habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Así estaría ahora la cartera que personalmente me parecía podría ser interesante comprar a principio de año.
Una inversión de 140600€ (...14060€...1406€, cada uno que la adapte a su bolsillo) repartida equitativamente en los 4 valores de la tabla.
El SAN a día de hoy cotiza a 6,426 pero hay que sumarle 0,144€ de dividendo acumulado.

9021hh.jpg

El mes pasado comenté que una cartera modesta pero interesante podía ser...

Buenos días.

Evidentemente no voy a aconsejar a nadie sobre cómo y dónde invertir este año nuevo...
...pero por si a alguien le interesa, si se hubiera comprado el día 16/12/2014 (el IBEX tocó los 9900) este paquetito de acciones de valores que yo considero ''seguros'' para gestionar durante el 2015, hoy creo no estaría mal posicionado:

2uigqbs.jpg

Mucha suerte y felicidad a todos.
No os toméis en serio internet y los foros, así como tampoco a todos aquellos delincuentes que ofrecen sistemas infalibles de trading e inversión suicida... o aquellos que invitan a comprar chicharros infectos porque ''dan entrada por A. Técnico"
La vida es mucho más sencilla y bonita. :X

Pese a que el mundo se está hundiendo por culpa del crudo, Draghi, Grecia, el dólar, la deuda pública etc... hoy esa cartera está así:

vie8gy.jpg

Lo único que le afecta negativamente ha sido la ampliación de capital del SAN, si bien casi está superada.

Eres orate hasta la hora del almuerzo y después todo el día...

DAX en 12.000 a finales de semana principios de la que viene.

Seguimos el ritmo de hundimiento del euro, marzo acaba por debajo de la paridad.

Punto, set y partido.

Vamos por donde se preveia.

Game over, y seguimos con la marmota. Que bonito.

Última edición:
Buenos y Zélticos dás. ¡Nos vamoooos!

USA esta acompañando mas que otros dias la subida de hoy. El pepinazo del dax puede ser considerable en tal caso. Solo saben subir en 150 puntos.

Impresionante el dax.... de 9400 a 12000, un 27,6% en 10 semanas

y en 5 meses de 8350 a 12000, un 44%

Última edición:
Impresionante el dax.... de 9400 a 12000, un 27,6% en 10 semanas

Es tremendo, y Carpatos diciendo que los 12.000 duros y tal. A mi no me parecen tantos, ademas visto lo visto con el SP y las QE, las resistencias ya no son tales y los analisis pierden valor.

Mi opinion?? QE = subida perpetua, todo lo demas es romperse la cabeza a lo orate.

Cuando la bolsa empiece a descontar que se acaba el Qe esto va a ser una masacre

Estaría bien que, con el hueco dejado en la apertura del Dax, pudiera cerrar la sesión como un doji o un cuerpo zaino y dejar una bonita (y contundente) señal de vuelta para los próximos días

guanos dias gacelillas ;)

ya tenemos gap de agotamiento , al cierre de la sesion cargamos cortos con to lo rellenito :Baile:

chaval , quieres un cuerpo zaino ? tu tienes que hablar con pandoro :D

y desde 2009 se ha TRIPLICADO y ahora mismo en maximos historicos 8:

Pero eso va a ser el pan de cada dia. Repito que solo hay que fijarse en el SP en los ultimos 5 años. Y sin QE sigue haciendo lo mismo.

Estan devaluando tan rapido la divisa que cada dia vale menos el indice.

Hoy tiene pinta de llegar a 12.100 sin problemas, desde la apertura no ha parado de subir ni un momento, siempre punto a punto hacia arriba.

Volver