¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

El rebote del DAX parece que coge tonalidad, y Papandreu podría dimitir hoy

Pues que quiere que le diga, a riesgo de zamparme owneds de esos por doquier, del tonalidad que lo veo es rojo....

ZAS! Velon mientras escribia!

Hoy es día de canje voluntario del timo de los Valores Santander. Supongo que guanearán para fastidiar, aunque con el cambio fijado en 14,13 me da que mucha diferencia no habrá entre un 6 y un 5,80 :roto2:

Si hubieran entrado ustedes donde les dijo el señor bananastre ahora solo estarian contemplando un hermoso valle de plusvalias, amenizando el viaje con unos cortos en sacyr para rendir hoy el fin de la jornada con unas viandas del club del gourmet.

Ya son casi 300 pipos, que en un contrato rellenito del daxie no son poco de pavo.

Ahi a la derecha ven ustedes un regalo para su visillera, y al fondo si si al fondo en los 4900 ven un regalo para si mismos, en mi caso hoy he cambiado de planes, ya no me gusta el serie 1 m, ahora quiero esto:

02-bmw-m5-2012_130826036150___484x363.jpg

Solo hay una cosa mayor que las sensaciones que da, el precio :XX: :XX: :roto2:

Por fin un m con frenos de mas de dos pistones, aleluyaaaaaaaaaaa

Hoy es día de canje voluntario del timo de los Valores Santander. Supongo que guanearán para fastidiar, aunque con el cambio fijado en 14,13 me da que mucha diferencia no habrá entre un 6 y un 5,80 :roto2:

Si no recuerdo mal, eso iba de depositar una cantidad en un deposito, digamos 14130€ (equivalente a 1000 acciones). Y te daba una rentabilidad de lo que sea. Al terminar el plazo del depósito lo que te devolvían no eran los 14130+intereses, sino el capital equivalente a esas 1000 acciones con la cotización actual +los intereses.

No pondría la mano en el fuego por los del santander si me preguntaran si ellos mismo no han apostado a la baja con sus propias acciones.... Mal pensado que es uno! :roto2:

Si no recuerdo mal, eso iba de depositar una cantidad en un deposito, digamos 14130€ (equivalente a 1000 acciones). Y te daba una rentabilidad de lo que sea. Al terminar el plazo del depósito lo que te devolvían no eran los 14130+intereses, sino el capital equivalente a esas 1000 acciones con la cotización actual +los intereses.

No pondría la mano en el fuego por los del santander si me preguntaran si ellos mismo no han apostado a la baja con sus propias acciones.... Mal pensado que es uno! :roto2:

A grandes ragos sí, sólo que....

- "digamos 14130€ (equivalente a 1000 acciones)"

...no exactamente, pues no calculaban a las bravas el importe entre precio acción....sino que metían un porcentaje de penalización, digamos que si tenías 14130 euros....no te valoraban las acciones a 14,13...sino que lo hacían a más, ya que según ellos "en unos años el precio subirá seguro". Así que si metías 14.130 euros, ellos decían que en 5 años te corresponderían X acciones.

- "Al terminar el plazo del depósito lo que te devolvían no eran los 14130+intereses, sino el capital equivalente a esas 1000 acciones con la cotización actual +los intereses."

No es así, ellos te devuelven las X acciones, no el capital. Por lo que no deja de ser una ampliación de capital, ya que son acciones nuevas. Te remuneraban anualmente creo recordar que el primer año al 7,5% y los siguientes euribor mas 2,75%. Liquidación de intereses no sé si trimestral, mensual o anual, no recuerdo.

Una malísima inversión.

No se lo pierdan

[YOUTUBE]lwhKpzxCVnc[/YOUTUBE]

Última edición:
Efectivamente chinito, el BMW más parecido a un Jaguar que ha salido hasta la fecha... jajaja....

Edito: los interiores me siguen gustando más los del jaguar.

Última edición:

Eran obligaciones convertibles a tipo fijo de 14 euros por accion,daban un interes del 8,5% anual,el doble que cualquier deposito en ese momento
Lo descojonante es que en ese momento la cotizacion del santa era de 10

O sea el señor que puso 14000 euros ahora le dan en acciones 5800-6000,perdidas de un 68-70% del valor

PD
Ejque a mi me la ofrecieron y cuando les dije que eso no me parecia negocio la
respuesta fue
--"Pues la empresa X( MUY IMPORTANTE) nos ha comprado 1.5 millones de euros en obligaciones convertibles,no creera usted que sabe mas que ellos

--NO,no por Dios:roto2:,bueno ya si eso le llamo señorita directora:roto2:

Las convertibles del SAN han sido una engaña, otra mas, de tomo y lomo, una socializacion de perididas importante y a conciencia, lo siento por todos aquellos que se creyeron los mas listos del momento con el cupon del 9%.

Lo unico bueno de esto, que muchos aprenderan para otra vez.

Volver