¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

jamás había visto manipulación tan organizada. Hemos visto vencimientos extraños, cierres y barridas de todos los gustos .... pero yo no lo había visto de forma tan sostenida día a día desde hace ya 3 meses.

yo no tengomucha idea, pero quizas no seria mas apropiado llamarlo tendencia en vez de manipulacion?

Ya estoy pensando que esto no lo van a dar la vuelta y que lo van a seguir llevando hacia arriba.

Y precisamente esa idea es la que me alerta de que cuando se tira la cuchara .... es cuando lo terminarán dando la vuelta.

---------- Mensaje añadido a las 17:18 ---------- El original se escribió a las 17:17 ----------

yo no tengomucha idea, pero quizas no seria mas apropiado llamarlo tendencia en vez de manipulacion?

Si si .... todos los días sin un sobresalto y con rangos de 10 puntillos.

Bienvenida sea esa "tendencia" porque se va muy bien en ella .... pero lo cortés no quita lo valiente.

Psico Trading Hamijos

Segundo scalp al Ibex en nivel relevante, relajando mi situación....está funcionando el techo de gloria.

jamás había visto manipulación tan organizada. Hemos visto vencimientos extraños, cierres y barridas de todos los gustos .... pero yo no lo había visto de forma tan sostenida día a día desde hace ya 3 meses.

Si mi tablilla excel no falla, el SP está por encima de al menos las últimas 900 sesiones. Y lo de estos últimos meses :o...

Pero vamos, a mi me pasa muchas veces lo que comentó hace poco, no se si fue hoy, queriendo pillar extremos. Y hoy lo que estoy pillando es el extremo del XXXX de pandoro como siga la cosa así....

Apple reparte dividendo de 2,65$ por acción.
Al final a todos les pasa lo mismo, se ven con efectivo en las manos y se ponen nerviosos. O se lían a hacer adquisiciones absurdas megainfladas de precio o a recomprar acciones en máximos históricos. Se van a cargar una de las dos ventajas competitivas que tenían. A ver qué pasa con la otra, la capacidad de innovación.

Si mi tablilla excel no falla, el SP está por encima de al menos las últimas 900 sesiones. Y lo de estos últimos meses :o...

Pero vamos, a mi me pasa muchas veces lo que comentó hace poco, no se si fue hoy, queriendo pillar extremos. Y hoy lo que estoy pillando es el extremo del XXXX de pandoro como siga la cosa así....

Mira las rentabilidades anuales y cuantos mas datos uses mas realista será. funciona muy bien para ver los ciclos temporales y predecir con que probabilidad acabará el año en una u otra dirección.
A mi me en el ibex me salia una probabilidad superior al 75% de que acabará este año en verde y de no cumplirse para este año la probabilidad condicionada de acabar en verde el que viene asciende a mas de un 90%.
Creo recordar que empezamos el año con el ibex a 8700

A los buenos días!

Para hoy tengo una probabilidad del 83% de subidas en este momento, sin embargo creo que tendremos un día bastante lateral en principio que ira acelerándose poco a poco conforme vaya avanzando la sesión.

Siyalodecíayo!

Luego les pongo el volumen de los leoncios que ahora he de irme.

me cae mal. de puente y me ha saltado la orden de venta en Técinas Reunidas que tenía en 32.5. Bueno. Unas plusvis, para variar.

Volver