¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Ese es el mejor consejo que se puede dar en estos momentos, sobre todo a los que nunca han sabido el significado pleno de esa palabra :))

De todos modos, por motivos laborales, no me planteo fijar mi residencia (y mucho menos comprarla) en ningún lugar antes de 8-10 años. En mi caso promoción => traslado. Tengo 6 escalones por encima, en ese tiempo espero subir 2 (con suerte 3 quizá en unos 12 años) y algún tiempo después (10 o 12 años más) otro más, antes de jubilarme si es que eso aún existe :D

Total, que para mi el estar de alquiler sí que supone una ventaja competitiva, ya que conozco casos de compañeros que no se plantean ascender porque no podrían hacer frente a la hipoteca aquí y al alojamiento en otro destino, aunque sea por unos meses. Me alegraría sino fuera porque resulta bastante triste ver a la gente desistir de hacer carrera por ese motivo. miércoles de país. [(c) Mr. B.]

Es que con los precios que estoy viendo y que manejo, para un futuro no muy lejano es probable que no necesites ni hipoteca. Bajara todo, hasta los alquileres, aqui en Madrid la gente ha interiorizado muy bien el problema. Por ponerte algunos ejemplos : conozco alquileres que han pasado de 850 a 700 o 650 y de 600 a 400. La pena es que hay gente que lo esta pasando muy mal y esperate que alguno no lo pasemos mal por temas simplemente laborales. Yo he visto oficinas donde miraban a los no hipotecados como gente rara, apestados , gente ajena a la sociedad...Lo peor de todo esto es que esta bola la han creado todos los españoles con su actitud

jorobar janus me lógueo desde el iPhone de mi novia Para darte un thanks por hacerme recordar viejos tiempos..... Porretas.... Y ademas de los primeros discos, no los que se pusieron de moda al final.... Grandes.... A algunos conciertos fui junto con los boicot o reincidents....

Buenas noches

Está bien conocer a gente en cualquier sitio. Solo te pedimos que cuando veas a algunos con guillotinas por la calle, mires para otro lado. Seguro que harán más bien ellos que el que hicieras tú arrestándolos. Dales dos días que lo mismo el país mejora sustancialmente.
Anda que no llevo yo tiempo esperando las guillotinas y diciendo que lo que hace falta es una guillotina en cada plaza mayor para que los "representantes" recuerden para qué fueron elegidos.

Amigo, te queda más mili que al palo de la bandera. Es una profesión donde se sube cuando las palma el que está arriba.
Sí, es como el brindis que hacían los oficiales en unos libros que leí sobre la armada inglesa en tiempos de Napoleón: "¡Por las guerras y las plagas!" (Única forma de que corriera el escalafón)

De todos modos, y siguiendo lo que he comentado antes, ahora el brindis apropiado sería "Por las jubilaciones y las hipotecas". Además tengo más de 30 años de profesión por delante, es una carrera de fondo, aunque lo interesante es pasar las primeras metas cuanto antes. En fin, a dormir, que mañana hay que levantar España :D

Lo leo en Reuters... y no salgo de mi asombro: quiebra el mayor bufete de abogados de estados unidos... 1.300 abogados... ¿a donde vamos a llegar? De lo poco que conozco, los yankies y los italianos, parecen disfrutar demandando. En los tiempos que corren estos tendrían que estar forrándose....

Yo he visto oficinas donde miraban a los no hipotecados como gente rara, apestados , gente ajena a la sociedad...Lo peor de todo esto es que esta bola la han creado todos los españoles con su actitud
Eso lo he vivido yo hasta hace muy poco:
- ¿De Madrid y funcionario? ¿Y cómo que no te hipotecas?
- Ascensos y tal.
- Buah, tú métete ahora, y luego ya se verá.
- ...

jorobar janus me lógueo desde el iPhone de mi novia Para darte un thanks por hacerme recordar viejos tiempos..... Porretas.... Y ademas de los primeros discos, no los que se pusieron de moda al final.... Grandes.... A algunos conciertos fui junto con los boicot o reincidents....

Buenas noches

La ocasión lo merecía. Muchos grupos de los 80 representaban a muchos. Era una época dura pero más chula que ahora. Por lo menos éramos menos conscientes del latrocinio de los castuzos. Después vino Felipe, Aznar, ZijoPuta y RameroJoy. Es de cajón que no haya ido a mejor para todos en general.

Anda que no llevo yo tiempo esperando las guillotinas y diciendo que lo que hace falta es una guillotina en cada plaza mayor para que los "representantes" recuerden para qué fueron elegidos.

Sí, es como el brindis que hacían los oficiales en unos libros que leí sobre la armada inglesa en tiempos de Napoleón: "¡Por las guerras y las plagas!" (Única forma de que corriera el escalafón)

De todos modos, y siguiendo lo que he comentado antes, ahora el brindis apropiado sería "Por las jubilaciones y las hipotecas". Además tengo más de 30 años de profesión por delante, es una carrera de fondo, aunque lo interesante es pasar las primeras metas cuanto antes. En fin, a dormir, que mañana hay que levantar España :D

Los policías váis a tener mucho trabajo en los próximos años, ya verás la de ostras que va a haber.

Eso lo he vivido yo hasta hace muy poco:
- ¿De Madrid y funcionario? ¿Y cómo que no te hipotecas?
- Ascensos y tal.
- Buah, tú métete ahora, y luego ya se verá.
- ...

Me duele ver la situacion actual pero lo que mas me fastidia es que ha sido provocada y consentida. Politicos y sindicatos a traves de cajas pusieron el caramelo a miles de españoles y muchos con ansias de acaparar el universo picaron.Y si no picabas eras mal visto...y ahora que? Todos a pagar los pardoes ajenos sin comerlo ni beberlo, donde estan todas esos altivos que se metian con los demas por no querer jugar al juego de los politicos? Maldita envidia española con ella han arruinado 10 años de proyectos,empleos, vidas, empresas....

Sigamos.....

Nemesio fdez. Cuesta a repsol.... Mas castuzos... Puajijjjjjjj

No te preocupes que vas a tener tiempo para ganarte el salario con el sudor de tu frente y muy a lo bestia. Sinceramente por el bien de todos espero equivocarme. Se de mucha gente que ha metido pasta en pagares pensando que eran depositos ..... como las cajas empiecen a dar perdidas y esos pagares no se paguen, va a montarse un pifostio....A mas de uno le oido ya ...no pienso sacar los pagares antes de tiempo de bankia es por pura dignidad como me quiten mi dinero voy a por la recortada. La campaña de los pagares ha tenido mucho mas exito que la de las preferentes y bueno ya ni hablemos de los GARANTIZADOS que invierten una parte en deuda publica. Como revienten estos dos productos y a la vez bajen las pensiones vas a hartarte a ver guillotinas y antorchas. Y me repito ojala me equivoque por el bien de todos

Última edición:
progenitora mia un hilo en el foro principal sobre un amigo que ha palmado 150k en bankia... Aqui va a haber muchas ostras y alguna entidad parece que lleva muchas papeletas en esta tombola

Última edición:
Volver