Dia historico.
Han destituido a Del Rivero, me temo lo peor, puede que Sacyr haga a partir de ahora cosas con sentido. Inimaginable, hasta donde vamos a llegar? 20€ el SAN? Quien sabe en este mundo loco, lo dicho historico.
Gestion ineficiente con Del Rivero presidente ha dejado de ser, ultimo adios.
Volviendo al asunto principal del hilo hoy, el señor Ghkghk debe tener mucho tiempo libre en su curro, o sea, que debe ser una persona increiblemente inteligente, esta al alcance de muy pocos estar toda la jornada laboral en foros sin que te despidan al tercer mes, asi que sin miedo a equivocarme, creo que estamos ante un genio del escaqueo, del aparentismo laboral, del no esta ese informe porque ya lo hice y lo perdio usted, al que han tenido que poner una maquina de cafe en su propio despacho y aun asi se levanta a por cafe dos plantas abajo. Un grande. Le gustan los bmw, que mas decir, ah si, es de los pocos que no tiene entrada para la junta del santander para los proximos años.
Mañana es viernes, pues eso.
No va mal encaminado. Solo que mis jefes sí saben mas o menos a que me dedico. Si les compensa lo que les ofrezco... alla ellos ;-)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk