¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

0/0 :roto2:

Bajada de tipos que bien!!! :roto2: tremendo, ni aun asi conseguiran nada.

Ahora sólo falta que Draghi haga su trabajo: si sale sin gafas nos vamos a los infiernos...

images

Una bala menos en la recámara, un pasito más al desastre.

No consiguen nada de nada.

La deflación se los come con patatas.

Una bala menos en la recámara, un pasito más al desastre.

No consiguen nada de nada.

La deflación se los come con patatas.

Lamentablemente asi es. El desplome de las materias primas y el inexistente despalancamiento de las economias desarrolladas durante los ultimos años, vuelve a poner de manifiesto que de momento el mayor problema es la deflacion...:ouch:

Lamentablemente asi es. El desplome de las materias primas y el inexistente despalancamiento de las economias desarrolladas durante los ultimos años, vuelve a poner de manifiesto que de momento el mayor problema es la deflacion...:ouch:

Es la única forma de hacer quebrar a estos me gusta la fruta.

La deflación es el paso previo a comenzar a solucionar los problemas que hay. Pero no les interesa y por ello intentan inflar e inflar e inflar ...

La participación de Prisa en Telecinco es 2,5 veces su capitalización.
El negocio en Santillana vale aproximadamente unas 15 veces su capitalización.

Hay que esperar pero es cuestión de tiempo el que vendan y se produzca un importante trasvase de valor desde el debt hacia el equity.

Es la única forma de hacer quebrar a estos me gusta la fruta.

La deflación es el paso previo a comenzar a solucionar los problemas que hay. Pero no les interesa y por ello intentan inflar e inflar e inflar ...

al final todo terminara en una depresion economica del carajo , lo mismo despues de unos años de vacas fuertes :pienso:

Qué fruta que no pueden abrirse cortos en Bankia.

Sin gafas...

"As long as needed..."

Última edición:
Paro semanal
324000 cuando se esperaba 345.000

nos vamos a cerrar el gapsito , por fin :baba:

---------- Post added 02-may-2013 at 14:36 ----------

al guano con el ibex , cierro largos 8535 y abro cortos ahi mismo :Baile:

Por el amor de dios
Pepon, y me han saltado todos los s profit

Volver