habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

despues de unas rayas , MV se desdice , preparan un subidon en el ibex , doble suelo estocastico en un par de sesiones , cruce de macd al alza nuevamente y a por los 12200 , advertidos quedais :no:

despues de unas rayas , MV se desdice , preparan un subidon en el ibex , doble suelo estocastico en un par de sesiones , cruce de macd al alza nuevamente y a por los 12200 , advertidos quedais :no:

no+a+la+cocaina.jpg

Debería subir a 4 a partir de mañana... Si baja más de lo que está..... Me salgo.

A 3,40 es mucha bajada.... No jodamos.... Jajaja

3,60
Con sacyr nunca sabe amijo... por si acaso orden en 3,5

desde topongotalk

Sobre el análisis técnico, los crecepelos y demás mentiras y cintas de vídeo.

curso-bolsa-inveralfa.jpg

Los gráficos de AT no son más que los retrovisores del coche. Conducir hacia delante mirando al retrovisor es cosa de locos, y te la pegas a la primera. Lo normal es que el caso acabe en siniestro total.

Los gaps, salvo el que tiene el gato debajo del regazo, no tienen por qué cerrarse. Todo eso es vender crecepelos y el desodorante definitivo que las vuelve locas.
Todos los libros de análisis técnico son humo y patidifuseces. Su mejor uso es como papel higiénico.

Evidentemente, una vez tiradas las rayas si no miras al retrovisor pero miras las nubes (HCH, doble techo… ) te la pegas igualmente, por supuesto. Es como tirarse del avión sin paracaídas.

Si no tienes otro argumento para invertir, más que el AT vas fino, Rufino.

El análisis técnico no es más que una herramienta que proporciona ciertas pautas que han sido "dadas" como válidas sin el más mínimo rigor científico. Pautas en la que gran cantidad de analistas del mercado han otorgado su confianza ante su incapacidad de entender o explicar la realidad económica o las consecuencias de un fenómeno en particular.
Y, como por suerte para el análisis técnico, hay más incapaces que capaces, el análisis se autocumple en ocasiones. No demasiadas, las mismas que el burro consigue tocar la flauta.

Me falta por escuchar o leer a un analista técnico que, después de un movimiento inesperado de un valor, no esgrima razones para justificar la lógica de tal vuelco en dicho valor... aún cuando ese mismo analista aconsejase entrar la semana anterior con sólidos argumentos de análisis técnico, igualmente lógicos, pero de signo contrario.:XX::XX:

Última edición:
Este tío es orate hasta la hora del almuerzo y después todo el día...

Tono tio, se te va la pinza, no te falta razón en algunas cosas, pero te ayatolizas, te lo digo desde cierto afecto virtual.
Una cosa es hacer un comentario como robopoli cada x tiempo y otra cosa esto..

desde topongotalk

Tono tio, se te va la pinza, no te falta razón en algunas cosas, pero te ayatolizas, te lo digo desde cierto afecto virtual.
Una cosa es hacer un comentario como robopoli cada x tiempo y otra cosa esto..

desde topongotalk

La pinza se te irá a tí.
Cada vez dudo más de según que foreros a los que no les interesan ciertos temas.:pienso::vomito:
Hablar de los riesgos reales de la bolsa es hablar de el aspecto más importante que debe conocer cualquier inversor. EL MAS IMPORTANTE. Para eso estamos aquí, para ayudar.
Y así seguiremos. :rolleye:
Como ya he comentado, sólo a los foreros de bien y con la cabeza bien amueblada, les interesa hablar de riesgos antes que de beneficios. A los que no les interesan los peligros es porque viven de calentar valores y atrapar pardillos o son ludópatas aunque no lo acepten..

El AT y los cursos online o presenciales para formar traders expertos en AT einversión a corto plazo son una de las grandes engañas de la bolsa moderna... ...aunque ahora que lo pienso el Análisis técnico se usa hace más de 20 años y todavía nadie se ha hecho rico con él :XX:
... ni se enseña en las universidades :bla::bla:

Por sólo 500€ te harás un experto y te aconsejan hasta el ordenador ideal para trading. :eek::abajo:

cursoonlineb.png

pcstrading3.jpg

Tono , una vez más, está estupendo tener la info, ahí está lo de los CDFs y lo que puede pasar.
Pero tener la misma info cada 4 post y que la forma de expresarla sea una constante falta de respeto para con los foreros que van por A.T. pues no parece lo más adecuado, pareces un ayatola.

Ellos podrán decir que que fundamentales ni que nada, si los que entraron en pescanovas o GOW se han quedado sin un € y si hubieran ido por AT con un stop nada de esto les pasaria...

Dejo ya el tema.

Última edición:
Tono , una vez más, está estupendo tener la info, ahí está lo de los CDFs y lo que puede pasar.
Pero tener la misma info cada 4 post y que la forma de expresarla sea una constante falta de respeto para con los foreros que van por A.T. pues no parece lo más adecuado, pareces un ayatola.

Ellos podrán decir que que fundamentales ni que nada, si los que entraron en pescanovas o GOW se han quedado sin un € y si hubieran ido por AT con un stop nada de esto les hubiera pasado...

Dejo ya el tema.

Más te vale dejarlo. Eres muy cansino. Deja a la gente opinar libremente, que nadie se mete en lo que escribes tú.
Pescanova y Gowex ¿compradas por fundamental? :XX::XX: Vaya patidifusez, menudo iluso el que escriba algo así.
Pero que me estás contando pájaro, si ambas empresas eran dos chicharros premium. Pescanova de todos era conocido su endeudamiento y falsedad de la familia propietaria... y Gowex, vamos por favor, Gowex, es el típico valor que una persona con dos dedos de frente no metería ni un céntimo...
...aunque aquí varios entraron en Gowex :fiufiu:

guanos dias gacelillas ;)

ya estamos dentro del influjo del vencimiento trimestral , cuidado pues :rolleye:

---------- Post added 18-mar-2015 at 09:15 ----------

Cambiamos largos de vencimiento 20 marzo por largos vencimiento junio y con mas palanca ;)

Y esto lo dice alguien que entra en BKIA para hacer una jugada 1,17-1,35... por fundamental claro.

Entidad archirrescatada.
Con más pufos que medio ibex y juicios pendientes.
Con beneficios/capitalización ridiculos
Con venta de uno o varios paquetes de mayoritario pendientes.
Que es casi una Penny Stock, vamos un chicharro.
No da dividendo.

Pero eso si, se entró por fundamental y se salió por fundamental. :roto2:

Y pescanova no creo que tuviera mucha más deuda / "beneficios" que FER, otra cosa es que las cuentas no fueran reales.

Seré un cansino y lo que te de la gana pero aquí chicharreas, compras y vendes como cualquiera y a mi me parece estupendo, igual de estupendo que lo que hace cualquier otro según su criterio.

guanos dias gacelillas ;)

ya estamos dentro del influjo del vencimiento trimestral , cuidado pues :rolleye:

---------- Post added 18-mar-2015 at 09:15 ----------

Cambiamos largos de vencimiento 20 marzo por largos vencimiento junio y con mas palanca ;)

Perfecto, la señal q necesitábamos. Vía libre para las bajadas :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tenemos a la mm50 cruzando la mm200 al alza y bollinger estrechandose , los 11200 se romperan y comenzara un rally que nos llevara a los 12200 :Baile:

Volver