¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Ni un puro día de fiesta para despedir "como se merece" al campechano.
Si que tendremos muchos días de pan y circo, con todo el ceremonial, para entontecer a la gente.

Al menos un día de fiesta era lo suyo para despedir al padre y celebrar como se merece la llegada de Felipe EL BREVE

hay una multinacional de la energía, innovadora, comprometida con el medio ambiente, que sigue haciendo máximos un día tras otro...

¿Cual?

25i5iya.jpg

Que "demigrancia" lo de SAB....
Enagas muy muy lenta aunque es verdad que a lo orate a lo orate en una semana un 4%...

Al menos un día de fiesta era lo suyo para despedir al padre y celebrar como se merece la llegada de Felipe EL BREVE

hay una multinacional de la energía, innovadora, comprometida con el medio ambiente, que sigue haciendo máximos un día tras otro...

¿Cual?

25i5iya.jpg

Tenga cuidado con su sombrero que la fuerza de los aerogeneradores se lo van a mandar a Tánger...

Tenga cuidado con su sombrero que la fuerza de los aerogeneradores se lo van a mandar a Tánger...

descuide
es mi tesoro!!!!

Métele un tiro ghk, que la llevamos a los 5,50 antes del dividendo :Baile:

pastizal ... vacas ... excremento de vaca ... lluvia

:fiufiu: :fiufiu:

Cubensis.natural.habitat.jpg

el guano no siempre es malo ;)

sí, setas tipo lepiotas o champiñón de campo se cogen por sacos

Los datos de los PMI manufactureros no han salido mal de todo.

2usimpd.jpg

Última edición:
Tono debe tener media ibertrola yo llevo siglos de accionista y nada... eso si la bolsa de satan si la tengo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿prefieres mejor algo como un coletas bolchevique y yendonos a tomar por pandero a plazos?

¿hacemos asambleas y manitas arriba por la paz en el mundo y la deuda gratis?

España va camino del Salvame 24h

Solo hay que mirar y analizar la historia...Esto no va acabar bien.Todas las veces que un rey a abdicado en España se ha liado aqui la de san quintin.Ultimamente os estareis dando cuenta que apenas analizo empresas, el motivo es que el poco tiempo libre que tengo lo estoy dedicando casi full time a aprender idiomas, y la verdad no me arrepiento.El camino ya lo marco Janus.

http://menorca.info/actualidad/naci...o-xiii-don-juan-ultima-abdicacion-espana.html

Volver