Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Aún no, sigo en pérdidas. Si tocamos los 9850 si empezaría a entrar en verde, piensa que las entradas son de pequeño volumen y necesito más entradas válidas.

En estas circunstancias nos rebajan el nivel de riesgo, vamos que puedo mover menos pasta.
Por cierto, dentro desde 9775 (c)

El Spread de deuda empeora por momentos...232

Si no es mucho preguntar...Objetivos?
Gracias

A ver si me aclaro, es como si el money management os lo llevaran otros.

Si aciertas, te suben la pasta, si no aciertas, te la quitan. Si fallas mucho, vacaciones, si aciertas mucho, ¿también?

¿El stop también os lo ponen?

¿Tenéis psicólogo en el equipo?

Ya puestos a preguntar.

Si aciertas, te suben la pasta, si no aciertas, te la quitan. Si fallas mucho, vacaciones, si aciertas mucho, ¿también?

Ya puestos a preguntar.

Alguna de la oficina esta buena, anda falta y tienes su telefono?.

Ya puestos a preguntar, preguntemos.

Ya puestos a preguntar.

Joe :roto2:
No, aumenta volatilidad, baja riesgo (dinero) (Podríamos llamarlo como un sistema de seguridad, se asignan niveles de riesgo en cada momento, pero es automático)
Stop..lo elijo yo
No tenemos psicólogo, de momento nos desquitamos con un saco de boxeo :D.

Pero puestos a elegir darle a un abogado desestresa más :p

Última edición:
No quiero resultar agorero -y, por favor, tomen lo que voy a decir con pinzas- pero algo me dice que, a partir de este momento empezaremos a ver:

a) Un fuerte ataque especulativo sobre los "PIGS"

b) El agravante de la huida de capitales del sector financiero -la gente prudente, miedosa o sabia empezará a sacar su dinero a zonas más seguras-

c) Ante la negativa alemana a meter toda la deuda PIGS en un eurobono, una fuerte tendencia a salirse -o sacar- los países afectados del euro para permitirles realizar el ajuste mediante una fuerte devaluación interna.

===

Si este escenario empieza a consolidarse sin duda a la bolsa le espera una baja de mil malos.

Dias para seguir de cerca TODOS los acontecimientos.

hemos alcanzado los 9700, un poco más abajo del objetivo. rep ya ha cerrado gap, que era lo que me preocupaba.

la UE todavía está enfrascada con irlanda, y va a meterse ahora con portugal. opino que de momento no quieren preocuparse por lo nuestro, ni apretar tuercas antes de tiempo. no les interesa que nos desmoronemos ahora

debería haber un rebote importante desde estos niveles. cerrar la crisis irlandesa e ir abriendo la puerta al estrangulamiento portugués, primero por las buenas, luego por las malas. al mismo tiempo una relajación de los CDS y de las bolsas.

y ya, en unos meses, cuando nos toque a nosotros, habrá que hacer suelo otra vez...

Creo que el Kerviel, el de Societé (Creo que era), desactivó o le desactivaron la seguridad y lió la que lió.

Creo que el Kerviel, el de Societé (Creo que era), desactivó o le desactivaron la seguridad y lió la que lió.

no me creo que societé le delego toda esa confianza y responsabilidad. Es mas, suena a chiste. El ha pagado el pato por los de mas arriba, que probablemente estaban apostando con demasiado riesgo y con dinero que no tocaba, a traves de el.

Recien llegado veo que el dia ha sido divertido. Vamos a ver si le sacamos unos pipos al chulibex.

Según mis cálculos creo que el ibex va a seguir bajando hasta 9.715
Ahí es donde creo que experimentará un rebote,pero no creo que sea conveniente tomar posiciones alcistas antes de ese nivel.

Vaya, me sorprendo de mi mismo,que precisión, parece que he clavado el objetivo de caida en el ibex, no direis que no avisé, ahora creo que pasará el pánico y veremos un rebote.

Nico, yo estoy con chameleon. Dejando de lado el AT, creo que van a controlar un poco las cosas, lo cual no quita que siga pensando que debemos pensar en bajadas y no en subidas a medio plazo, pero me da que van a intentar que sea un declive más o menos dulce, para dejar enganchada a más gente, con rebotes y un fuerte sabor a lateral.

no me creo que societé le delego toda esa confianza y responsabilidad. Es mas, suena a chiste. El ha pagado el pato por los de mas arriba, que probablemente estaban apostando con demasiado riesgo y con dinero que no tocaba, a traves de el.

Recien llegado veo que el dia ha sido divertido. Vamos a ver si le sacamos unos pipos al chulibex.

Era muy bueno, y ganaba mucha pasta. Le dejaron hacer hasta que se le fue la pinza. Por eso no se puede dejar sin seguridad el sistema.

Otro ejemplo era el que hizo dispararse el precio del barril Brent, en una borrachera. Tenía un nivel riesgo muy alto y la "lió parda".

Hay gente que mueve muchísima pasta, y para eso hay que estar muy centrado.

trade-loco.jpg

El amigo Merlín.

¿Os imagináis cómo de frutas las tuvo que pasar cuando se empezó a complicar la cosa?

Es que pienso cómo lo paso yo que muevo cuatro duros y me parto de risa de pura maldad.

Bueno... basta de chachara... 8:

veamos que nos depara el cierre de hoy... :pienso:

Volver