¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Lance una opa, y coloquenos de directivos. A todos menos a Claca que es muy joven como para trabajar, tiene 14 años.

Al señor bananastre lo coloca en un cargo independiente, para tomar contactos cuando nos lancemos a por la bolsa de Alemania, OPA hostil.

Si a Cárpatos se le escapa.....buuuuf

La situación es muy grave. Sin paliativos. Pero hay algo positivo. La bolsa no baja en consonancia. Los acontecimientos que se están viviendo serían para bajadas enormes, pero no...tampoco es que se suba ni mucho menos, pero no se baja en proporción. La única explicación es que ya queda muy poca gente en mercado. Lo de las instituciones es un ejemplo. Saldo comprador pero con unas compras bajísimas, y unas ventas muy bajas, es como si no quedara casi nadie...No sé, la verdad es que es un tema que se me escapa

Es cierto pero eso no quiere decir que vaya a subir. Cuidado que puede haber pandero-calor.:8:

Lance una opa, y coloquenos de directivos. A todos menos a Claca que es muy joven como para trabajar, tiene 14 años.

Al señor bananastre lo coloca en un cargo independiente, para tomar contactos cuando nos lancemos a por la bolsa de Alemania, OPA hostil.

No puedo completar ese 2.4%. Empiezo a quedarme sin liquidez. Acabo de adquirir unas pocas coronas noruegas, cash. True story.

Señores cuidadores del Ibex: Lo que no puede hacer es BME tirar ella sola del carro, y menos cuando Sacyr es su lugarteniente. Pónanse las pilas o soltamos lastre.

Edito: Dicho y hecho.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
5 21,195 21,200 2.825
3 21,190 21,245 768
5 21,170 21,250 669
5 21,150 21,270 195
100 21,120 21,290 885

Me relamo de pensar la leche que puede meter el sp500. Me relamo literalmente, es que sabe muy bien el nuevo xampu kemacomprao.

Joer solo estoy viendo desde las 9 de la mañana la cotizacion de Iberdrola... menudo triangulo que esta dibujando direccion "el centro de la tierra"... esto pinta muy muy muy mal :(, pero bueno aun queda trecho para ver minimos anuales...

Ya en marcha... Y pensado en dejar un poco en España... ¿Opiniones? ¿Cuél es la situación de Caixabank comparada con otros bancos?

La Caixa impresiona al inversor con un nuevo producto al 7,50% TAE

La Caixa (CaixaBank) prepara el lanzamiento de una emisión de deuda subordinada con una rentabilidad aproximada del 7,50% TAE a un plazo de 5 años

Sabras que subordinado es subordinado a que todos cobren y si queda te pago. Claro que decir esa frase, entonces no te compra nadie nada, y lo dejan en subordinada, que parece como algo de banqueros, de ricos y tal. Atrapa pardillos que luego diran quehaydelomioqueloperdioto.

Largos (4 grandes) en el IBEX. SL -100

Sabras que subordinado es subordinado a que todos cobren y si queda te pago. Claro que decir esa frase, entonces no te compra nadie nada, y lo dejan en subordinada, que parece como algo de banqueros, de ricos y tal. Atrapa pardillos que luego diran quehaydelomioqueloperdioto.

Por supuesto. Pero... ¿tan mal está Caixabank?

O peor. No se. Pero nadie da duros a cuatro pesetas. Pinta mal la verdad.

Volver