¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

cerramos cortitos ej 11155 y abrimos largos con tres cullons :no:

tas largo entonces?

---------- Post added 20-jun-2014 at 01:31 ----------

Amanecemos con el objetivo marcado de vivir un nuevo vencimiento trimestral de opciones y futuros en los mercados europeos y americanos. Es una jornada singular en la que hablaremos un poco de cómo suelen funcionar estos días y cómo aprovechar la cierta manipulación que suele haber, cosa que podemos aprovechar durante la jornada de trading si somos avispados. Se comenta que históricamente suelen ser jornadas de bandazos importantes por rollover de futuros y otras circunstancias varias, pero yo considero que no es una jornada difícil para operar si ya la has vivido muchas veces con anterioridad.

A parte de eso, comentar que ayer los mercados bursátiles consiguieron cerrar en máximos de la sesión, señal de que el embrujo del vencimiento ya anda cerca y lo hemos iniciado prematuramente.

Cosas a tener en cuenta durante esta jornada:

El primer vencimiento es el del Eurostoxx que llega a su fin a las 12h del mediodía y que suele ser el más importante de todos. Históricamente se suele producir un cierre al alza conforme se acerca el final del vencimiento del mismo, y una vez llegada esa hora, la fuerza alcista se relaja y se suele producir un descenso que puede ser aprovechado de manera especulativa.
Una vez pasado el vencimiento del Eurostoxx, nos queda el vencimiento del DAX, que es a las 13h. Suele ser menos importante que el anterior, pero podemos seguir con intenciones alcistas hasta que se cumple el vencimiento.
A partir de ese momento el mercado queda libre de esa supuesta manipulación y entonces sí hay que estar atento a los posibles movimientos que podamos observar y ver realmente si el mercado tiene fuerza para seguir subiendo o en cambio las manos fuertes les ha interesado un cierre al alza para posteriormente dejarlo caer. Este es un ejemplo concreto de lo que suelen ser estos días, no es una ciencia exacta pero suele ser bastante repetitivo la pauta que se vive durante estos días de vencimientos, conocido también como “cuádruple hora bruja”.

Existe alguna explicación razonable al comportamiento del Euro?

Esteroides del cachas de Droji a tope, la Yellen que cierra los estímulos, y el resultado final es que ..tachaaannnn: sube el euro y se cae el dolaaaarr.

Esto es el mundo al revés o que es lo que es esto?

Ahí están los 21 de gowex que pronostiqué a principios de mes /mpbk off

ahora que cada uno vea lo que hace, yo desde luego me quedo a pesar de que como dije, creo que tocan un par de semanas de estar casi plano en el entorno de 21,50€ , ya sea por arriba o por abajo. Al menos a priori no veo ni mas peponazos ni pandorazos de aquí a un mes, pero en el trabajo revisare mis gráficas.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Bueno shurforistas hoy tenemos nuevos máximos históricos en enagas!
jrXaw.gif

Paso a saludar.

Mucha tranquilidad y complacencia hay en los mercados.

La gente está invirtiendo hasta las muelas del perro

Esteroides del cachas de Droji a tope, la Yellen que cierra los estímulos, y el resultado final es que ..tachaaannnn: sube el euro y se cae el dolaaaarr.

Eso es la bolsa: tú esperas algo y hace lo contrario..y te trichan.

(Realmente, hablan como de 6 meses de plazo para que las medidas del BCE lleguen a la economía real.)

Eso es la bolsa: tú esperas algo y hace lo contrario..y te trichan.

(Realmente, hablan como de 6 meses de plazo para que las medidas del BCE lleguen a la economía real.)

esas medidas no van a llegar a la economía REAL

---------- Post added 20-jun-2014 at 01:54 ----------

Bunos días

:eek: Y la isla!,, La inundará si cierra el gap. sepa que en esa isla tambien viven mininos.

La desconcertante «Isla de los gatos» de Japón - ABC.es

Recuerda que el par estuvo en casi 1,40 hace algo más de un mes y ahora está en 1,36 lo cual representa 2% que no está mal. Aún así el Euro se tendrá que depreciar según se vayan aplicando medidas y probablemente se irá acercando a los 1,30 más pronto que tarde.

Volver