¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

cerrado el gapsito y tocada la jran bajista , señores nos vemos en los 6000 :Baile:

caeremos durante todo mayo , los cortos son ganadores , la logica de MV el zahori no quedara en entredicho :no:

La barrida brutal, pero el punto de giro estaba clarísimo MAMMA MIA.... revisen el post de niveles de ayer.

quieren reanimar la shishimia bajando un cuartillo los tipos , este drogui es un graciosillo , como se nota que la teutona lo tiene dominado :D

Esto para mañana

C.P. 8.458-8.410

Por abajo 8.370 y el que tenemos pendiente 8.356

8.220 si flojeamos en el 356

La escapada alcista: Lo más cercano 8.562 (me la juego y digo que este es el punto del tirón final a los 9.400, pero antes el nivel por abajo.)

Hoy de regalo DAX (c) 7.888-7.838

Objetivo a medio plazo >8050

SP Objetivos a medio 1601-1625 (c)

A muy c.p. 1.584.1573

---------- Post added 01-may-2013 at 20:49 ----------

Sorry el primer nivel del SP ya ha sido toucheado..... llega tarde la previsión PERO QUEDAN MAS!!!!!!

MEjor me la traigo .............

La barrida brutal, pero el punto de giro estaba clarísimo MAMMA MIA.... revisen el post de niveles de ayer.

y dale con los nivelitos , flanderERRE la cosa estaba clara por MISTICO , compra con el rumor vende con la noticia , cierre de gap y toque a la jran bajista ;)

buenos dias campeones ;)

MV ase pole y piya citio en hilo mitico , esperando al cierre del gap para iniciar el brutal rally bajista que acabara de una vez y para siempre con los ejpertitos persigue precios :no:

mas razon que un orate maestro , cierre de gap y pabajo :Aplauso:

---------- Post added 02-may-2013 at 14:53 ----------

Que está en??????

8563,50 ya se que para ustec la jran bajista no existe :D

puro dia de vacaciones..... esperando un mes que cierre el gap y cuan do lo hace no estoy delante del ordenador....

Volver