¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Dia historico.

Han destituido a Del Rivero, me temo lo peor, puede que Sacyr haga a partir de ahora cosas con sentido. Inimaginable, hasta donde vamos a llegar? 20€ el SAN? Quien sabe en este mundo loco, lo dicho historico.

Gestion ineficiente con Del Rivero presidente ha dejado de ser, ultimo adios.

Volviendo al asunto principal del hilo hoy, el señor Ghkghk debe tener mucho tiempo libre en su curro, o sea, que debe ser una persona increiblemente inteligente, esta al alcance de muy pocos estar toda la jornada laboral en foros sin que te despidan al tercer mes, asi que sin miedo a equivocarme, creo que estamos ante un genio del escaqueo, del aparentismo laboral, del no esta ese informe porque ya lo hice y lo perdio usted, al que han tenido que poner una maquina de cafe en su propio despacho y aun asi se levanta a por cafe dos plantas abajo. Un grande. Le gustan los bmw, que mas decir, ah si, es de los pocos que no tiene entrada para la junta del santander para los proximos años.

Mañana es viernes, pues eso.

No va mal encaminado. Solo que mis jefes sí saben mas o menos a que me dedico. Si les compensa lo que les ofrezco... alla ellos ;-)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Hoy tocó el fibo del 50% (sobre 8570) y rebotó, mañana yo creo que tocará los 8450 (fibo del 61,8%) de esta segunda estructura alcista y rebotará. Lo dicho, 3 estructuras (hasta el 61,8% de la primera entre 11.000-7.500, es decir los 9600, cierta expansión que siempre se produce en estas formaciones hasta chocar con la media de 200 sesiones entre 9600-9700 y haremos quizás otra segunda gran estructura entre 9600-700 y 6200-100), y sigo pensando que será en febrero.
Por cierto, para los que van a misa: mañana toca otro fin del mundo El Apocalipsis se pasa para el 21 de octubre de 2011 |

Como le mandan los forococheros:

yo acabo de pillar 3000san a 6.000

Orden lanzada a 5.985 :XX: :XX:

Siempre nos quedará Ferrovial...........de momento.....

me acuerdo de las GAS, acabo de venir y veo el desplome, habiéndolas tenido en +50 jorobar

Dentro de SAN a 5.985

menuda ostra de comision, 20€, mañana me paso por alguna oficina de R4, ya me he cansado de estos puros abusos...

etc

Y menudos stops ponen:

Yo iba bien .. hasta la compra de SAN.. que ahora mismo las tengo en -460€

yo no lo voy a mirar pero minimo palmo 900 euros. (hoy)

Yo no se ellos con lo que invierten, pero 460 euros en algun caso mio es incluso menos de un 1%, por lo que no esta bien hablar de terceros sin conocer sus circunstancias personales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

muahahaaha

Regreso del master de fiscalidad esperando un owned y el SP en los infiernos y me encuentro que Pepón ha tomado el puente de mando :p

Señores, su carencia de fe resulta molesta :D

"18:36 Fitch hunde a los bancos italianos en Bolsa
La agencia de calificación Fitch ha anunciado que su pronóstico para los bancos italianos más grandes es negativo y que sus perspectivas para las cinco principales entidades del país se ha “deteriorado significativamente”. Fitch ha comentado que la incertidumbre sobre la resolución de la crisis de deuda en la Eurozona está conllevando mayores riesgos para estos bancos, ya que los costes de sus fondos están vinculados al diferencial de la deuda soberana. Los bancos a los que se refiere la agencia son Unicredit, que ha perdido un 12,01% hoy en Bolsa, Intesa Sanpaolo, que ha perdido un 9,81% y Monte dei Paschi di Siene, que se ha hundido un 11,23%, y cuyos ratings están en BBB+, así como a Banco populares y Unione di Banche Italiene, que han cedido cerca del 7%m y cuya nota es A-. "

DAX, en charts de horas, tiene un buen techo con línea de soporte en 5747 aprox (ahí ha rebotado hoy). Si lo pierde puede tener el objetivo unos 280 puntos más abajo. Está cerca de esa figura, el MACD está bajista al igual que el RSI y el estocástico. Puede merecer la pena estar pendientes de cómo resuelve este viaje ...

El SP difícil de saber por dónde va a tirar. No termina de corregir pero tampoco de enfrentar con decisión los 1230. De momento consolidando la anterior subida. Es cuestión de esperar para tomar la mejor decisión.

La plata como veníamos comentando los días pasados, ha roto claramente un triangulo (en chart diario) de debería ser de continuidad (y potente) bajista. Un problema es que un simple retroceso hacia la directriz perdida, son 150 pipos. Pienso que hay mucho que ganar aquí, pero con cuidado porque la plata es muy cortesana.

El IBEX está en un canal bajista perfecto en charts de horas. Pinta bajista en el corto plazo y no es descartable que baje a 8500 (base del canal a uno o dos días vista y objetivo aproximado de un gallardete bajista que ha realizado). Sin embargo, está en la mitad del canal por lo que el stop teórico sería de más de 100 pipos (inasumible si se va un poco fuerte). Pero como no podemos ir bajistas, a jorobarse y a esperar a tener una oportunidad alcista.

El eurodolar sigue sin terminar de confirmar bajada aunque tampoco parece que está para tirar cohetes. La antiestética figura chartista que ha marcado recientemente, no va a ser fácil de deshacer.

La banca europea bastante estropeada (franceso, española, italiana e inglesa). En concreto, SGenerale se juega mucho en 17,5 euros. Si los pierde, se puede ir a mínimos con cierta rapidez.
Sin embargo, la banca americana se está comportando bastante bien desde que ayer se presentaros buenos resultados en BoA. De hecho, hoy ha finalizado pegado a los máximos de la sesión (habiendo una horquilla total del 5% aprox.)

Las cíclicas usanas no hay ido mal y han aguantado el tirón. No significa nada porque ayer tuvieron un día chungo. Veamos si siguen amplificando los movimientos del SP y en qué medida se mueve ese factor de amplificación.

En cuanto a los valores que suelen aparecer mayoritariamente en muchos post:
Sacyr: Consolidando la última subida (considerable) si bien no mola demasiado que el punto de parada en la subida haya estado a la altura de las medias exponenciales de 150 y 200 dias. En cualquier caso, hay que ver cómo se toma el mercado la destitución de Del Rivero. Como debe haberle estropeado aunque de estos piezas no hay que fiarse. Lo mismo mañana, el valor se pega una subida de corazones.
Arcelor: El estocástico es bajista y le podría quedar todavía bastante recorrido. O se dá la vuelta en breve o se va a mínimos. Ojo que la última subida se paró exactamente en la media exponencial de 50 sesiones.
Técnicas Reunidas: Cuidado a ver si va a formar un hombre o algo similar. La clave de que tenga cierta consistencia en futuras subidas, está en superar y consolidar los 28 euros. Está en una figura de cierta amplitud (>2 meses) y que podría ser un buen suelo. Mejor esperar a la fuga en vez de intentar adivinar la tendencia futura.
Santander: Hoy le han dado en condiciones aunque en los últimos 10 minutos ha saltado un 2%. Por abajo se lo juega en 5,72 euros y por arriba se lo juega en 5,50 aprox. Con el supuesto movimiento que le vendrá el próximo lunes, cualquier barbaridad puede esperarse de la serie de precios.

Por último, espero que les haya aportado, una reflexión: A VER QUIEN TIENE cigotOS PARA QUEDARSE ABIERTO EL FINDE.

Hoy tocó el fibo del 50% (sobre 8570) y rebotó, mañana yo creo que tocará los 8450 (fibo del 61,8%) de esta segunda estructura alcista y rebotará. Lo dicho, 3 estructuras (hasta el 61,8% de la primera entre 11.000-7.500, es decir los 9600, cierta expansión que siempre se produce en estas formaciones hasta chocar con la media de 200 sesiones entre 9600-9700 y haremos quizás otra segunda gran estructura entre 9600-700 y 6200-100), y sigo pensando que será en febrero.
Por cierto, para los que van a misa: mañana toca otro fin del mundo El Apocalipsis se pasa para el 21 de octubre de 2011 |

No me aclaro bien. O sea, la cosa es mas o menos:
-Subio a 11.000 y bajo a 7.500
-Luego subio a 9.600 o subira mejor dicho, y bajara a 6200
Ese es el recorrido que mas o menos prevees?
Perdon por la ignorancia, pero con los intervalos esos, me he liado

content_round.php

Son grandes impulsos bajistas de fibo. Igual que ahora estamos en una posible expansión de 3 estructuras en números redondos desde 7500-8600: 8000-9100 y una tercera que irá desde el entorno de los 8600-8450 creo hast los 9600) los límites de inicio son zonas fibonacci de esas estructuras + pequeñas en general entre el 50% y el 61,8% de cada una.
Esta primera gran estructura bajista tiene un recorrido de 11.000 a 7.500, esos 3500 tiene un retroceso del 61,8% (2100) hasta los 9600-9700, y luego desde ese nivel que coincide con la media de 200 sesiones (que está plana) que es en general una importante resistencia/soporte, se irá -3500 ptos a los 6200 siempre con sus retrocesos, dobles suelos-techos etc como lo que llevamos de año.
En el Dax no creo que retroceda más allá del vencimiento de mañana, ha activado un doble suelo que lo mandará creo en torno a los 6280.

Yo como himbersora a largo plazo estoy a punto de llorar.

Si siguiese mis instintos primarios vendería todo, asumiría pérdidas, metería el dinero en un fondo a plazo fijo y fuera.

Pero mis instintos y mi cabeza me dicen cosas diferentes.

Si siguiese mis instintos primarios vendería todo, asumiría pérdidas, metería el dinero en un fondo a plazo fijo y fuera.

Tecnicas
IAG
y que mas tenias?

Mucho ánimo, y tranquilidad. Entiendo perfectamente tus sentimientos. Mejor pensar con la cabeza fría...

La bolsa es muy volátil... Si crees en tu operativa, en los valores que has escogido, esperar puede no ser malo.

Telefonicas

Técnicas no descarto acabar vendiendo palmando.

Telefonica esta bien,puede bajar a 13 pero no creo que mas
en cuanto a las otras son altamente especulativas y volatiles,yo aprovecharia un golpe a final de año para salir ganando algo porque estan muy bajas y pueden rebotar.
Es solo una opinion y tal ,claro

Volver