¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Pues yo me acabo de poner mirando para abajo en el índice patrio.

Obj 8472 -8368

8586 empezamos a preparar salida por patas, nivel superior. Le damos un "pelín" de margen para posibles barridas del nivel.

8518 primer nivel relevante cercano.

Desde las 12...20 puntos abajo y 20 puntos arriba, cerrado el rango. Debería abandonarlo a la voz de ya.

Debe acabar la indeterminación, o acabaran con mi pacienciaaaaa:(

8565 ,Hoy cierra en 8600
MV no duerme esta noche
El mañana esta proximo
01.jpg

oxigeno.jpg

El canal principal, como dije

8518-8586

La base cassssi, ahora están haciendo prácticas de tiro arriba

Vendrán a buscarme?

Última edición:
Metemos 30.000 dolares al ProShares VIX. Vamos a verlo cómo se comporta ahora que está en mínimos y es de esperar alguna corrección en el SP, si Pepón quiere y se deja.

Por cierto, 15 puntos de SP desde que entró Luis, y luego dice que no le colguemos el San Benito de que saluda y trae de la mano a Pepón.

Sus muelas.

---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El original se escribió a las 16:59 ----------

Si toca nivel superior, hay un corto preparado, stop muy ajustado que ya llevamos el ojal colorao, y por supuesto muy poca carga.

SI lo rompe...pues 8615, que es de lo que se habló hace como algo más de una semana.

Por cierto, 15 puntos de SP desde que entró Luis, y luego dice que no le colguemos el San Benito de que saluda y trae de la mano a Pepón.

Sus muelas.

---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El original se escribió a las 16:59 ----------

Si toca nivel superior, hay un corto preparado, stop muy ajustado que ya llevamos el ojal colorao, y por supuesto muy poca carga.

SI lo rompe...pues 8615, que es de lo que se habló hace como algo más de una semana.

Más bien le interpreté como que venía en plan del apocalipsis del GUANO :fiufiu:

Las ibertrolillas quien las ha visto y quien las ve.
A una pedrada de los 4,6

jamás había visto manipulación tan organizada. Hemos visto vencimientos extraños, cierres y barridas de todos los gustos .... pero yo no lo había visto de forma tan sostenida día a día desde hace ya 3 meses.

Yo no me quejo, el Dax me esta dando calor, pero ni mucho menos el amor que le esta dando Pandoro al Sr. MV.

Pienso que el que viene conmigo es el hermano menos dotado :D

Entro en beneficio en las SAN después de 1 mes en pérdidas con ellas, y resulta que tengo irrefrenables tentaciones de vender a toda prisa.

Voy a darme un garbeo a ver si se me pasan, que mal se me da esto de dejar correr las plusvalías...

Me ha dado algo de vidilla, ha funcionado, seguimos con la operación principal y le damos algo mas de margen...esto es sufrir.

Preparamos de nuevo en nivel relevante.

---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El original se escribió a las 17:13 ----------

Más bien le interpreté como que venía en plan del apocalipsis del GUANO :fiufiu:

Pues así mismo lo interpreté....pero ya no le creo, cuando le vea tendrá el mismo tratamiento que el desaparecido RafaXL, to lo rellenito en largo.

Volver