¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Telefonicas

Técnicas no descarto acabar vendiendo palmando.

En mi modesta opinión cartera poco diversificada, escogiendo bien otros valores europeos y americanos, tal vez sea mejor. Si se trata de una cartera a medio-largo plazo supongo que usando ING no?

Y Telefónica por sus locuras de endeudarse sin sentido acabará pagandolo tarde o temprano.

En mi modesta opinión cartera poco diversificada, escogiendo bien otros valores europeos y americanos, tal vez sea mejor. Si se trata de una cartera a medio-largo plazo supongo que usando ING no?

Y Telefónica por sus locuras de endeudarse sin sentido acabará pagandolo tarde o temprano.

Si pero su negocio en un 60% es en paises en desarrollo donde es muy caro financiarse,por eso se financia aqui e invierte alla
O sea,compra el dinero donde es mas barato y opera donde el negocio da mas rentabilidad

hablando con uno del santander, de la parte de banca mayorista

el 20% de quita es una realidad, ya lo han soltado en el banco

Y también han dicho que los clientes no van a asumir las pérdidas, que las van a asumir ellos. Aquí se me ha escapado una carcajada.

Todos estamos perdiendo ahora

Todos?? Todos no....en una pequeña aldea de la Galia.....

No sé si se acordarán por aquí, que hace cosa de un mes dije que un amigo que jamás había comprado nada en bolsa, tuvo que rescatar unos euros de la cuenta vivienda.

Me dijo que cómo lo veia. Le expuse lo que se habla por aquí y digamos que no me mojé.

Habló con su hermano y le dijo más o menos lo mismo.

El tío compró SAN a 5,58 y TEF no sé si a 13,5.

Y yo como un iluso siguiendo este hilo a diario, mirando gráficos, tragándome sesiones enteras....lo más baratas que las tengo son a 5,88.

en fin....suerte todos8:

mañana ibex abre en 8.630 según igmarkets:tragatochos:

Y también han dicho que los clientes no van a asumir las pérdidas, que las van a asumir ellos. Aquí se me ha escapado una carcajada.

¿No habian dicho al final que lo de la quita de deuda en España nada de nada?

Mientras no aparezca en el balance en "Provision para insolvencias" todo es hablar por hablar,y si ,lo pagarian ellos a base de no pagar dividendos en el año
2012,la cotizacion se le iria a la miércoles y nos jorobarian a nosotros,los que tengan acciones

Mmmm... yo huí de IBE a 5,3 quedandome en tablas... y Esperando estoy con todo a ver si se acerca el Ibex a 8500 y empezamos a mirar de nuevo a IBE para entrar...

YO soy monovalor jeje

se hablaba por ahí del 50%.

se refiere usted a Grecia, verdad?

Vengo a por mi premio gacelero suicida. Llevo un par de semanas desconectado de bolsa por falta de tiempo.

Me llega un mensaje de mi broker indicando que mi orden ha entrado en mercado. ¿Qué corazones? Ya me la han liado pensé.

Me meto en el broker y veo una orden que había metido la semana pasada y no me acordé de anular :ouch:menos mal que en estas cosas meto poco.

Vamos, que voy largo en GAS a 12,88

no no

me refiero a la deuda de España

Se asumen perdidas del 20%, una quita vamos

No hemos hablado ni de la exposición del san a la deuda portuguesa (quita del 40%) ni a la de grecia (quita del 60%)

Nise ha dicho nada en el banco sobre quitas portuguesas o griegas

Si un plan de pensiones tenía deuda española, el banco se traga la diferencia

es lo que han dicho

Yo como himbersora a largo plazo estoy a punto de llorar.

Si siguiese mis instintos primarios vendería todo, asumiría pérdidas, metería el dinero en un fondo a plazo fijo y fuera.

Pero mis instintos y mi cabeza me dicen cosas diferentes.

Si es himbersora a largo no deberia pasarse por aqui cada dia a hacerse mala sangre. Piense en los movimientos que se han anticipado por aqui...este recorte estaba anunciado, pero luego deberia venir un giro hasta los 9600 donde seguro usted ya estara en verde...salte entonces del tren y espere a la debacle para volver a entrar. Si no he entendido mal, usted entro hace pocos dias...imaginese si hubiese entrado en junio con la bolsa a 10000, eso si seria para estar acongojada. Animo y siempre opere con stops

progenitora mia un dia que quito los stop loss y en unas horas que voy a currar vaya caida. Estoy en tef en 14'86 y san a 6'25.Que stop teneis pensados?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

no no

me refiero a la deuda de España

Se asumen perdidas del 20%, una quita vamos

No hemos hablado ni de la exposición del san a la deuda portuguesa (quita del 40%) ni a la de grecia (quita del 60%)

Nise ha dicho nada en el banco sobre quitas portuguesas o griegas

Si un plan de pensiones tenía deuda española, el banco se traga la diferencia

es lo que han dicho

Vamos a ver
¿quien tiene la deuda española?
Bancos españoles,chinos,seguridad social y algun otro
Digo yo que antes de decir tonterias se tendria que hablar con los acreedores haber que opinan, y me parece a mi que en este tema estan opinando repartiendo cafe para todos.Como España se salva de la miércoles griega ,ne refiero a sus sistema financiero,pues se inventan la quita de la deuda española
para que tambien nos salpique
España ahora mismo es el estado menos endeudado en relacion con su pib de Europa

progenitora mia un dia que quito los stop loss y en unas horas que voy a currar vaya caida. Estoy en tef en 14'86 y san a 6'25.Que stop teneis pensados?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Yo tengo el san a 6,20 y no me pongo stop,si baja mucho voy a largo y si sube mucho hago caja:D

Volver