habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Yo diría que esto no deben ser subidas sanas :pienso:

H5epM2h.png

Aunque empiezo a pensar que el azar explica mejor el comportamiento de los "mercados" que cualquier idea mínimamente racional sobre su posible evolución :ouch:
No "se supone" que esto NO debería estar pasando AHORA?

H5epM2h.png

Aunque empiezo a pensar que el azar explica mejor el comportamiento de los "mercados" que cualquier idea mínimamente racional sobre su posible evolución :ouch:

Pues eso creo yo, que no debería. Y esa, exactamente esa, es la explicación de por qué está pasando

Para mi es lo mismo que cuando caemos un 3% y el resto de mercados cae un 1%, se le llama volatilidad y tal..... nada fuera de lo relativamente racional, nuestro mercado es más volátil.

la proyeccion de subida del ibex con la rotura de hoy, se sale del GRAFICO ! :D :Aplauso: :cool:

Para mi es lo mismo que cuando caemos un 3% y el resto de mercados cae un 1%, se le llama volatilidad y tal..... nada fuera de lo relativamente racional, nuestro mercado es más volátil.

Si en realidad no me refería sólo a que el IBEX suba más o menos que los demás, sino al hecho de que suban TODAS a la vez, a ambos lados del charco y sin que parezca que haya cambiado "nada" respecto a ...¿ayer?

Supongo que sí, que en el fondo puede ser simplemente que hay "más volatilidad" de lo normal :pienso:

H5epM2h.png

Yo llevo un tiempo leyendo lo que dicen los "expertos" y creo que en general coincidían en que iba a pasar esto. Se esperaba desde hace al menos dos o tres semanas.

Si en realidad no me refería sólo a que el IBEX suba más o menos que los demás, sino al hecho de que suban TODAS a la vez, a ambos lados del charco y sin que parezca que haya cambiado "nada" respecto a ...¿ayer?

Supongo que sí, que en el fondo puede ser simplemente que hay "más volatilidad" de lo normal :pienso:

Hoy era vencimiento trimestral de futuros........ yo creo que la señal es clara :pienso:

Esto hay que festejarlo con mas Boobs:

http://i1124.photobucket.com/albums/l579/iwabner/pechugas%20grandes/dbe6f7c658cef89c29f60acb861601a8_zps93ff676c.gif

Última edición:
Yo llevo un tiempo leyendo lo que dicen los "expertos" y creo que en general coincidían en que iba a pasar esto. Se esperaba desde hace al menos dos o tres semanas.

Yo el único que "seguía" mínimamente era el SP500... y lo último que estuve leyendo era que se esperaba una corrección hacia los 2020-2030 puntos... nada de subidas a los 2100 :roto2:

De todos modos, que siga la fiesta! :D

Yo el único que "seguía" mínimamente era el SP500... y lo último que estuve leyendo era que se esperaba una corrección hacia los 2020-2030 puntos... nada de subidas a los 2100 :roto2:

De todos modos, que siga la fiesta! :D

Bueno, cierto, yo me refería solamente al IBEX35. Lo otro ni idea de cómo van las cosas, sólo he leído que habían recomendado más las bolsas europeas que las americanas y que el alemán había subido mucho.

También comentaban, un poco extrañados, que el IBEX se estaba quedando demorado con respecto a otras bolsas europeas.

En realidad, ya habían empezado a echarle las culpas a Podemos si no subía...ahora que sube será por "las reformas emprendidas"...

vaya :roto2:

el lunes tendra que apoyarse en la parte alta de bollinger , ahi saldremos por patas y nos sumaremos al rally , lo gringos hoy se tienen que dar la vuelta :rolleyes:

Vaya vértigo con las SAN.
Me quedo dentro y no vendo.
Esperamos. Paciencia.
Los resultados trimestrales son dentro de nada, luego vienen los dividendos... y la tendencia parece evidente.

Hoy era vencimiento trimestral de futuros........ yo creo que la señal es clara :pienso:

Por fín alguien que habla con un mínimo de sensatez

Menos mal, no todo está perdido en el hilo. :Aplauso::Aplauso:

Vencimiento trimestral: “cuádruple hora bruja”.

Esto quiere decir que habemos vencimiento de opciones y futuros de índices y acciones. Esto provoca un mayor volumen en el mercado y una mayor volatilidad.

Lo que hay que vigilar: El comportamiento de los índices tras el vencimiento del Eurostoxx. Ahí se comienzan a ver las intenciones del mercado para el siguiente vencimiento.
Normalmente tendremos un movimiento para cerrar donde más convenga (normalmente es un movimiento al alza) y después del cierre del Eurostoxx suele haber caídas para que al final de sesión y durante la sesión de lunes afloren las intenciones reales de cara al próximo vencimiento. Sesión que suele ser de mayor volumen y mayor volatilidad de la habitual.

Pero hoy parece que han adelantado por pura ansia la presión compradora de la sesión del lunes.
Los volúmenes han sido buenos, ganas de acaparar papel por la parte leoncia.

Queda subida, es lo que mi ignorancia me dicta. :fiufiu:

Si me equivoco soy yo el primero que pierdo. :bla::bla:

Ojo hablo de aguantar los que están dentro para arrascar un poco más. Los que estén fuera que miren e inviten a los cafés, no es momento de entrar en la partida.

Añade el Oro subiendo un +1,5% :roto2:.

[YOUTUBE]10hsOtkbkDo[/YOUTUBE]

Última edición:
No me lo puedo de creer...

Volver