noticias negativas, creo que el SAN +2% en robasta

Última edición:
Volver