MarketMaker
Madmaxista
debe estar en el 5% ya no?
tambien pasa que el alemán cae y aparenta más, en cuanto pase del 5% da un toque, es el umbral de que salga el zangano de zp a apagar el fuego
Justo el 5%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
debe estar en el 5% ya no?
tambien pasa que el alemán cae y aparenta más, en cuanto pase del 5% da un toque, es el umbral de que salga el zangano de zp a apagar el fuego
Las CCAA están haciendo verdaderas barbaridades, tenemos en estudio algunas y es que es de traca.
Buscar en un tema que he abierto sobre Andalucía. Van a aumentar el Gasto en Personal y no tienen dinero ni para pagar nóminas en diciembre.
Ahí y en Entidades Locales es donde hay que actuar, inmediatamente.
Ya me han descubierto...
"Autonomías y ayuntamientos
Pero no se termina ahí la preocupación que suscita España. Los analistas y los fondos internacionales están también recopilando información sobre el estado de las cuentas de autonomías y ayuntamientos. Quieren ‘comprobar’ si se va a cumplir el objetivo de déficit de las administraciones públicas para este año y hasta 2013. Ven muy en el aire el objetivo de reducir el déficit al 3% del PIB para el año 2013.
Están alarmados por el endeudamiento y la falta de trasparencia de autonomías y municipios, y también por la incapacidad del Gobierno “para meter en cintura a las administraciones regionales y municipales, que no son transparentes ni con su deuda ni con sus déficits”, comentan las fuentes a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital."
El Confidencial Digital - Artículo - Alerta: España ya está en la diana de los mercados internacionales. Los operadores se saltarán Portugal y no esperarán seis meses, como han hecho con Grecia e Irlanda
Y diputaciones, no se olvide...
Los analistas y los fondos internacionales están también recopilando información sobre el estado de las cuentas de autonomías y ayuntamientos
A las buenas tardes!
Hoy me he pasado casi todo el día fuera, aunque he ido siguiendo más o menos la sesión desde el iphone, pero al final me he quedado sin batería y aunque tengo cargador en el coche no puedo postear y conducir al mismo tiempo.
Hoy tengo que decir que he estado probando sobre el terreno el software de prorealtime para móviles y es una pasada ver los gráficos en tiempo real a 5, 3 o 1 minuto, lástima que no se puedan dibujar cosas, pero creo que tener el gráfico dibujándose todo el rato en pantalla con algún indicador ya es flipante.
Creo que fue ayer cuando dije por aquí que el S&P tenía que irse a 1177 ¿y donde está ahora?
Y para terminar el volumen de los leoncios de hoy:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.
Hoy hemos tenido otro día de esos donde solo se han cruzado operaciones grandes durante muy pocas horas y sin embargo cualquier pequeño filtro muestra que la actividad ha sido altísima, es decir, bajada por lo bajini.
Se han pasado todo el día vendiendo aunque han hecho una pausa en los últimos minutos de las 9, ha habido otro par de compras de importancia ínfima y muy aisladas entre todas las ventas, de todas formas la mañana ha tenido un tanto de piloto automático, durante la tarde ya han estado más activos pero han vendido a base de bien, aunque en paquetes pequeños y constantes.
En subasta han vendido y esta vez con fuerza.
En resumen, ambiente muy negativo y esperan gap a la baja para mañana, todas las compras parecen más bien tomas de beneficios porque enseguida aparecen nuevas ventas, nadie apuesta un duro a largos en este momento.
progenitora de diós del amor hermoso!
Subimos a 10 puntos cada 6 horas!!
BOMBEROS!!!!:8::8::8:
eso unido al indicador de sentimiento contrario que magistralmente define claca como el mejor complemento a los graficos para ganar dinero en bolsa han provocado que abra largos
Ayer oi en intereconomia que el 70 % eran bajistas, con ansia lleve mi coche a toda velocidad hacia mi casa a fin de llegar a mi ordenador antes de que la bolsa cerrara..................... !!! lo consegui !!!
Largoooooooooooooooooo :no:
PD: Al final mi famoso articulo que nunca escribi no va a ser necesario, la realidad va mas rapida que la combinacion de mi teclado y mi mente ( si, por vagueria, reconozcamoslo )............ ¿ vais viendo claro que eso de que sera en 2011 fuerte y rapido ? apliquese al mecado inmobiliario y ya tienen un panorama limpio y despejado.......... 2011 sera el principio de mi gran proyecto expansionista preparado desde finales de 2005, casi me asusta la exactitud de mis previsiones año a año por que no es bueno una vision tan clara.........confio en que la mayoria no lo vea y el "panico" previsto ponga las cosas en su sitio.
SAN, otro día más posis de venta muy fuertes y ceñidas
ahogan al valor sin que puedan hacer nada. o sale una noticia de compra de deuda por la UE o nos vamos hoy mismo a los 9500.
va a salir algo, pienso que el ibex va a hacer una cosa así, estamos terminando la C (puede que en 9500), y luego relajación hasta 2011
![]()
Rendimiento bono español a 10 años: 5,00% (última actualización 9:14<)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,58% (última actualización 09:14)
Spread de nuestra deuda: 242 pb