Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo tendría mucho cuidado, la situación no se ha tranquilizado, ahora mismo con pies de plomo. 235 y subiendo. Esta noche hay que estar atento en el comportamiento.

Claca:

Desde ya que estoy hablando de fundamentales y en base a ciertos datos que me aportan algunos clientes.

Si en los próximos días empieza a haber algunas extracciones o transferencias hacia la zona "dura" de la eurozona, habrá que estar atentos. Ha habido conversaciones cada vez más serias en relación a que los ajustes necesarios en los PIGS ameritan analizar con seriedad opciones diferentes y, obviamente, la más evidente es sacarlos a una moneda más "suave" y que les permita corregir sus desequilibrios con quita de deuda -en lo externo- y devaluaciones -en lo interno-.

Y, como sabes, la bolsa refleja y conoce estos datos muchos antes que el gran público.

Lo único que quería aportar era la necesidad de controlar y hacer seguimiento -si podemos- a los flujos bancarios para estar atentos a los indicios de retiros o transferencias importantes.

Vaya!, de lo que hablaba es EXACTAMENTE de lo que se dice en esta nota de Moisés Romero.

La salida del euro de los pigs pasó, en la lista de planes de contingencia, del fondo de la bandeja a una de las primeras posiciones. Sigamos con cuidado los datos.

carpatos esta como loco :D

Vean la extremadamente peligrosa deriva del spread de España. El gobierno debe dejarse de chorradas, optimismos antropológicos y politiqueos de opereta, esto se está poniendo muy feo.

al gobierno hay que esperarle todavia a que pasen las elecciones catalanas :roto2:

carpatos esta como loco :D

Vean la extremadamente peligrosa deriva del spread de España. El gobierno debe dejarse de chorradas, optimismos antropológicos y politiqueos de opereta, esto se está poniendo muy feo.

al gobierno hay que esperarle todavia a que pasen las elecciones catalanas :roto2:

Pues a este ritmo, no le da tiempo. Van a tener que presentar de candidato a Ulrich Speirengel (De Renania por lo menos)

Si deciden echarnos del euro no dejen de avisar...

aún tengo unos miles que sacar del país... 8:

Por cierto...

-2,27%

Saludos :D

Atención a los movimientos bancarios del camarada Tonuel que pueden ser el disparador del proceso !! :D

hoy tampoco se preveen certificados...

menuda frutada... :D

Saludos :D

Otro que pasaba a saludar este bonito día de guano.

Esta mañana antes de salir dejé un orden de compra en 9750f, cual fue mi sorpresa cuando me llegó el mensajito al móvil, aunque parece que esto no lo arregla ni la robasta. :tragatochos:

Saludos.

a ver si se hunde la bolsa de manera definitiva ya y os vais todos a tomar por el pandero

- scaramouche

Volver