habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

bertok, si no lo has puesto en tono irónico...no seas iluso, serán los de siempre

Si no hay cambio después de todo lo robado, masacrado y asesinado, bajemos la persiana y cada uno con su plan individual hasta que el cuerpo aguante.

Tengo algo de esperanza aunque es cierto que no hay mayor pesebre corrupto que el que se aplica en Andalucía.

---------- Post added 20-mar-2015 at 22:49 ----------

Estoy buscando en youtube el acto de cierre de podemos en el velódromo de dos hermanas pero no lo encuentro.

Algún alma caritativa no troll ..........

20hpld5.jpg

Debido a mi entorno, no tengo ninguna esperanza en el cambio.

De acabaran las mayorías absolutas por suerte.... Pero vaya... Que más de lo mismo.

Ojo con la abstención.... Mucha gente que por dignidad y jovenlandesal se ven incapaces de votar a ppsoe votará a ciudadanos debido al bombo que le han dado, alejado del radicalismo de podemos.

Otra mucha gente, que en su día me decía que iba a votar a podemos.... No lo harán debido a la campaña en contra que le han hecho.

El voto oculto ppsoe statu quo es enorme.

Ojalá me equivoque.

Ojo con la abstención.... Mucha gente que por dignidad y jovenlandesal se ven incapaces de votar a ppsoe votará a ciudadanos debido al bombo que le han dado, alejado del radicalismo de podemos.

Otra mucha gente, que en su día me decía que iba a votar a podemos.... No lo harán debido a la campaña en contra que le han hecho.

El voto oculto ppsoe statu quo es enorme.

Ojalá me equivoque.

Es la penúltima oportunidad.

Este país tendrá lo que vote y se merezca. Es hora de hacerse mayores y responsabilizarse de las consecuencias del voto.

Hace falta ser iluso para caer en la manipulación brutal que ha habido por parte de los medios y no darse cuenta de la jugada.

Lamentablemente este país está lleno de iluso. Les miccionan encima y dicen que llueve.

Hay más me gusta la fruta que iluso.

Sabiendo que de lo segundo vamos bien sobrados, imagina de los primeros.

Por eso estamos donde estamos y como estamos.

Habria que empezar por poner fin a ese gran error llamado sufragio universal o bien empezar a plantearse que no todos los votos valen lo mismo y empezar a aplicar algun tipo de baremo meritocratico (aunque el mio estuviese en el peloton de los torpes).Igualmente una constitucion que especifique bien clarito donde acaban las competencias del estado (cuanta pasta te pueden quitar,vamos).Lo realmente importante en defininitva.

Como estas cosas no las va a proponer nadie,lo unico fundamental me parece que no vuelva a ganar PP/PSOE,y podemos entre el feminista radicalsmo que llevan y que lo que pretenden es justamente mas y mas estado tambien queda descartado.Mi voto para Ciutadans (si voto,claro).

Si no hay cambio después de todo lo robado, masacrado y asesinado, bajemos la persiana y cada uno con su plan individual hasta que el cuerpo aguante.

Tengo algo de esperanza aunque es cierto que no hay mayor pesebre corrupto que el que se aplica en Andalucía.

---------- Post added 20-mar-2015 at 22:49 ----------

Estoy buscando en youtube el acto de cierre de podemos en el velódromo de dos hermanas pero no lo encuentro.

Algún alma caritativa no troll ..........

El lunes todo seguira igual, tendremos a susanita y al raton in secula secolorum.

Asi que subidon del IBEX nuevamente.

Los españoles voraran nuevamente PPSOE.

Los españoles se merecen todas las frutadas que les hagan

Los españoles se merecen una larga vida de pobreza, sufrimiento y miseria.

Me gustaria equivocarme, pero ...........

Gane el pp o podemos al final los unicos que ganan dinero sois los esporculadores de la bolsa, pagareis vuestras fechorias entre terribles dolores.

Enviado desde mi mad max

---------- Post added 21-mar-2015 at 11:09 ----------

Votar es lo mismo que si te obligan a elegir entre meterte un palo o una zanahoria por el pandero, ambos son una miércoles titeres de la oligarquia financiera ,pablemos no es mas que otro galoso como Felipe Gonzalez.

Enviado desde mi mad max

Última edición:
Volver