¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Puede sonar raro e impensable ahora mismo pero cuando estalle Brasil y su entorno (tanto si es el mes que viene como en 2 años) es el palmada a la recuperación europea. Si se revisan los ciclos económicos del último medio siglo hay una curiosa coincidencia entre crecimientos de emergentes ricos en materias primas y a la vez crisis en los paises desarrollados, y viceversa.
Es complejo y largo de explicar (daría para un hilo propio), pero este circo gira en torno a tres palabras claves: materias primas-dolar-inflación, esta vez con el euro como invitado no bienvenido, el cual puede distorsionar algo el tema y la manipulación que hasta ahora ha habido en el movimiento de capitales.

Pues estos macho cabríoes tienen cuerda para rato. Hasta el 2016 tras los mundiales .... van a estar en la pomada salvo que estornuden en el 2014 tras el mundial.

Hablo de alquiler, y en efecto en el condado barceloní han bajado mucho menos, como en Doností seguramente.
Pero con independencia del precio es la desgana y el mal hacer de los propietarios.

Para un propietario "normal" yo soy un mirlo blanco, señora madurita con hija joven pero con la adolescencia olvidada, ingresos estables y por encima de la media hispanistan, seguridad en el cobro....

Bueno pues no se molestan ni en darme la medida del ascensor...
Si esto no es de vagos y de porque yo lo valgo ya me dirá

Pues yo cuando voy a Barna, 4 veces al mes, sigo viendo pobres pidiendo, más que en Madrid.

Pues estos macho cabríoes tienen cuerda para rato. Hasta el 2016 tras los mundiales .... van a estar en la pomada salvo que estornuden en el 2014 tras el mundial.

Me estoy quedando atonito con el calendario que marcaba el banco que antes mencione...por cierto ALEMAN. Todas las piezas encajan, estan creando las futuras clases medias , los pepitos de mañana asi cuando brasil este seco ya no importara porque habra otras alternativas. Parecemos cobayas

Pues yo cuando voy a Barna, 4 veces al mes, sigo viendo pobres pidiendo, más que en Madrid.

Pero hable con ellos, un 70% son de importación, allí se puede sobrevivir un invierno en la calle, en Madrid es mucho mas duro

Venga arriba ese ánimo que falta poco o mucho ..... pero lo que falta lo vamos disfrutar. Pocas veces vamos a ver a Bankia costando lo que cuesta una bolsa de plástico pedida a la cajera de un El Corte Inglés, o el Santander por el precio del Marca.

Chris Brown - Yeah 3x - YouTube

Now everybody put his hands in the air!

Última edición:
Pero hable con ellos, un 70% son de importación, allí se puede sobrevivir un invierno en la calle, en Madrid es mucho mas duro

Y no se olvide del verano.Vaya climatologia mas radical que tenemos en Madrid....Cada dia se parece mas al sahara. Pasamos de 48 en verano a -5 en invierno y sin inmutarnos... Para los ingenieros del hilo, al que se le ocurra inventar trajes con climatizacion incorporada SE FORRA os lo aseguro ;)

Última edición:
Os suena lo de "queremos ser tu banco". Pues le vamos a dar duro y por las rodillas. Hasta por debajo de 2 euros no vamos a parar. Hasta el tito se va a asustar y nos va a soltar barato su papel. Y cuando seamos sus dueños, el vamos a hacer un despido procedente.

We don't need your money. Your blood is a fair price.

Amigos, España está de enhorabuena. El ínclito Pepe Flores ha ganado el GH 12+1. Con dos corazones!

.... y los españoles gastándose los leuros llamando para votar. Esto no tiene arreglo.

Una sola palabra ....AHORRA. Yo de haber sabido a que niveles ibamos a llegar hubiese ahorrado mucho mas. Van a existir unas diferentias brutales entre quienes tengan ahorros y quienes tengan deudas , estoy convencido que solo estamos viendo la punta del iceberg de lo que puede llegar a ser
Ese es el mejor consejo que se puede dar en estos momentos, sobre todo a los que nunca han sabido el significado pleno de esa palabra :))

De todos modos, por motivos laborales, no me planteo fijar mi residencia (y mucho menos comprarla) en ningún lugar antes de 8-10 años. En mi caso promoción => traslado. Tengo 6 escalones por encima, en ese tiempo espero subir 2 (con suerte 3 quizá en unos 12 años) y algún tiempo después (10 o 12 años más) otro más, antes de jubilarme si es que eso aún existe :D

Total, que para mi el estar de alquiler sí que supone una ventaja competitiva, ya que conozco casos de compañeros que no se plantean ascender porque no podrían hacer frente a la hipoteca aquí y al alojamiento en otro destino, aunque sea por unos meses. Me alegraría sino fuera porque resulta bastante triste ver a la gente desistir de hacer carrera por ese motivo. miércoles de país. [(c) Mr. B.]

Amigos, España está de enhorabuena. El ínclito Pepe Flores ha ganado el GH 12+1. Con dos corazones!

.... y los españoles gastándose los leuros llamando para votar. Esto no tiene arreglo.

Ya se puede convertir en "Bankero", tiene el target perfecto.

:XX:

Ese es el mejor consejo que se puede dar en estos momentos, sobre todo a los que nunca han sabido el significado pleno de esa palabra :))

De todos modos, por motivos laborales, no me planteo fijar mi residencia (y mucho menos comprarla) en ningún lugar antes de 8-10 años. En mi caso promoción => traslado. Tengo 6 escalones por encima, en ese tiempo espero subir 2 (con suerte 3 quizá en unos 12 años) y algún tiempo después (10 o 12 años más) otro más, antes de jubilarme si es que eso aún existe :D

Total, que para mi el estar de alquiler sí que supone una ventaja competitiva, ya que conozco casos de compañeros que no se plantean ascender porque no podrían hacer frente a la hipoteca aquí y al alojamiento en otro destino, aunque sea por unos meses. Me alegraría sino fuera porque resulta bastante triste ver a la gente desistir de hacer carrera por ese motivo. miércoles de país. [(c) Mr. B.]

6 escalones por encima!!!!!, jorobar pues sí que estás rodeado de castuzos. Pues dónde curras, amigo?

Los hay que ahorran para prolongar su agonía y los que ahorran para sacar un mayor retorno. Unos y otros forman el tablero de ajedrez.

6 escalones por encima!!!!!, jorobar pues sí que estás rodeado de castuzos. Pues dónde curras, amigo?
¿Dónde voy a currar? Pues donde realmente se curra, en la base de la pirámide:
grafico_escalas.jpg

:))

Pero vamos, con subir 3 antes de jubilarme, me doy con un canto en los dientes. :tragatochos:

¿Dónde voy a currar? Pues donde realmente se curra, en la base de la pirámide:
grafico_escalas.jpg

:))

Está bien conocer a gente en cualquier sitio. Solo te pedimos que cuando veas a algunos con guillotinas por la calle, mires para otro lado. Seguro que harán más bien ellos que el que hicieras tú arrestándolos. Dales dos días que lo mismo el país mejora sustancialmente.

Amigo, te queda más mili que al palo de la bandera. Es una profesión donde se sube cuando las palma el que está arriba.

los porretas. aijo - YouTube

Volver