¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

hay q esperar a lo q hagan los gusanos

ayer lo dejaron en el filo pero no se rompio nada "aun" aqui el 8200 es un soportazo como alli el 1233 +/-

no se q prisa tienen por entrar (en vez de proyecciones hacen predicciones :D )......... da igual la direccion, pq seguramente sea un movimiento de ruptura con muchos pipos y q dure varios dias................asi q calma, abran las palomitas (menos silenciosa q abre las palmeritas) y calma hasta ver por donde rompe......... cuidado con las falsas roturas

Tengo un suelo de canal en 212 del Ibex. Ha subido el volumen al tocar ese punto, una nueva visita nos podría llevar a perder los 8.000 hoy mismo.

Canal principal 8304-8212

El Dax muy peligroso, esta en zona alta del canal inferior (5834)...el suelo muy abajo <5700

Última edición:
Sr.FranR digale a su profe el señor Fran200 que nos visite, que anda la tropa preocupada y sacando los leuros de España, y ya no le digo si aparece el señor MM, entonces me pongo largo hasta yo.

El euro es divino. Mencanta.

¿está ya arreglado esto? ¿si?

Saldo diario del Ibex en máximos pepones ahora mismo.

Usted que entiende de informatica, montenos un foro paralelo para estas caidas. Asi forzamos al alopécicorota del lider a mantener esto siempre funcionando o montamos uno aparte, eso si cobrando :D

Es aquella silueta que se vislumbra un angel,
no, solo se le parece pero no es tal,
aquella silueta no es otra que la de Tonuel
que anda de vacaciones hasta el dia del juicio final.

Quiero mi gua-no, quiero mi gua-no, quiero mi gua-no.
[YOUTUBE]0bqfXzQ4P6c[/YOUTUBE]

gensanta......... se nos muere el S&P !!!!!!

(y aqui ni nos movemos.......menuda explosion vamos a tener.........)

edito: lo vuelvo a poner q esta la cosa chunga :roto2: a ver si asi la tropa se anima :roto2:

[YOUTUBE]300 give them nothing - YouTube[YOUTUBE]

Última edición:
Vendo el corto que me quedaba con 40+ pipos en sp. Pero para hacer caja e ir a por mas cortos.

El guano es algo especial, tiene un ritmo particular.

estamos a mas de dos horas de la apertura gusana.............y esto quiere guanear desde ya ufffffffffffff

aunq cuidado, ayer tambien el inicio fue rompiendo minimos y se tiro media sesion subiendo........perfectamente puede hacer un pull para visitar el 1233.......... pero estamos ya en un punto q ..... mete miedo......

edito: lo mismo q dice caos :roto2:

Se está poniendo muy interesante. El DAX vuelve sobre los 5750 a decirles "hola, estamos de vuelta".

Volver